LEC Spring Split 2019: Jornada 2

Benzac

#925 con lo mimado que es rekless que si lo amndas a callar le pide a Sam que te saque del equipo

Xan-Z

#924 uno se fue porque era suplente y otro por pasta / ambiente, dudo que hubiese modo de retenerlos dd

1 respuesta
Rito_Tryhard

respirar el aire fresco, que 2 añitos en la cueva joden los pulmones.

1 2 respuestas
Kaiser5

hay el mismo shotcalling que los mundiales que caps no era shotcaller.

xPenax

#927 Llevo apoyando a Fnatic desde la S1, pero no querer admitir que Rekkles está en un estado de forma lamentable, es ponerse una venda en los ojos.

En el mundial salvó mucho la papeleta porque Bwipo/Broxa y Caps estaban en modo imperial.

2 respuestas
Rito_Tryhard

el shootcaller es hyli desde que llego.

#935 en el mundial el mejor fue broxah y luego rekkles.

Benzac

FNC es el nuevo meme
#933 1 año solamente

ArcSTAR

Fnatic está fatal, no hay más, no hay ni una puta linea decente. Y obviamente ahora van a saltar oportunistas y tal, es lógico, venimos de jugar una final del mundo, eso levanta ampollas.

1 1 respuesta
Kaiser5

#935 en el mundial salvo la papeleta de que fnc no se fuera en cuartos vs edg con la paliza que le metio scout a caps.

1 respuesta
Xan-Z

La clásica de: año bueno - año deprimente, FNC style, hablaremos en 2020 xd

zeTman

Que alguien q entienda mejor ingles mire la entrevista del coatch de fnc que estan haciendo

xPenax

#939 Bien, pues ahora tiene que agachar la cabeza puesto que ha comido ostias por todos lados de equipos de "media tabla" de EU.

1 respuesta
Benzac

creo que Younbuck es un vende humos... siempre saca una excusa, un pero, un no somos malos. Con lo del remake dijeron que no pidieron remake, y ahora dice que trataron de forzar un nivel 1 y se les vio mas pasivos

B

#932 Soaz se lesionó, jugaba Bwipo rindiendo bien. Soaz se recuperó y pasaron de el, a pesar que el Baguette tuvo que salir a ganar partidas. Véase la final de LCS MADRID.

Caps, pues eso, tiene que ser una mierda trabajar con Rekkles

1 1 respuesta
Laxers

#933 2 añitos? con g2 ganando 4 lcs XD

1 respuesta
zeTman

#938 Venimos? hostias pasa el video de donde jugaste

1 respuesta
Kaiser5

#942 nadie ha negado eso xd

ArcSTAR

#946 Que edgy

Xan-Z

#944 = s0az suplente, pero me alegro que le esté yendo bien, se lo merece

1 respuesta
Rito_Tryhard

#945 pero si rekkles en 2017 arrastro la polla por la grieta de una manera que no se ha visto en EU nunca, haciendo 1 vs 9 partida si y partida tambien xD.
desde mitad de 2016, muchos users que se están pasando por aqui, calladitos del nivel de rekkles.

ahora que esta mal, a aprovecharse xD.
típico de mv.

1 respuesta
Saffron

#917 Pero si Nocturne no tubo ultimate disponible hasta su nivel 9, y cassio sin presión de jungla no puede sobrepasar el primer cuarto de su linea.

El mid me parecía la línea más gankeable por parte del shalcke, a poco que avanzase le caia una paliza tremenda. Solo tubo 3/4 minutos pa sacare ventaja pre lvl 5/6 y los primeros minutos de casio son menos abusivos de lo que parece, que si le esquivan 2/3 q ya solo puede farmear.

Kila

Como va esta jornada?

Quién ha jugado?

Seduction

Vamos que esta la ganamos ! SK !

zeTman

ojala le den algo decente a werlyb

legendcr7

A ver que tal Werlyb. Tenía muchas esperanzas en él pero de momento es el punto débil de SK.

tripcorE

Urgot para Werlyb... veremos

B

Esto es FNatic no el equipo de Rekkles y aquí se hace lo que me sale del nabo.

Por contra, se mete mierda a Caps y Soaz, los que no están ahora, pero Bwipo es dios y los genios del staff de FNatic haciendo videos diciendo que Némesis es mejor que Caps en soloq.

Yo pienso que Némesis no debería haber fichado por FNatic, sino por otro equipo. Se ha ido a un equipo con 0 sinergia, unos egos de mierda Y un mal rollo guapo

1 2 respuestas
Kaiser5

#957 insider confirmed?

B

La temporada pasada fué de Caps. Rekkles iba haciendo pentas porque el bueno de Craps aguantaba la partida media hora, como hizo con G2

1 respuesta
Rito_Tryhard

#957 te acabas de inventar todo lo que has escrito xD

2 respuestas
Tema cerrado