#3175 Ese es el problema, pero te pillas corki+karma y deberias estar bien y tienes counterpick de support.
Eso si te pueden meter un xayah rakan muy duro si haces eso.
#3171 Tampoco lo creo. Y más allá de que Fnatic les haya plantado cara, es que se ha visto que G2 no es un equipo tan trabajado
#3180 pongamos que gana 3-2 sin muchos problemas en el quinto mapa, me vas a decir que G2 tiene mejor imagen ahora que antes de los PO por ejemplo? xD
Se le notan carencias y que no son tan dominantes ni de lejos, pero allá tú, no se mira la respuesta y opiniones de otros users sobre las series también xD
#3169 #3167 Wtf la idea de mandar first seed al mejor equipo del momento (aka ganador del summer) y lo de los demás al guantelet me parece más justo a que pasen equipos como 100t que hacen un buen spring, un summer mediocre y van como segundo seed a verlas venir.
Si no puedes ganar un bo5 al tercero en el gauntelet tan buen equipo no eres
#3187 Es como si en el futbol, se dan las plazas importando mas la segunda vuelta.
Todo ok
#3190 del hay pocas o ningunas debilidades y nos rusheamos la LEC a las tenemos y son bastante mas de las que creemos hay un trecho
Los mundiales luego no tienen nada que ver con las ligas regionales. De poco sirve todo lo que aquí se vea.
Una de las gradas esta completamente vacías... Esto se hacia en Polonia, Francia o España e iba a haber gente que se quedaba sin entradas
#3190 Si el tio me dice debilidades, bien. Pero que me salte la gamba lo de la imagen, es para venir a tocar las narices
vas a tener que partirte la cara con los equipos grandes de otras regiones, mejor tener partidos tensos ya en tu region
#3197 llámalo como quieras el término es lo de menos llorica xd que parece que todos lo han entendido bastante bien
#3191 Las tenían pero nadie aprovechaba. IG antes del mundial perdieron el split porque no iban tan all-in hacia su top/mid