LEC Summer 2019: Playoffs

Saffron

#3175 Ese es el problema, pero te pillas corki+karma y deberias estar bien y tienes counterpick de support.

Eso si te pueden meter un xayah rakan muy duro si haces eso.

J

#3171 Tampoco lo creo. Y más allá de que Fnatic les haya plantado cara, es que se ha visto que G2 no es un equipo tan trabajado

D

El quinto mapa lo stompea G2

Xan-Z

#3180 pongamos que gana 3-2 sin muchos problemas en el quinto mapa, me vas a decir que G2 tiene mejor imagen ahora que antes de los PO por ejemplo? xD

Se le notan carencias y que no son tan dominantes ni de lejos, pero allá tú, no se mira la respuesta y opiniones de otros users sobre las series también xD

3 respuestas
L

#3184 Paso de discutir contigo, no quiero aggro 5. Hasta luego

1 respuesta
Xan-Z

#3185 adiós cruk GL xd

ElT8Ny

#3169 #3167 Wtf la idea de mandar first seed al mejor equipo del momento (aka ganador del summer) y lo de los demás al guantelet me parece más justo a que pasen equipos como 100t que hacen un buen spring, un summer mediocre y van como segundo seed a verlas venir.

Si no puedes ganar un bo5 al tercero en el gauntelet tan buen equipo no eres

1 respuesta
Aldarion_21

#3184 Mira que era fácil la pregunta.

L

#3187 Es como si en el futbol, se dan las plazas importando mas la segunda vuelta.

Todo ok

1 respuesta
B

Ver tus debilidades es siempre algo positivo de cara a los mundiales. Que importará la imágen

3 respuestas
Aldarion_21

#3190 Es que antes no habían debilidades.

1 respuesta
Xan-Z

#3190 del hay pocas o ningunas debilidades y nos rusheamos la LEC a las tenemos y son bastante mas de las que creemos hay un trecho

Zombie_Mv

Los mundiales luego no tienen nada que ver con las ligas regionales. De poco sirve todo lo que aquí se vea.

Kaiser5

banean ellos qiyana y dejan open akali xd F

Aldarion_21

Akali first pick, nos violaaaaan

1 respuesta
DerbreD

Una de las gradas esta completamente vacías... Esto se hacia en Polonia, Francia o España e iba a haber gente que se quedaba sin entradas

L

#3190 Si el tio me dice debilidades, bien. Pero que me salte la gamba lo de la imagen, es para venir a tocar las narices

1 respuesta
B

vas a tener que partirte la cara con los equipos grandes de otras regiones, mejor tener partidos tensos ya en tu region

Rito_Tryhard

gragas nooooooo

R77

#3195 x hablar de ello XDD

Aldarion_21

Full early eso y tnemos a Gragas, riperinooooooooo

Saffron

Ya lo adelanté lado azul de g2 1 pick akali

Superior analist

Rekkles kaisa plssss

Xan-Z

#3197 llámalo como quieras el término es lo de menos llorica xd que parece que todos lo han entendido bastante bien

R77

si no te quitan jax, cogelo pipo.

unCoVered_

Qué variedad de picks.

1 respuesta
Casimirott

bueno, fue divertido, no dura ni 25 minutos xd

Kaiser5

ban ezreal y kaisa open, no enteindo nada.

1 2 respuestas
B

#3191 Las tenían pero nadie aprovechaba. IG antes del mundial perdieron el split porque no iban tan all-in hacia su top/mid

R77

irelia open

D

#3207 yo esperaba ban a kaisa