#655 Revisé mi comentario y tienes razón, lo di por entendido. A lo que me refiero es que un mid regala dos kills por partida durante la fase de líneas el otro te gana matchups que debería perder
Y estoy de acuerdo qeu no es el mejor adc de eu ni de coña pero tampoco es un matao como lo pintas
#649 Por como es el equipo creo que será en bo5 donde se vengan arriba de verdad. El caso es que G2 no se venga arriba en bo5 también.
solo queda que SK le gane a VIT y creo que sin importar los parciales que me he tirado puedo vivir tranquilo
y no solo evolucionaron en la grieta, a Alphari se le ve diferente, como mas contento de estar en el equipo.
#667 Yo creo que le ganan a rogue, no easy pero les ganan.
No les podía tocar un rival mejor de todas formas, llegan a jugar contra cualquier otro equipo y no entran.
Que asco me da ver a Splyce ahí arriba. Que tirria le tengo a ese equipo.
Y yo que a estas alturas esperaba estar peleándonos con SK por entrar en PO, quien lo iba a decir xD
Llevo tiempo sin ver lol vi algo del inicio de la temporada y poco mas, alguien me puede decir que paso con Misfit que parecían que se iban a comer a los demás equipo, Fnatic no ganaba ni una partida y ahora OG esta peleando por la segunda plaza vs splyce wtf
Cuando me fui los dominantes eran G2,Misfit y vitality, pero bueno G2 sigue siendo el mas fuerte
Fuera de bromas OG ha sido el team que mas a superado expectativas, siendo que cuando anunciaron el roster se esperaba que entraran a PO por los pelos, y ahora son top 3 y tienen posiblemente el mejor macro de Occidente,
Alphari ha perdido como 15 kilos desde que comenzó la temporada. Sí que iban en serio con lo de la vida sana.
Origen juega muy limpio. Desde luego da gusto verlos.
Pero G2 y Fnatic creo que tiene mejores individualidades. En cualquier caso, no son un match fácil, y desde luego, son un equipo que han evolucionado mucho desde el comienzo del split.
#679 no tienen el tiebraker ganado, van 1-1
Pero sk tiene que jugar contra vitality ellos contra rogue por lo que es posible que ganando a rogue ya les sirva.