LEC Spring Split 2019: Jornada 7

Efervescente

¿Las tres lanes de RGE son perdedoras? Mid y bot seguro que lo son, pero ni idea de como está el MU en top. Igualmente, Bwipo y Broxah se han encargado de que sea lane perdedora.

B

Ryze no le ganará a Sylas pero limpia bien las oleadas tras el primer back. Lo de Sencux es para reportarlo por afk

1 respuesta
Kaiser5

pero si sencux esta siendo el mejor de rogue.

1 respuesta
B

Si Sylas se pasea por el mapa es díficil hacerlo mal contra los minions.

B

#453 Y los de la LVP tirandole mierda

Efervescente

#452 Puede, pero tras el primer back tiene la jungla perdida y a Broxah paseándose por la grieta con lo que no se va a poner a hacer roam a ciegas y tampoco va a hacer hard push que puede ser una freekill.

El problema es que Kikis ha palmado hard vs Broxah y eso les ha hecho perder toda la posible presión que podían tener en la parte superior del mapa.

1 respuesta
Kaiser5

kikis deberia retirarse ya xd

TTray

Joder de 7 0 a 8 5

Xan-Z

gg wp

TTray

Al final no ha sido un g2 2.0 gg

1 respuesta
Fedackles

Pues Nemesis MVP

Kaiser5

Pobre vander donde se ha metido

1 respuesta
crazygrumpy

GG, estamos on fire

Xan-Z

#460 tradearon un par de kills por objetivos, no era para preocuparse, gg

1 respuesta
B

#456 Es Nemesis(Poco asiduo a hacer roam) Si Nemesis ve factible hacer roam es que muy mal lo estas haciendo en línea. Había 0 presión

1 respuesta
Rito_Tryhard

bueno, otro 2-0.

los PO mas cerca. si ganamos a spy creo que aseguramos ya no?

1 respuesta
MoonKai

SPY sigue ahi, a ver si casca, simpatizo más con los otros equipos xD, MSF se descuelga

Benzac

#466 uff si todos estan apretando por entrar

1 respuesta
Efervescente

#462 El problema de RGE creo que nunca fueron Profit o Wadid. Y ahora tampoco lo son ni Finn ni Vander. Creo que los problemas vienen por otro lado.

#465 ¿Qué presión vas a tener cuando tu top y tu jungla palman al level 2? Ganó Nemesis la primera prioridad en mid, hizo push y se fue hacia arriba con la lane pusheada, ¿no? Y luego el top estuvo a punto de palmar en un 1v1 con Broxah paseando por la jungla. Sencux ha hecho la partida que debía, no podía irse a ningún lado sin saber donde estaba Broxah en ningún momento y con un jungla que va perdido por el mapa.

TTray

#464 Me preocupaba ese Ryze que tenía 3 objetos y Camille que podía tradear ya con Aatrox, por lo demás nada con 3 inhib abiertos

1
Saffron

De todas formas yo estoy viendo a vander con un nivelazo, aunque no le banean ni couterpickean mucho.

Para mí desde que entró me parece de los mejores supports, top5 minimo. Pero no tienen ni top y sobretodo adc, queheaq no está para jugar ni la liga balkanika.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#468 pero si se gana a spy, tenemos el 2-0 contra ellos.
luego nos queda también XL.

1 respuesta
Kaiser5

#471 desde cuando vander juega con upset?

1 respuesta
B

#472 También hay que ganar a MSF para empatar el match por si las moscas

Efervescente

Jugaban Profit y Wadid y ambos estaban a un nivel bueno o decente y RGE perdía. Entraron Finn y Vander y RGE sigue perdiendo (y ambos están jugando a un nivel similar). Que el equipo podría llevar un mapa más o un mapa menos, pero la sensación es que el equipo está que el primer día.

Yo creo que el problema está en la jungla y en el AD. HeaQ ha tenido en dos seasons tres supports que son decentes/buenos y ha sido una lacra siempre. Kikis solo juega full ham. En un equipo como VIT donde tiene sololaners con talento que pueden ganar los 1v1/2v2 puede servir, en uno donde no hay jugadores buenos, el full agressive mode no sirve y no ayuda. RGE necesita más control de mapa y aprovechar más el macro porque en micro igual es el peor equipo de la liga. Antes y ahora.

Kaiser5

Veamos si febi es capaz de carrilear a misfits

Saffron

#473 tt tarde 0.1 decimas de segundo en corregirlo desde que posteé.

Tube un lapsus entre adcs mediocres.

1
Efervescente

Que fácil era mejorar a Exileh.

Kaiser5

hostia esta unlimited de coach

B

No está nada mal la compo de Excel

Tema cerrado