Yo digo que se quedan afuera MSF y OG, FNC y SK han mejorado harto desde el inicio, y parece que rekkles ya está onfire
#785 con un j4 full daño igual o mas feed que tu y un fizz que se tiran a tu cabeza tf si y tf también, difícil.
no de 10, pero la partida de rekkles ha sido sobreviviente.
Para mi se queda afuera el so4 y spy, los veo de capa caída. SK está mejorando y tengo plena confianza en que og pueda asegurar PO ganando a excel rogue y estos dos
#787 Deja de blasfermar y arrodíllate para besar los pies de tu nuevo señor y deidad: Alphari!! El único con un par para sacar el carro hoy aun que el resto de Origen se lo ha puesto difícil y al final no pudo xd
Perdonalos Alphari porque los moderadores no saben lo que dicen!
#790 Ayer si fue el mejor de largo.
Kold me está empezando a sobrar mucho. Espero que para el summer prueben con Zanzarah o algo. Y que vayan llamando a Forg1ven.
@og_smilen ready para tu castigo?
@oglulu has ganado a smilen y a @benzac
@taiden no apostamos que si no acertaba yo me pondría nada, de hecho me pillaste haciéndote la trama. la idea sería que me pusiera yo el pistachu 1 semana aunque no tenga por qué, pero el código de ladrones ha de respetarse. as you want
#795 Wunder y Cabochard son los mejores toplaners desde hace un tiempo, si.
Es curioso porque Cabochard estaba dando pena hace no tanto. El LoL es así.
Peros estos dos están jugando con picks muy agresivos. Con tanques bajan mucho. Es normal que se luzcan también.
#792 pero por qué acaba con Patrik? El no es el problema de orígen, me parece que tienen un problema de proactividad enorme y se debe a que Kold no es capaz de hacer gankeos en la early entonces siempre tiene que ser que alguien stompee la línea por si solo. Pero Patrik lo lleva haciendo bien hace rato
#794 es una semana de Avatar... se supone que corre desde que me lo pase xd? o desde que se perdio la apeusta?
#805 nada, te metería aggro 5 si los pusiera, mandale MP a OGlulu y que te diga qué avatar ponerte 1 semana