LEC Spring Split PLAYOFF [3-04/19-04]

ElT8Ny

#2186 no es tanto con og sino con g2. A ese equipo no le ganamos en la vida

DarK-MaN

#2178 si estoy de acuerdo en cuanto al patheon y la nekko pero aphelios con zilean + cimitarra + el mikael + la linterna por un mal posicionamiento + más la nekko y el patheon que tienen un cc de pointclick (la nekko prácticamente) es inmortal. En esa composición el late de aphelios >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> y me faltan símbolos de mayor, que todo lo demás

2 respuestas
Benzac

#2187 mmm una gran serie... asi que uno diga una gran serie... es como el Cozq de hoy en dia

Kaiser5

#2190 cualquiera diría que son 2 sendos stomps o algo y esto ya no va por hoy es que cada vez que juega og son los peores del mundo son una mierda y etc que es la tonica habitual de comentarios.

6 respuestas
Benzac

mejores momentos de unos PO jajaja

1 respuesta
Fanboynatic
Por_Frodo

#2187 Jajajajajajja sabes lo que pasa? Es facil:

Una gran serie de Nemesis/perkz >>>>>>>>>>>>>una gran serie de ND

Esa es la diferencia de midlaners. Cuando OG entienda eso y decida hacer un cambio ahí quizás recorte un poco de distancia con los de arriba.

1 respuesta
Fanboynatic

#2195 >:(

Kaiser5

ND esta segunda partida ha jugado bastante bien siendo clave ne muchos momentos como la fight en dragon.

1
DarK-MaN

#2194 la primera lo ha sido, si ha durado más es por la sobrada de G2

Benzac

#2194 kaiser te lo explico, los fans estan queriendo que OG gane una final hace 5 años.

1 respuesta
B

#2192 Flash + w de Maokai y ulti y no hay limpiar que te salve. Maokai es counter de esta clase de hyper carry porque es fácil plantar al adc en un sitio

2 respuestas
Efervescente

#2192 No sabía que el Aphelios estuviese tan roto, la verdad. Dicho esto, si, G2 tenía herramientas para ganar pero sigo pensando que OG ejecutó mal. Visto a toro pasado, quizás debieron jugar más lento y no forzar esas TF aunque yo pensaba que la TF donde Alphari usa el TP detrás era buena. Quizás jugando a asediar y obligar a G2 a entrar más que entrar tú a pelear.

Pero ya digo que es a posteriori y que a mi ese TP me parecía un muy buen engage.

1 respuesta
Thouy

#2194 Es que OG es el Atleti del lol

1
B

Lo que no me explico es como somos tan rematadamente malos peleando. El equipo sabe lo que hacer y cómo hacerlo, pero en cuanto nos buscan TF nos descosen.

En serio, no ha habido evolución en ese aspecto desde el año pasado, y esto huele ya a staff mierdoso.

Benzac

#2202 eso hizo y lanzo cimitarra mas flash, y salio del campo de todos.

Draeckoon

#2194 creo que a G2 se le compite el fuego con fuego. Mad Lions y los chinos les ganaron yendo a buscarles una y otra vez. A pegarse. A pelearse. Y otra vez. Y otra vez más. Que sangren. Y otro gank. Y otro engage. Y otro más. Y ser capaces de ganarles esas escaramuzas, claro.

Origen no sabe hacer eso. G2 pelea mucho mejor que ellos.

1 respuesta
R77

#2194 primer game min 27, 3 inhibidores abajo pues igual si es un poco stomp. Es igual de extremo insultarles y ser pesimistas con ellos como intentar defenderles, en la primera es meada y la segunda la pierde solamente OG y ademas lo sabes, que tenían todo para cerrar la partida y hacen 2 TF que da vergüenza ajena verlas.

Kaiser5

#2201 y? yo tambien soy fan y quiero que ganen y no por ello voy full flame. Esta defendiendo mas Treecko siendo hater de og a og que los fans.

Y ya no es que esten jugando late es que estan intentado ganar desde el min 0 y la gente sigue full flame con el estilo de juego cuando nunca han jugado como en esta serie. Es que g2 es mejor y la calidad de los jugadores tambien y se esta viendo cuando las partidas estan close hay una jugada de uno de ellos que decanta la partida.

1 2 respuestas
Benzac

#2207 MAD gano porque Carzzy revento a Caps en el early en todas las partidas.

Draeckoon

#2209 no, eso es verdad. Origen no está siendo Borigen. Están saliendo a ganar. Las cosas como son.

Thouy

venga que empieza

Bexk

#2194 Si juegan una mierda, pues se dice y no pasa nada.

No verás rajadas si se juega bien.

Lo que no puede ser, es que este G2, que no es tan dominante y son incapaces de ganarles.

2 respuestas
Benzac

por favor, solo pido una partida de Alphari asi que sea sacada de polla aunque la pierdan

Yandros09

¿Sabéis lo que me tiltea? Entrar en bet y saber que hay 7 minutos de delay y que la partida puede estar decidida, pero bueno.

Kaiser5

a G2 también los estáis infravalorando que da gusto por perder vs mad.

Benzac

#2213 no hay mejor jugador mecanicamente que caps en EU, NA y KR.

1 respuesta
Por_Frodo

#2209 defenderé lo defendible. La imagen que deja OG es pesima.

Benzac

es pesima con respecto a quien?

3 respuestas
Kaiser5

#2219 con respecto a que era el comentario que tenian pensado pre-live se ha criticado el estilo de juego de mierda y no estan jugando ni como el split xd