LEC Summer 2019: Playoffs

N

JAJAJ PromisQ como si se la hubiese sacado xD

DerbreD

PromisQ 2 veces LEC champ y MSI champ vaya bestia

2
Saffron

Muy dura chokeada la verdad

Al menos nos hemos reido supongo, como me gusta ver a hily en estos games aunque ponga muy nervioso.

R

#3626 Si, campeones del mundialito de clubs del lol xddd

2 respuestas
Rito_Tryhard

#3629 Yo se lo daria a jankitos, mas que nada por la diferencia con su par.

Ridiculazo

Que soso Jankos hijo

crazygrumpy

Promisq tiene un bosque entero en el culo, nunca tener amistades salio tan rentable

ArcSTAR

G2 es un equipazo, hacerles sangrar de esta manera es una hazaña, lo que pasa es que en MV o eres dios o eres basura xD Ha sido una pedazo de final.

J

#3624 Ahora mismo lo es, y no me extrañaría que esta fuera la final. Esto no significa que G2 no sea tan bueno, esto significa que Fnatic quitando los ints es un equipazo.

Aldarion_21

MVP yo creo que para Jankos o si contamos la ultima para Hyli, puto cabrón xD

1
Fedackles

Wunder, Perkz y Jankos han hecho una pedazo de eliminatoria. Si me tuviese que decantar por 1 sería Jankos.

1 1 respuesta
Kaiser5

#3634 actualmente el titulo oficial de rito de mejor del mundo de esta season lo tiene g2 xd

1 respuesta
Galaik

Que bonito y a la vez ridículo es ver a Ocelote celebrar con tanto entusiasmo los titulos que jamás pudo ganar como jugador

1 2 respuestas
L

Todo Fnatic llorando. Ufffff. Y la putada es que se tienen que jugar ahora entrar como seed 2 o 3.

Por eso estaba yo nervioso, porque ahora te toca comerte el marrón de jugarte el seed del Mundial

1 respuesta
radius

Hoy gana Europa

N

y ahora toca CG partirle la boca a TSM y se queda una noche de puta madre

blv_nevermor

Pues que queréis que os diga despues del spring me siento bastante orgulloso de este fnc a aún con las tilteadas que se marcan

Zh3RoX

2
Fedackles

#3644 Nah, eso es lo de menos. FNC barre el PLay In

2 respuestas
Galaik

Me parto los cojones con el puto promisq

J

#3641 Wunder y Jankos sobre todo

Rito_Tryhard

Bueno chavalada, uno que se pira.

Muy jodido por perder, pero con buenas sensaciones, le espera un mundial hermoso a EU

Felicidades a todos los fans de g2 de corasao.

1
Laxers2

#3630 Y este G2 un mucho mas equipo que el de spring.

#3634 Comparando con el futbol Zzzzzzzzzzzzzzz

B

El mejor fue Jankos. El genio de Wunder tiró 2 partidas junto a Grabzz por jugar Kled contra Jax

Benzac

@fedackles te dije que yo no gafo equipos

Aldarion_21

La fedeada que le ha dado a Perkz ha decantado todo el early, encima ha baiteado dos tp's para que palmaran dos compis...lo que a veces te da a veces te lo quita.

L

#3649 Pero es una MIERDA jugarte ahora el seed 2 o 3. Si, estas en el Mundial, pero un mal dia y te vas a jugar el Play-in

2 respuestas
Pumazone

Jo... Muy useless el pick de shen y orn

Yeep

#3546 Igual que todo el equipo excepto, Bwipo y Hily.

Kaiser5

#3657 casi todos los equipos de play in se meten luego en cuartos.