LEC Summer 2019: Playoffs

L

Me sorprendió mucho la karma a Bwipo. Pero muchísimo

Aldarion_21

#3150 Ojalá empezaran ahora... xD

Portres

Espero que esto vaya para G2

Saffron

Me gusta que fnc recupere lado rojo, sinceranmente parece que debería ganar g2 pero lo veo totalmente 50/50 ahora mismo.

L

Si no gana g2, que coño nos jugamoss en el gauntlet? Su puta madre

2 respuestas
Galaik

A Fnatic no le queda otra que draftear para el carry de su equipo, que está en top.

1 respuesta
Portres

#3155 es para decidir el seed

2 respuestas
Saffron

#3156 10/10

Kaiser5

yo pillaba blue y me jugaba que me dejaran qiyana.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#3155 el segundo o tercer seed.

Fnatic y g2 estan en el mundial, pero todavia pueden ir primer, segundo o tercero xD

L

#3157 Vamos, que nos decidiríamos entrar como seed 2 o 3? Que puta mierda

B

Bwipo con Karma ni tan mal para haber jugado contra Irelia. Sacó FB y todo.

El problema es de quién pone a suportear al que te ganó los 2 juegos pasados. 200 IQ draft

Zombie_Mv

Rekkles bastante discreto todas las partidas, no ha sido malo pero vamos, muy lejos de lo que se espera en él.

Aldarion_21

#3159 Si no la puede jugar Nemesis eso no tiene sentido.

1 respuesta
Saffron

#3159 van a pillar red y caps va a 1 pickear akali, me da todo el miedo eso

1 respuesta
Kaiser5

#3164 presupongo que puede jugar posiblemente el pick mas op del parche, tambien la puede coger broxah.

B

es ridiculo que g2 pueda ir al gaunlet habiendo ganado el spring, la rs y estando en la final en el summer.

1 respuesta
Portres

Si G2 quiere ser serio candidato a traerse la copa del mundo a casa tiene que demostrar que no tiene rival y destrozar esto.

2 respuestas
L

#3157 Asi son los imbeciles de la LEC.

1 respuesta
Kaiser5

#3168 IG el año pasado no gano ningun split de china.

Xan-Z

#3168 viendo las semis y la final contra fnc independientemente del resultado objetivamente no creo que salgan reforzados

3 respuestas
Aldarion_21

Joder hemos empezado con kill en top y bot, la hemos palmado en la jugada esa muriendo 3 en medio sin sentido alguno, que desastre en verdad, espero que se las borre de la mente la jugada porque se había puesto de cara.

crazygrumpy

#3171 Pues no, al menos no son ese equipo intratatable que muchos decían que era

L


Claro que si, guapih

1 respuesta
Casimirott

#3165 es que como la pille wunder tambien nos hace un hijo.

1 respuesta
DerbreD

La publicidad de Pringles es casi tan mala como su super "oferta" de 2 oportunidades de skins entre 999.999.999 latas...

B

#3171 les viene bien tener series competidas a ambos.

Kaiser5

Btw Akali yo la banearia y cambiaría el pick, esta siendo 0 determinante en las partidas.

Xan-Z

#3174 bueno si eres un flipao de G2 no es mi culpa xD

si piensas que G2 sale reforzado para los worlds con este papel en los playoff.. xd

y eso esperando el final

1 respuesta
L

#3179 Decir que G2 no va a salir reforzado, independientemente del resultado, es de juzgado de guardia

1 respuesta