LEC Spring Split 2019: Jornada 9

1 comentario moderado
FUCKYOUMMD

#687 :wave:

1 respuesta
filipendo

#691 febiven debe estar medicandose, esa buffada no es natural

1
keygy

hahah que grande mithy xD

ElT8Ny

Este pgl es de los mejores que he visto

#685 Que tendrán que ver peras con manzanas

1 respuesta
blv_nevermor

#692 Alguna otra anécdota de tu viaje a un futuro paralelo?

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#695 Que las 2 son frutas .-.

FUCKYOUMMD

#696 KLG gana el Mundial de 2020, Ocelote ficha a Nukeduck y manda a Caps a la jg.

1
ElT8Ny

Puto aranaee xDDD

El trashtalk

1 respuesta
Benzac

#699 que dijo?

1 respuesta
ElT8Ny

#700 Mithy dijo algo de que él solo quiere ir si es un top3 de eu y no si son un team de mierda y le respondió: pero tu fuiste a worlds con lemondogs

Laxers

Gente sacando conclusiones por una partida que G2 no se juega nada, con Promisq y Caps inteando :rofl:

1 respuesta
Benzac

#702 se dijo que no tenían buen macro, es alguna mentira?

1 respuesta
Efervescente

#254 Pues tienes razón. Así que bueno, la partida de Wadid o Profit no me parece peor que la de Werlyb, Pirean o HeaQ. Unos destacan en el early y los otros en el late.

B

#703 Entre otras cosas¿No?

1 respuesta
Benzac

#705 ah no se, yo solo leí lo del macro

1 respuesta
crazygrumpy
2 respuestas
B

#706 Si llegaron personas que no suelen postear en cuanto se les puso muy de cara la partida viniéndose arriba xDDDD

2 respuestas
filipendo

#707 no ha llegado promisQ a cortar el ulti por dar un auto al puto minion xDDD en serio, este tio de quien es amigo?

crazygrumpy

#708 Persona, troll concretamente, el plural sobra mucho

1 respuesta
Benzac

#708 oh,

Saffron

Muy dura la derrota hoy de vitality, la verdad que les han meado con la composición y han tenido la mejor suerte posible con los dragones practicamente, pero se les ve muy descentrados en cuanto a teamplay.

Me siguen pareciendo más fuertes que OG de cara a playoffs pero el segundo seeding da mucho. Ojalá mañana Excel saque una composición como la de hoy y ganen cheeseando a OG y tengamos in desempate entre 3/4 equipos, porque dudo mucho que Fnc no gane la verdad.

B

Acabo de llegar de dar una vuelta con los amigos, y veo esta partida de og. La verdad es que da gusto verlos jugar tan bien. Ahora por Excel, pero no se deben confiar que ahora que no tienen presión lo están haciendo muy bien la verdad

Saffron

Joder me acabo de ver el game de OG y muy sobrados, pero me da la sesación que dependen mucho del Early.

Eso sí hasta se ha podido permitir Alphar guardarse los stuns con poppy, madre mia iba doblado el chaval, ya se puede poner el streamin de Antonio pa playoffs.

1 respuesta
Kaiser5

Voy a ser piadoso y voy a dejar que os subáis al carro de sherif/patrick a pesar de ser unos infieles y en el de alphari tambien.

1 1 respuesta
Benzac

#714 es que es eso... O le ganas el early a OG o te comienza a sacar ventaja

ElT8Ny

#715 Gracias

Syrek

Pq no dejáis ya la tontería de que G2 se deja ganar? Les han partido la boca en varios games y ya está. Que algunos parece que les escuece más que a los propios jugadores.

1
B

¿A quien veis más fuerte: G2, Fnatic u Origen?

¿Creéis que Splyce está muy por detrás de estos o pueden dar la sorpresa?

3 respuestas
GideonArgus

#719
G2>OG>>SPY=FNC>VIT

Tema cerrado