LEC Spring Split PLAYOFF [3-04/19-04]

kirtash74

en resumen, vamos a tener un OG vs MSF, OG vs G2, FNC vs MAD, MAD vs G2 y final G2 vs FNC

2 1 respuesta
DarK-MaN

#985 ni de coña, ha ido a por el gragas solo, entiendo que te guste y lo consideres la ostia, pero ha sido cagada únicamente suya. Y esta partida la ha perdido el. Añadimos que el pato parece que es la primera vez que usa Rumble

1
Xan-Z

#991 Y campeón FNC

1 respuesta
Por_Frodo

Me da vergüenza este equipo. Siento envidia de equipos como Fnatic o G2, pero por cuestión de mentalidad. No es casualidad que sean los equipos con más títulos Europeos. OG tiene talento, pero desperdiciado, muestra unas debilidades brutales. Un equipo que da tantas sensaciones de debilidad que sabes que sino hace una partida de 10 no es capaz de ganarla. Un equipo que no es capaz de improvisar ni encontrar un mínimo de orden en el Kaos. Siento que equipos como Fnatic o G2 se diferencian del resto porque son todo lo contrario al pensamiento se OG. Equipos que con que te cojan un ápice de ventaja te pasan por encima. OG parece que hasta el minuto 35 o si no lleva más de 10k de ventaja no sabe ser agresivo y aplastar al rival.

Y fuera del tema nivel individual(Nukeduck) eso es culpa de una mentalidad y un modelo de mierda implantando por el coach. Antes que cualquier jugador ojalá cambien la dirección de esto echando a Guilhoto and cia y traigan gente con otras ideas diferente un poco más de huevos, al menos que se vea desde fuera que los jugadores van con otra mentalidad y confianza en si mismos y no con la cara de segundones que nos estamos acostumbrando a ver. Esta claro que G2 está muy lejos pero esq siento que OG no va por el camino correcto para más que sea intentar acercarse.

Ya me he quedado agusto. GG

2
Kaiser5

#987 Esta relentizado porque los otros se giran antes y no puede volver por ese camino y la piña la acaba de explotar xerxe.

1 respuesta
Bexk

Pero si esa dentro de lo la cagada es lógico se queda vendido.

El problema viene en las otras dos que en 10 min se ha tirado la partida.

Aún así dar la cara en las dos últimas partidas no quita que este equipo necesita que su jungla y su mid aporten mucho más.

kirtash74

#993 yo creo que va a ganar G2

1 respuesta
Xan-Z

#997 :(

Benzac

#995 el se mete ahi... para buscar a Selfmade, y el se come la Q de gragas. Si no hubiera entrado ahi se ahorraba todo el problema.

1 1 respuesta
Laxers2

#988 Yo la resumiría como duelo de quien pechea menos, y aunque Hily se esforzó ND fue mas diferenciador XD

B

Imagínate ser fanboy de upset, estar hypeado por el game 3 y luego ver la cargada que se marca en el 4 KEKW

1 1 respuesta
Kaiser5

#999 se han metido todos y si nd y alphari escapan es porque tienen velocidad de movimiento extra y destiny explota la piña si no habrian estado los 4 en la misma situacion xd

1 respuesta
TYO

#1001 XDDD

Benzac

#1002 pliss no seas fanboy. Que ahi ni si quiera ND activa la W para correr mas, es clarisimo que debieron callear que retrocedieran y Upset quiso seguir ir adelante, Que cuando todos se giran el marca el paso hacia adelante, siendo el unico que se come la Q del gragasy quedando relantizado. Dandole Bounty de 700 de oro a Aatrox mas los 300. Es cagada de upset

1 respuesta
Kaiser5

es muchisimo mas cagada la segunda que la primera pero bueno, la de la jungla, en la tercera se la ha sacado smm con el ulti cuando han cazado a nd metiendo a 3 en la 3º Q de aatrox.

Kaiser5

#1004 llevaba velocidad de movimiento extra 100% por el aura que le sale debajo.

1 respuesta
Yeep

Busca una persona que te ame como Káiser ama Upset.

2 1 respuesta
Benzac

#1006 puedes verlo en 0,25 de velocidad y solo tiene Alphari boost de velocidad, y Upset gasta heal para entrar a la zona del blue. Incluso, si en vez de comerse eso gastaba flash inmediato ganaba algo de tiempo para posicionarse porque destiny para a Bwipo con el gancho de Thresh. Que Upset pudo jugar eso mil veces mejor y es el responsable que luego Bwipo vuelva a base con 1k de oro de golpe

1 respuesta
Por_Frodo

#1007 Si da igual quien la cage. Si es un problema general del equipo. Cuando no la caga Nuke, la caga alphari y cuando no Upset y así 1 por1. Y cuando no es una cagada individual es una cagada en el draft, hemos visto todo esto junto en este bo5. Y es culpa de un modelo y una mentalidad de mierda.

Fedackles

Sigue jugando Nukeduck en OG?

Kaiser5

#1008 Te compro que si hubiera tirado flash conforme ha visto el barril para atrás se salvaba o al menos le daba tiempo a hacer daño.

Me parece un fallo bastante mas grave cuando le cazan en el rojo de su jungla que esa que ha sido por intentar volver por el mismo camino cuando se había ido ya que esa si que sentencia la partida.

1 respuesta
DarK-MaN

#1011 Esa cagada en rojo es la menos importante de todas, ya que la partida estaba totalmente perdida en ese momento, bueno siempre existe el throw, pero la primera cagada es de mucho mas valor que esta, implica tirar la ventaja que tenian encima mas nashor, consigues que un equipo que estaba totalmente muerto no solo vuelva a la partida, sino que adquiera ventaja.

La segunda cagada, creo que es de Nukeduck, no la recuerdo muy bien. Si esta al nivel de la primera ya que definitivamente condenas tu partida.

1 respuesta
Kaiser5

#1012 La cagada del rojo implica quedarse sin los 3 ini y sin torres de nexo.

1 respuesta
DarK-MaN

#1013 Ya iban con dos ini menos y muy por detras.

1 respuesta
Fedackles

Bueno, también os olvidáis de la cagada que tiene en el primer intento de nashor

Kaiser5

#1014 hombre se van a tomar por culo porque defienden una tier 2 vs nash que es de los calls mas estúpidos que existen en el lol en la mayoría de casos.

1 1 respuesta
Fedackles

Yo lo que no entiendo es porque full mierda a Upset cuando el peor de la serie y de la temporada es Nukeduck. Mención especial a Xerxe que está siendo muy muy discreto.

2 3 respuestas
DarK-MaN

#1016 Por eso he hablado de la segunda cagada, que no es solo el call, es que pillan a Nuke muy facil.

Pero en el contexto de la partida la ultima cagada es basicamente irrelevante ya que estaba totalmente perdida, o en el mejor de los casos casi perdida.
Asi que lo que hace Upset como he dicho es tirar medio game, y al defender la segunda torre acompañado de la cazada es tirar la otra mitad.

#1017 Nuke ha dado grima verlo, first time Rumble btw

1 respuesta
Benzac

#1017 osea si vamos mapa por mapa
Mapa 1. Todo OG una mierda
Mapa 2. Todo OG una mierda
Mapa 3. Bien OG en general todos
Mapa 4. ND mal, Xerxe mal y Upset la lia al final

Kaiser5

#1018 Yo creo que con upset habrían tenido posibilidades al poder limpiar las oleadas con el lanzallamas.

Desde lo personal viendo las 2 primeras ha sido una basura pero al menos en las 2 ultimas han demostrado que pueden competir.

1 respuesta