LEC Spring Split 2019: Jornada 7

Kaiser5

#420 ignar sin supp de gancho

1 respuesta
Saffron

#411 Claro si es una o buena partida si es una opinion yo me referia a el hecho de que le hayan pillao no al hecho de que no haya hecho una buena partida. Si se puede argumentar que compensa que se arriesgase tanto a que le pillasen para pillar control de mapa y presion en linea, sobretodo cuando luego dodgeaba mil cosas.

Y luego yo opino que no les ha salido tan rentable y que la partida no fue tan buena como decías, y eso tengi claro que no es verdad absoluta.

1 respuesta
Kaiser5

carrazo de humanoid

1 respuesta
crazygrumpy

Con esto que racha lleva el S04?

1 respuesta
keygy

#424 5 perdidas seguidas

1 respuesta
B

#421 Suena razonable. Vaya tela

crazygrumpy

#425 Ty. Y encima las sensaciones no pueden ser peores

B

Con la tontería SK está en la pelea xD

DerbreD

Terrible el bajon de Abbedagge, IgNar y Memento... Y si a eso sumamos que S04 juega sin adc

TTray

Esa partida la ha perdido Ezreal en la jungla #419 en verdad 50/50 no era, si acaso 75/25 que Ignar también tenía smite con el libro.

1 respuesta
Efervescente

#422 Pues no lo he entendido así. Yo en general he visto una buena partida de Mikyx por los motivos que ya he dicho.

#423 Norskeren ha estado bien en los roams y en la rotación también. En general han estado bastante correctos los chavales de SPY aunque S04 ha inteado ese call de Nashor.

Con S04 me empieza a pasar lo mismo que con MSF el año pasado. Son buenos, saben jugar pero hacen cosas muy raras. Calls muy greedys como ese Nashor, los 2v2 de midlane a veces los fuerzan demasiado, IgNar apenas se mueve de la lane (hoy con un TK)... Yo los sigo viendo equipo de PO pero tienen problemas de base importantes imo, más de equipo que de jugadores en concreto (quizás Abbe ha bajado el nivel).

#430 Ni me había fijado. Pues no era 50/50 entonces pero yo en esa situación no arriesgo. Estás bien en el mapa, no tienes necesidad de forzar. Haces el call y cuando aparece el jungla rival pues abortas misión y sigues jugando.

Benzac

al final se quedan Splyce y S04 por fuera de PO xd

DerbreD

Por cierto, que poca gente esta mirando la LEC... 130k en total entre twitch y ytb

3 respuestas
TYO

#433 LaA OWL sEE LoS lLeva TODOS

1
Kaiser5

#433 esta la major del cs go

2
B

Rooooogueeeeeeeeeeeeeeeeee.

B

#433 Contando los streamings por países estará alrededor de 200k, ya son más que el año pasado en la fase regular xD

Xan-Z

mmmmmmmmmmmmmmmmm

Xan-Z

sencux xdddddd

Fedackles

Que buen diiive

Xan-Z

joder el early de fnatic como está, en todas las partidas saca una ventaja increíble, vaya proactividad en early, todo lo contrario al inicio que era un jugar a ver que hacía el otro e intentar hacer contest

crazygrumpy

Empezamos muy bien

B

Finn qué cojones hace xd

Efervescente

Vaya paliza.

DerbreD

Que bien estan jugando todos en Fnatic las ultimas semanas

Xan-Z

gg

crazygrumpy

Broxah es una gozada con Elise

3 1 respuesta
B

Sencux ni está jugando

1 respuesta
Xan-Z

#447 elmillor elise >>> broxah elise xdddd

The_elovator

#448 Sencooks

Tema cerrado