LEC Summer 2019: Playoffs

R77

#3685 En Fnatic se veía el vació que le hacían, no pegaba nada su forma de ser con la de Broxah y compañía

1
TTray

Perkz lo ha vuelto a hacer, y es por ello que es considerado top 1 EU en su posición, mucho mérito jugar una Syndra en bot y carrilear la partida de esa manera. Y FNC mis 10, que ganas tengo del mundial, va a ser muy bonito para EU.

Retourned

#3689 El problema es que G2 son mejores, ya está. Fnatic ganaría cualquier Split de la historia de Europa jugando así menos contra este G2, contra el que tienen hasta miedo escénico. La alineación de Fnatic es dios

Zombie_Mv

Que fue del cm de

Laxers2

#3662 Que obsesión de comparar todo con el fútbol dios.

Kaiser5

Alguno os pensáis que la base de operaciones y donde tributa g2 es alemania por que ocelote se siente alemán xd

3 respuestas
L

Perkz se quedo en Europa para ser el mejor.

Ahi lo teneis.

Portres

Cómo odio las jodidas preguntas que hace la francesita esta. Que se que habrá un equipo de redacción pero joder, es como que ha preguntado lo mismo tooodos los días.

ColdZimeh

#3696 No sé como está Alemania respecto a los esports, pero puede que la legislación ayude. Como digo, no lo sé.

2 respuestas
J

#3689 Aquí no hay que kickear a nadie. Trabajar en el aspecto mental y ya está. Y en algunos aspectos como el macro. Es un equipazo Fnatic

Galaik

Grande Caps

1
R

Por los que todavía no sabéis por donde os da el aire: https://twitter.com/jenshilgers?lang=en

B

#3696 Algunos os pensáis que el inversor de entre tantos negocios que tiene sabe siquiera como se juega el Lol o de fichajes XD

1 respuesta
Kaiser5

#3699 og tributa en Dinamarca, fnc en reino unido, rogue en polonia y así con todas las empresas donde es su dueño.

1 respuesta
1 comentario moderado
Laxers2

#3696 Que tiene esto que ver con que ocelote fue el que monto G2?

3 respuestas
R

#3706

1
ColdZimeh

#3705 Porque aquí todo el mundo habla sin saber.

Kaiser5

#3706 por que alguno esta alabando la gestión de ocelote y el cambio que hizo de gamers2 a g2 pero bueno yo dejo el tema.

1 respuesta
R

#3670 G2 podrá ser el mejor equipo del mundo pero no por ganar la pachanga del MSI. Vamos que TL es el segundo mejor equipo del mundo no te jode xDD

1 respuesta
Benzac

#3703 pues ocelote tampoco esque supiera mucho de LoL xdxd #3706 que tratan de decir que todo el crédito no es de Ocelote, que alguien más puso la pasta.

1 respuesta
ColdZimeh

#3704 Rogue en Polonia lo sacas de donde? Pregunto otra vez.

1 respuesta
Kaiser5

#3710 Estoy seguro que esa pachanga el resto de regiones se morían por ganar, quitale le merito que quieras en tu mente que no se lo vas a quitar al premio de verdad.

1
Taiden

Y había gente que quería echar a Jankitos

2 respuestas
R

#3714 los mismos que quieren echar a Brozas 200iq

The_elovator

Cuando Fnatic tenga adc competira con G2, que puto asco me da Rekkles de verdad, cabron, tienes calidad,dejate de kda y haz algo.

1 respuesta
B

#3711 Si fuera por pasta en America hay clubes con más dinero o el PSG sería campeón de LEC.

Al final quien lleva el cotarro es Ocelote.

Laxers2

#3709 Esta claro que no logro nada de esto solo, de hecho debe tener solo una parte de acciones actualmente, pero de ahí a que no tiene nada de merito hay un trecho.

R

#3716

5 3 respuestas
Saffron

Joder vale que nemesis se ha estampado el último game, pero su serie ha sido muy muy buena, rekkles por ejemplo los 2 últimos games iba temnlando y no ha dado una y no se dice, de hecho yo creo que Nemesis es el que más huevos le ha echado, aunque se haya estampado al final.

Pero no seais ventajistas que si caps ha sido craps casi toda la serie es porque ha tenido un gran nemesis, y yo que pensaba que era el punto flojo de Fnc.

1 respuesta