#2178 si estoy de acuerdo en cuanto al patheon y la nekko pero aphelios con zilean + cimitarra + el mikael + la linterna por un mal posicionamiento + más la nekko y el patheon que tienen un cc de pointclick (la nekko prácticamente) es inmortal. En esa composición el late de aphelios >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> y me faltan símbolos de mayor, que todo lo demás
#2190 cualquiera diría que son 2 sendos stomps o algo y esto ya no va por hoy es que cada vez que juega og son los peores del mundo son una mierda y etc que es la tonica habitual de comentarios.
#2187 Jajajajajajja sabes lo que pasa? Es facil:
Una gran serie de Nemesis/perkz >>>>>>>>>>>>>una gran serie de ND
Esa es la diferencia de midlaners. Cuando OG entienda eso y decida hacer un cambio ahí quizás recorte un poco de distancia con los de arriba.
ND esta segunda partida ha jugado bastante bien siendo clave ne muchos momentos como la fight en dragon.
#2192 Flash + w de Maokai y ulti y no hay limpiar que te salve. Maokai es counter de esta clase de hyper carry porque es fácil plantar al adc en un sitio
#2192 No sabía que el Aphelios estuviese tan roto, la verdad. Dicho esto, si, G2 tenía herramientas para ganar pero sigo pensando que OG ejecutó mal. Visto a toro pasado, quizás debieron jugar más lento y no forzar esas TF aunque yo pensaba que la TF donde Alphari usa el TP detrás era buena. Quizás jugando a asediar y obligar a G2 a entrar más que entrar tú a pelear.
Pero ya digo que es a posteriori y que a mi ese TP me parecía un muy buen engage.
Lo que no me explico es como somos tan rematadamente malos peleando. El equipo sabe lo que hacer y cómo hacerlo, pero en cuanto nos buscan TF nos descosen.
En serio, no ha habido evolución en ese aspecto desde el año pasado, y esto huele ya a staff mierdoso.
#2194 creo que a G2 se le compite el fuego con fuego. Mad Lions y los chinos les ganaron yendo a buscarles una y otra vez. A pegarse. A pelearse. Y otra vez. Y otra vez más. Que sangren. Y otro gank. Y otro engage. Y otro más. Y ser capaces de ganarles esas escaramuzas, claro.
Origen no sabe hacer eso. G2 pelea mucho mejor que ellos.
#2194 primer game min 27, 3 inhibidores abajo pues igual si es un poco stomp. Es igual de extremo insultarles y ser pesimistas con ellos como intentar defenderles, en la primera es meada y la segunda la pierde solamente OG y ademas lo sabes, que tenían todo para cerrar la partida y hacen 2 TF que da vergüenza ajena verlas.
#2201 y? yo tambien soy fan y quiero que ganen y no por ello voy full flame. Esta defendiendo mas Treecko siendo hater de og a og que los fans.
Y ya no es que esten jugando late es que estan intentado ganar desde el min 0 y la gente sigue full flame con el estilo de juego cuando nunca han jugado como en esta serie. Es que g2 es mejor y la calidad de los jugadores tambien y se esta viendo cuando las partidas estan close hay una jugada de uno de ellos que decanta la partida.
#2194 Si juegan una mierda, pues se dice y no pasa nada.
No verás rajadas si se juega bien.
Lo que no puede ser, es que este G2, que no es tan dominante y son incapaces de ganarles.
¿Sabéis lo que me tiltea? Entrar en bet y saber que hay 7 minutos de delay y que la partida puede estar decidida, pero bueno.
#2219 con respecto a que era el comentario que tenian pensado pre-live se ha criticado el estilo de juego de mierda y no estan jugando ni como el split xd