A mi me podeis decir misa, pero perkz con adcs" tradicionales" no es el mejor adc de la LEC ni de coña.
Otra cosa distinta es que te saque un yasuo, zoe bot y te stompee .
Supongo que seguirán diciendo que perkz es top adc de la lec. Como se nota cuando caps no juega las falencias de jankos (saca kills y no hace nada) o perkz (es un carried de la vida)
#729 Te estás columpiando mucho, g2 trolleo en el draft como vienen haciendo pickean lo que quieren y se ríen del resto
#706 me parece un tío infravaloradisimo. Te juega todos los campeones a un nivel impresionante. No hará los carrazos o remontar partidas muy jodidas como hace Caps, pero el tío juega siempre bien y en cuanto tiene un equipo decente es capaz de todo.
#733 este tío hace 2 semanas quería echar hasta al fontanero de la casa de OG. Se columpia siempre xD
#732 Es que la primera semana se parecían mucho, yo lo dije y dije también que tenían mucho potencial de mejora pero ese estilo de que no perdían por mucho (o ganaban) la fase de líneas y luego cuando había que moverse por el mapa perdían toda la ventaja sin hacer nada (waves que se perdían, cazadas, etc)
#732 y ayer fnatic estaba congiendo el ritmo de nuevo, hace una semana la mitad de OG iba a ser bencheada, msf iba a barrer la clasificación, etc. es la tonica general con los hooligans xD
Veía a gente decir que Perkz era de los mejores adcs, que era un equipo imparable y que en Origen nadie era top. Ahora por haberlos ganado tampoco van a ser todas esas mentiras, pero sigo con mi opinión de que es un equipazo G2, que Perkz tiene mucho nivel mecánico pero ahora no es top adcs, y que este Origen tiene mucho potencial. Genial Origen.
#739 Yo también quería echar a kold eh, me está cerrando la boca.
A mithy lo quiero seguir echando porque no puedo con el hate pero también ha mejorado