LEC Spring Split PLAYOFF [3-04/19-04]

B

La clave es un tanke en mid y que carrileen los demás. Yo hubiera tirado de Nautilus pero full tank

DarK-MaN

#1020 Si no te digo que no. Pero hablo del contexto de la partida y el impacto que ha tenido una cagada contra otra, que ahi es lo que importa. Si te pillan en medio de la nada cuando no hay objetivos a la vista pues es una cagada pero el impacto es minimo, por poner un ejemplo.

Para mi es mas que claro que una cagada que hace que el rival que estaba muerto adquiera ventaja mas nashor >>>>>>>>>>>a una cagada que elimine el 10% de posibilidades de ganar que te quedaban.

NeMs

a ver sinceramente el 2-2 estaba hecho si no hicieran tremendo throw , minimamente dio mejor sabor de boca y si hubieran baneado senna quien sabe si quizas podian haber pasado? aunque un problema innegable es que og necesita un mejor estilo de juego por que jugartelo siempre a verlas venir no lo puedes hacer con equipos top tier y a diferencia del año pasado no es por falta de calidad de los jugadores

B

Senna parece relevante porque la jugaron mucho pero no sé, tampoco es que se echara el equipo a la espalda. Lo hacia correcto pero ni mucho menos una carrileada(El campeón tampoco es que de para hacer 1vs9)

1 respuesta
Benzac

#1024 esque nadie dice eso, y es lo que llevo explicando hace rato. Te permite tener 5 jugadores con una buena cantidad de oro, y además de que sigue teniendo el daño y las curas y la utilidad para el equipo. En cambio nunca eso te lo permitirá thresh por ejemplo. Y se podía ver en todo lo que aguantaba TK que se podía buildear más rápido

MaLkaS

#984 #981 A ver, cuando sigue a Cassio y muere de gratis o en la siguiente tf que muere because potato.. pues no ayuda mucho, Upset en la tf de Cassio tambien la lia y posteriormente la caga más aún pero yo creo que a nivel de culpa anda even, lo que pasa es que Upset era el unico capaz de tirar del carro en ambos games xD

2 respuestas
luis0811

Si es que el juego metodico coreano ya no funciona pero a guiloto y deficio le siguen gustando esa forma de jugar controlando todo .

Benzac

#1026 en el cuarto alphari iba 6/0

ArcSTAR

No he podido ver los partidos pero vaya polla se ha comido OG no?

1 respuesta
Benzac

#1029 si y no.

1 respuesta
Por_Frodo

#1030 en general comio polla. Le metieron dos embestidas primero sin lubricante.

1 respuesta
Benzac

#1031 por eso dije si y no xd la tercera la gana muy bien OG y la cuarta es throw de upset

Rito_Tryhard

En general bien Fnatic, hyli iba volando hoy de la ralla que se metió antes de jugar xD

@aklex macho, dices que upset es fiable, y mira la que lió. justo antes de empezar la ultima partida, sigues con tu toque xD.

3
W

Mañana partidazo señores Spanish Misftis vs Rogue menudas galletas se van a dar estos 2. Yo veo 5 mapas como una casa y partidas epicas que ni la LPL. 3-2 Rogue 🤪

1 respuesta
Draeckoon

Vamos a empezar con las individualidades. Guilhoto nos cae genial pero debe renovarse o morir, los dos primeros drafts de hoy son infames, por no hablar de lo unidimensional del equipo. Upset vino precisamente para lo de hoy, para ser clutch en momentos de late y ganar la partida, y la cuarta de hoy la tira él solito. Xerxe no sé si es porque Nukeduck no le gana la prio de medio o qué, pero es una sombra del Xerxe que conocemos. Y Nukeduck, pues mira, no diría que ha sido el peor hoy, se ha jugado una buena Qiyana en el game 3 al menos. De Destiny no se puede decir mucho, el chaval da para lo que da. Y Alphari... hoy esperaba más de él después de un split a nivel MVP, qué queréis que os diga.

Origen me recuerda al típico PSG o ManCity (sin convertir esto en un debate futbolístico) de turno, clubes que por talento y alineación son a priori aspirantes a todo pero que sabes que cuando llegue el día D y la hora H, se van a cargar y la victoria se la lleva el equipo con la camiseta con más historia.

Hoy a Origen le ha faltado convencimiento, determinación, competitividad y huevos. No entro ni a valorar las dos primeras derrotas porque directamente las han tirado a la basura sin disputarlas, con mejor o peor draft, pero no las han peleado siquiera. Ganas la tercera con sudor y sangre. Y en la cuarta, con un Aphelios 2/0/3, un Gangplank 3/0/0 y 5K arriba al min 20, han tirado la partida a la basura porque SE HAN CAGADO. Fallos de posicionamiento, facechecks, cazadas sin sentido... y tiras la partida a la puta basura.

Origen es, en resumen, un equipo sin carácter ganador. Un CLUB sin carácter ganador. Más allá de Guilhoto, Nukeduck, Upset, Xerxe o en el pasado Mithy, Patrik o PoE, por nombrar algunos. Es inherente al club. Porque no tienen esa necesidad de ganar. Porque se sienten segundones. Porque no creen que les sea exigible ganar, porque se contentan con una derrota honrosa contra Fnatic o G2. Y cuando uno no se siente en la necesidad de ganar, no pone lo que es necesario para ganar.

1 respuesta
saNdiia

Para mí el peor ha sido el pato sin duda, vería bien un cambio en mid para el siguiente split, alguien fresco con ganas de destacar.

luis0811

#1035 Tu no eras el q decia en las apuestas q origen acabaria primero . Yo desde el año pasado ya decia que me aburria como juega origen tan a lo seguro y para los espectadores es infumable sus partidas.

1 respuesta
Laxers2

#1017 Tampoco me explico de donde salio tanta gente amante de ND XD

1 1 respuesta
Benzac

#1038 se viene Magifelix para el summer

1 1 respuesta
Laxers2

#1034 Si por épicas te refieres a clownfiestas nivel NA estoy totalmente de acuerdo.

#1039 Esta OG como para fichar a MF XD, les queda hacer un fichaje "gordo" o se les va este proyecto al garete creo yo.

1 respuesta
Benzac

#1040 toca esperar EMC a ver qué hay por hay que sea rookie y con ambición, porque por el momento no veo nada potable.

1 respuesta
Laxers2

#1041 Evidentemente lo mejor seria Larssen pero supongo que buscarían algo por ahí debido al factor económico, en cuanto a SLO Pretty, Hatrixx? no creo que sean malas opciones.

1 respuesta
Benzac

#1042 no creo que pretty este a la altura de Caps, Perkz

voidlaw

Poco se habla del thresh de destiny, vaya puta bestia. No entiendo porq no le dejan picks tanky/utility a xerxe, con carrys ad es muy malo. Y por parte de FNC un poco decepcionado con Nemesis, jugo bien y muy safe pero como que no acababa de sacar el carro y eso que iba contra ND....

Yeep

Ahora siendo serios, el ultimo draft de origen era una mierda que no tenia cc ni daño de burst, eso permitio que el Gragas se salvara. Tenian que haberle dado un maokai a Nukeduck para que al menos aporte cc.

1 respuesta
Draeckoon

#1037 no creo. En los power rankings les puse Tier A junto con FNC y por detrás de G2.

Bexk

#1045 Estaba Ban, lo raro fue no darle el Nautilus.

Syrek

Pues para mi, salvo errores puntuales, la incapacidad de nuke de tirar del carro y la falta de un supp iniciador en los 2 primeros games.... Veo que el fallo q tiene OG es de setup.
Los dos primeros drafts a mi me han parecido tirar 2 partidas a la basura. No sé si es pq siempre lo dejan todo al late, o por lo que les llega a costar cerrar partidas aunque tengan mucha ventaja.
Nukeduck para mi necesita un repuesto q lo apriete o lo llegue a sentar incluso, porque el rol de solo cumplir no me vale si quieren ganar cosas. Las ultis de Destiny con Yuumi daban mucha pena. Con lo q lo he visto lucirse con otros champs esta season....

Pero lo mas importante. Cerrar partidas. No puede ser que con ventaja de 9k en el game 3, ganes la partida al minuto 40, tras 2 Nashors y casi jugandotela a una unica tf. Para mi es demadiado riesgo.

R

Pues nada 1-0 MSF xd

1 respuesta
Bexk

Que necesidad había de jugársela así?

Y más cuando aparece Razork, telita.