Shadow es otro que es malísimo. Si están haciendo espejo pero ellos tienen las líneas ganadoras gankeales xd
Como adelgazo Alphari, todavía me acuerdo cuando subió con MSF a la LCS, que apenas le entraba la camiseta
Xerxe solo hizo el espejo mientras Reksai le invadía su jungla pero Shadow tuvo que recular porque OG tenía mejor push en general.
Mickey casi se muere la q al aire cuando podia hacer flash robado q de gratis.
Por cierto SK lo van a pasar regular para limpiar waves ya pueden rezar y ponerse por delante que al superlate llegan sin base.
Pero tanto que si ahora se llevan junglas que limpian rápido o con dashes y el tío ahí con que tiene menos movilidad y daño que mi abuela
los SK llevan 20 minutos encerrados en la base y los de excel no hacen el nash
un equipo decente ya se hubiera hecho el nashor 3 veces
#85 No tienen una buena composición para hacer Nashor rápido. Vas a dar la opción de que el Kassadin limpie y se vaya fuera de control. Creo que lo han jugado bastante bien, buscar cazadas hasta el arruinado del Ezreal e ir baiteando el Nashor.
Lo han jugado lento y con paciencia, podrían haber arriesgado más pero bastante sobre seguro.
Sinceramente pickear karthus+kassadin es una inteada tremenda, ni en soloq. De todas firmas han perdido por ser claramente peores sin que Excel hayan hecho una gran partida.
#86 Me parece un campeón trampa, se pickea por el daño en línea pero en late si no eres muy inteligente jugandola y sabes hacerlo de verdad eres una mierda, hasta a algun gran adc le he visto problemas con ella. Y Crownshot la ha jugado muy mal además.