ÍNDICE
● Introducción
● Horarios
● Clasificación
● Participantes
● Encuestas
● Apuestas
● Streams
INTRODUCCIÓN
Coño, el Origen vs G2
Comienza la 5º semana de LEC y ya podemos empezar a hacernos una idea sobre el destino de algunos equipos.
Por la parte de arriba G2 permanece invicto en la primera posición, seguido de Vitality y Schalke 04 que empatan en la segunda. Salvo S04 del que no tengo tan claro que no tropiece en algunos partidos, no veo a Vitality y G2 variando mucho su rendimiento. Serios candidatos a esperar en semifinales cuando acabe la fase regular.
La parte central de la tabla sí está candente. Misfits a medio gas pero sigue teniendo un potencial (sobre el papel) tremendo, Origen que parece que comienza a carburar mostrando un juego muy controlado y el bastante competitivo roster de Splyce deberían darse palos por mantener las plazas de playoffs, en un orden u otro.
Y por debajo tenemos a SK intentando no perderle rueda a los que tiene inmediatamente arriba, pero mirando por el retrovisor a Fnatic y Excel, equipos que siguen sin funcionar. Pero con Fnatic pudiendo ponerse en modo cohete en cualquier momento y no debiendo descartar todavía que Excel se acabe entonando, no pueden relajarse. Rogue cierra la clasificación esperando un milagro mientras debería ir preparando el summer.
Empezamos
HORARIOS
Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.
CLASIFICACIÓN
PARTICIPANTES
Consultar Aquí.
ENCUESTAS
Día 1
FNC vs SPY
- FNC
- SPY
OG vs XL
- OG
- XL
VIT vs SK
- VIT
- SK
RGE vs S04
- RGE
- S04
MSF vs G2
- MSF
- G2
Día 2
SK vs FNC
- SK
- FNC
SPY vs XL
- SPY
- XL
S04 vs VIT
- S04
- VIT
MSF vs RGE
- MSF
- RGE
G2 vs OG
- G2
- OG
APUESTAS
Este año si me citáis en #2 para confirmar, iré apuntando las apuestas de avatar por partidos en especial, tipo: "Mi avatar hasta la jornada de la semana que viene a que OG gana a G2 esta semana". Creo que puede ser entretenido y que será fácil apostar una semana tonta por partidos random y que además podemos ver en el postit, vamos a probar a ver qué tal.
Apuestas de avatar - LIVE
En construcción.
STREAMS
Los resultados se irán actualizando junto a sus respectivos highlights en el apartado "Resultados" del hilo general del Spring Split 2018
Normas del LIVE
Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.