#89 es que en cuanto sales de fase de líneas dependes 100% de la ulti, que encima es una ulti que:
1 te deja inmóvil unos segundos y totalmente vendido si llegan a ti
2 no puedes dirigirla, o te rootean a los rivales para que se coman el daño o lo normal es que ni los toques
#92 Pero tiene más rango que los Autos y se puede cancelar, hay que usarla mucho más clean de lo que parece de todas formas.
Además que tampoco dependes 100% de ella puedes jugar a entrar y salir metiendo pta con el reset, pero vamos hay que ser muy clean y que el equipo apoye.
#95 buf yo no soy adc pero no sé cuánto impacto puedes tener sin la ulti en una tf. Tienes que jugarlo muy clean como dices, eso sí.
Entre schalke y vitality no juntas un equipo, cuando juegan entre ellos estos dos fieras de la grieta?
Que hacen? Era clarisimo que estaban todos, Rekkles lo ha visto clarisimo y los otros dos se meten debajo...
Yo creo que podían tradearles kills y wave ahí con la r de cassio y MF hoy Nemesis ha salido enpanao y no me gusta nada MF para rekkles.
Por cierto Sett pinta a champ del rollito de Cabo, del perfil olaf/jarvan con los que es 15 veces mejor que con otro tipo de picks.
Buenos wards de fnc de 2 en 2 porsiacaso que se note la sinergia adquirida en las soloqs individuales.
Rekkles literalmente se ha tirado 10 segindos mirando y ha usado la R cuando se estaban pirando decidme que no la tenía pls...
Reportable
#112 El spring pasado cuando el Conqueror estaba roto fue top1 y ya top2 diría que nunca con el resto de chanps muy mediocre.