Muy dura chokeada la verdad
Al menos nos hemos reido supongo, como me gusta ver a hily en estos games aunque ponga muy nervioso.
G2 es un equipazo, hacerles sangrar de esta manera es una hazaña, lo que pasa es que en MV o eres dios o eres basura xD Ha sido una pedazo de final.
#3624 Ahora mismo lo es, y no me extrañaría que esta fuera la final. Esto no significa que G2 no sea tan bueno, esto significa que Fnatic quitando los ints es un equipazo.
Wunder, Perkz y Jankos han hecho una pedazo de eliminatoria. Si me tuviese que decantar por 1 sería Jankos.
#3634 actualmente el titulo oficial de rito de mejor del mundo de esta season lo tiene g2 xd
Que bonito y a la vez ridículo es ver a Ocelote celebrar con tanto entusiasmo los titulos que jamás pudo ganar como jugador
Todo Fnatic llorando. Ufffff. Y la putada es que se tienen que jugar ahora entrar como seed 2 o 3.
Por eso estaba yo nervioso, porque ahora te toca comerte el marrón de jugarte el seed del Mundial
Pues que queréis que os diga despues del spring me siento bastante orgulloso de este fnc a aún con las tilteadas que se marcan
Bueno chavalada, uno que se pira.
Muy jodido por perder, pero con buenas sensaciones, le espera un mundial hermoso a EU
Felicidades a todos los fans de g2 de corasao.
La fedeada que le ha dado a Perkz ha decantado todo el early, encima ha baiteado dos tp's para que palmaran dos compis...lo que a veces te da a veces te lo quita.
#3649 Pero es una MIERDA jugarte ahora el seed 2 o 3. Si, estas en el Mundial, pero un mal dia y te vas a jugar el Play-in