LEC Spring Split PLAYOFF [3-04/19-04]

Ridiculazo

Tremendos lloros estamos disfrutando cuando antes Upset jugó Aphelios

2
R

Alguien tiene clip del 1 v 1 de Upset contra Caps? Dios es que no paro de reirme

Fanboynatic
#2158Kaiser5:

lo que mola de este live es que los jugadores de og van a salir de este live

1
Fedackles

Pues esta derrota le va a costar la serie a OG. Muy duro perder así.

Por_Frodo

#2148 Ni late ni historias, el estilo de OG es basura obsoleta.

Y que le den un premio a Guilhotto. Tiene enfrente un adc como Caps que hasta mi abuela sabe que solo te hará daño con 3 campeones y se los dejas abiertos en 2 partidas.

Luego G2 no tiembla en quitarle 4 picks a Xerxe y dejarlo en la mierda.

Ahí está la diferencia.

1 respuesta
Bexk

Pero vamos, que se juegue mejor, no sirve si pierdes.

Yo tengo claro, ND fuera y Gilhoto también.

Este equipo necesita otra mentalidad.

Benzac

#2158 a ver, Upset esta por debajo de Rekkles, Perkz y a este paso donde Caps se afine por debajo de Caps, y el se proclamaba el proximo rekkles, y aun no se ha metido un equipo a la espalda.

zeTman

Para mi claramente el gafe fue destiny

1 2 respuestas
B

Viendo la replay la caga Upset tirando el ulti sin cobertura de sus compañeros. Literalmente la intea

Fanboynatic

#2168 que grande JAJAJA

Por_Frodo

Caps es muy malo si, menos mal, porque se ha hecho una lenta en la primera y en esta segunda se la ha robado perkz. Si llega a ser bueno de adc...

Benzac

#2168 xd es el que tiene mas carisma de OG. Valio la pena.

Kaiser5

osea og jugando early e inteando competir desde el principio y seguimos con las tonterías de que juegan late ¿estáis viendo las partidas? si el problema no es caps es que rodean a caps de cosas para que no muera o que pueda cagarla y no tienes tantos bans.

Bexk

Pero vamos este OG va 0-10 contra este equipo, esto está donezo.

No se, este equipo tiene un agujero en el ADC y ese tío se hace una penta y te borra en el late de la segunda...

No se está haciendo algo bien.

1 respuesta
Fedackles

El problema es que son mejores. Fin.

Benzac

#2174 es un poco lo que dice Kaiser, Tenia 3 campeones para hacerle peel. + ulti de Zilean

Fanboynatic
5
Efervescente

#2159 La Neeko y el Pantheon en late game decaen una barbaridad. El Thresh es el Thresh y el Aphelios sigue siendo un campeón con poca movilidad (no dashes y tal). Tienes un Azir que en late es muy bueno, buena frontlane y buen engage. Si no han ganado es porque han dejado pegar de gratis a Caps en la primera TF y porque cazan a ND en la segunda. Yo veo mejor la composición de OG para late.

#2165 ¿El estilo de OG es mierda? Puede ser. ¿Que tenían mejor composición late? Para mi, si. Vaya, no puedes poner un mensaje sobre algo, que te lo respondan y luego cambiar de tema. Yo hablaba de composición, no me vengas a mi con historias de estilo o entrenadores que esa es otra discusión.

Lo mismo de todos los Live con OG, aquí parece que estos son muy malos y que pierden por eso. Nada que ver que jueguen contra FNC o contra G2 que son equipos seguramente nivel Worlds alto. Como si los de enfrente no quisiesen ganar los mapas o algo.

1 respuesta
Bexk

La tabla de de daño, doblando a Upset... Lul

Rito_Tryhard

57k daño caps, mas que casi todos juntos de los 2 equipos xD

DarK-MaN

El daño ha sido insano, aphelios ha hecho el mismo daño que la mf y el azar juntos, no me jodas, más 2 campeones que juegan para el wp

Gaoka

56k de daño lol

Benzac

Balanced

Por_Frodo

OG puede jugar un bo10 si quiere que G2 ganará siempre. Es superior en mucho niveles. En creatividad, potencial, calidad, improvisación, confianza etc.. siento que si quieren pueden poner a wunder de adc y caps de top el siguiente ga.e y nos ganan igual.

OG necesita un cambio de mentalidad y por supuesto un MID top.

1 respuesta
ElT8Ny

Bueno, se intento. Luego del tilt de estas dos partidas tendremos una de 25 minutos y stompeito rico de g2. Me habría gustado ganar aunque fuera un mapa pero era lo esperable

Kaiser5

dios sois unos dramaticos con og que asusta tio.

1 2 respuestas
ElT8Ny

#2184 nuke esta jugando una gran serie

2 respuestas
Bexk

Creo que a la larga a este equipo lo mejor que le viene es un 3-0, algo va a tener que cambiar.

B

Que poca fé, yo digo que gana OG 3-2.

Draeckoon

#2186 0-10, macho. A los hechos. Están dos pasos por delante de Origen. O tres.

1 1 respuesta