#3582 Para mi Fnatic ha dado la talla a medias, G2 es mejor pero han cometido errores muy gordos de los que Fnatic no ha sabido como aprovechar.
lamentable el nivel de broxah esta serie, es el único que no tiene perdón, 5 games literalmente tomando el 100% de las decisiones mal, horrible xD
#3601 no tranquilo no vamos a entrar donde has estado tu mucho tiempo, que digamos que huele un poco mal
Iban a ser dos series de 3-0. Les hemos llevado dos veces al quinto mapa al mejor equipo del mundo, creo que a este Fnatic se le infravalora MUCHO, teniendo en cuenta que este año perdió a su mejor jugador.
Yo pensando que el mejor representante del mundo era Jorge Mendes y ahora me doy cuenta de que es el de promisQ
Los dos son unos equipazos.
Pero g2 ahor amismo es mejor, no hay mas.
Me gusta el grupo de Fnatic, espero que hagna un buen mundial y se mantengan
Enhorabuena a Fnatic y gracias por dar nivel a G2 y a la region. Os daban por muertos pero habéis peleado. Estas palabras no os van a valer para nada, porque no os dan un titulo. Pero debéis estar orgullosos, sobre todo por como empezó la temporada
Espero que vayais como Seed 2 al Mundial
Mira que me encanta G2, pero lo de mejor equipo del mundo cuidao que igual os estais calentando xddd
FNC o controla el tilt o acabarán separándose creo yo. Como equipo podría ganarle los bo5 a G2 pero desde que algo les sale mal sabes que han perdido
El MVP no lo tengo nada claro Jankos por regularidad supongo pero esta 5ta el mejor Perkz y en la anterior fue Wunder.
#3614 Este FNC es un equipazo ya lo dije yo antes.