LEC Spring Split 2019: Jornada 2

privet

Si, caps es el que mas destaca, pero uno solo no ganaba, y el bwipo ese se la sacaba

Laxers

#950 Desde al año pasado esta mal que como sivir y tristana no son buenas es useless, y caps tenia que carrear 24/7

2 respuestas
zeTman

No me gusta gragas

Benzac

#960 Rekless no es un ego player? Rekless no hace un mal ambiente en FNC? creo que eso no es nada inventado

B

#949 Con todo el respeto del mundo, decir Soaz suplente es un disrespect muy feo. Si llego a eso situación, fue por la lesión. Si no se lesiona, Bwipo estaría en Rogue ahora mismo.

Lo que son las cosas" por una lesión de muñeca, un equipo hace Worlds y se le pitan sus 2 mejores jugadores para la siguiente temporada; con el resultado de comerte un 0-5, ser memes y sin jugar a nada

1 respuesta
Kaiser5

#962 si el año pasado en el spring dio el nivel mas alto que ha dado un adc en eu y el summer ni lo jugo.

1
Rito_Tryhard

#962 mentira.
en el spring sacada tras sacada, con todos los champs.
fue tras el msi, qeu dio un nivel lamentable, que dejo de jugar, hasta los PO del summer, que volvió a buen nivel.

DerbreD

#959 El spring de Rekkles fue una locura... El mejor split de su carrera por mucho

1 respuesta
Xan-Z

#965 pero es la verdad, s0az por un motivo u otro era suplente xd es un hecho, se recuperó y siguió sin ser el top titular, se quedaron con Bwipo

1 respuesta
Laxers

Y el summer carreo tambien no?

1 respuesta
B

#960 Lo de Bwipo y Némesis no me lo invento: uno es malo y otro le están metiendo presión desde el inicio

1 respuesta
Rito_Tryhard

#971 Correcto. tienes razon.

#970 que buenos argumentos de niño de 15 años con salida hacia adelante.
primero que hace 2 años no hace nada.
luego que en 2018 entero.

y ahora hablamos del summer que no jugo.

en fin xD.

DerbreD

#969 sOAZ en el summer jugo casi todo el split... Rotando entre top y bot

1 respuesta
zeTman

Que tan malo podria ser un bwipo de mid?

1 respuesta
Laxers

#974 Muy malo

Xan-Z

#973 y en los worlds? s0az jugar jugó, primero antes de su lesión y después hasta que rekkles volvió a bot, pero no era titular en su linea en condiciones normales (ej: worlds) obviamente si rekkles se autosubea y bwipo juega bot por razones de meta jugará s0az en top en el summer, no hay otra

Si Rekkles juega en bot, Bwipo parte como top inicial por encima de soaz, que se fue porque en cualquier otro equipo es titular indiscutible ((yo hubiese hecho lo mismo))

B

#968 Si se veían presionados Caps aguantaba la partida. No tenía tanta presión al respecto, sabía que escalaría de una u otra forma.

1 respuesta
TTray

Hostia 0-5 rekkles en línea luego me miro VODs

B

Poner a Bwipo en mid es como poner el pilar de Trundle

1 respuesta
Kaiser5

#977 el mismo caps que en el spring intentaron jugar para el y fnc perdía porque siempre la liaba? cuanto daño ha hecho el summer de caps a sus 3 splits mediocres.

2 respuestas
zeTman

#979 Es verdad que no rota xd se me olvido pero siempre pensé que con la ida de caps se podria tratar de ver q tal le ve de mid, eso si teniendo a soaz

B

A ver que tarda Rekkles en quejarse a Riot para que pongan un meta de hypercarrys sólo ADC.

Es un jugador que si no está con meta favorable, se desinfla

1 respuesta
Rito_Tryhard

#980 yo creo que ne el spring jugo muy bien.

Fanboynatic

4 ex jugadores de mad en esta partida

Kaiser5

#982 puedes dejar de mentir? cuando en 2017 dio nivelazo con ashe, jhin, ezreal, varus y kennen que no tienen nada de hypercarry.

1 respuesta
B

Selfmade es muy bueno

B

#985 Y es mentira que el año pasado y este es irregular?

Luego bien que se le echa mierda a UZI cuando fue el mejor de su Team

2 respuestas
Kaiser5

#987 pero como va a ser irregular si las competiciones que jugo en una estuvo a años luz del segundo mejor adc de la competicion y en la otra fue top 1-2 depende de si eres uzi lover o no.

1
B

#980 Rekkles la bot no la stompeaba y Broxah no era top, top. Algo haría bien Caps ahí

3 respuestas
R77

#987 mira que tienes cosas actuales para pegarle palos a rekkles, pero estas dando vergüenza ajena inventándote cosas y exagerando todo para querer tener la razón.

Tema cerrado