LEC Summer 2019: Playoffs

The_elovator

#3719 Dime que coño ha hecho Rekkles para ganar una partida, una.

2 respuestas
L

Puto Jankos.

Te como la POLLA ENTERA

Kaiser5

#3712 con rogue igual me colado con roccat que era el de polonia xd

1 respuesta
R

#3721 nse no he visto la serie xddddddddd

1 respuesta
Benzac

#3720 claramente no es culpa de némesis ... Broxah ha hecho una de sus peores series.

N

por cierto ya ha empezado el TSM vs CG por si os interesa ver quien va de 3rd seed NA

Laxers2

#3714 Yo tuve mis dudas la verdad, pero habían muchos pidiendo a Maxlore pff se esquivo una buena XD.

2 respuestas
B

Pero si en la tercera partida no podían hacer nada, ni sacar más ventaja hasta que Jax no se hizo un 5vs1

Nemesis pillaba alguna kill suelta pero era 0 determinante.

Portres

Joder Bwipo, tu polla.

N

#3727 se esquivó una bomba nuclear xd

The_elovator

#3724 Ni Rekkles la ha visto, ha comido polla, y en la primera si no llega a ser por Hylisang no ve una kill.

1 respuesta
B

7
Kaiser5

Nemesis nunca va a carrilear y en las partidas que pipo se ha metido en un rol secundario fnc no ha sabido que hacer.

ColdZimeh

#3723 Roccat hasta donde yo sé es alemana, y wikipedia me ha dicho que es alemana también. xd Pero lo dicho, puede que tribute en Alemania porque su máximo inversor (al reconvertirse en G2) fuera aleman. Eso no convierte a Ocelote en una persona sin voz ni voto en el equipo.

Respecto a Rekkles... En la última partida le he visto fuerísima, pero decir que hay que echarlo de FNC... No encuentras un equipo mejor sin contar a G2 en EU ni de coña.

1 2 respuestas
Taiden

#3721 tirar el nexo.

The_elovator

Seguid defendiendo a ese ADC mediocre que solo lastra al actual Fnatic.

Laxers2

#3731 Vamos a ver que el juego de Rekkles es el que es, el meta no favorece a su juego ni a los adc, si tienes a Wunder, Caps y Jankos haciendo por el mapa lo que les da la gana pues no puede hacer nada ni el ni el mismísimo Uzi.

1 respuesta
J

#3719 JAJAJ

Galaik

Pues creo que lo mejor que ha hecho Rekkles en esta seria ha sido ir a por su juego, que es hacer la tortuga y fuera bromas lo ha hecho de puta madre.

Taiden

#3727 hay que confiar en Jankgod

Galaik

Ostia que Jankos casi se nos desmaya wtf

Fanboynatic

-memesis
+larssen

Benzac

#3734 yo me lo llevo a OG :3

The_elovator

#3737 Su meta es farmear hasta el siglo 24 y pegar un critico, y eso es una mierda, no puedes estar 20 30 minutos viendolas venir y jugando nada mas que a no morir.

1 respuesta
Saffron

Importante que se recuerde la meada que le ha metido la botlane de Fnc a la de G2 casi toda la serie.

2 respuestas
B

Se burlaban de Perkz y de que fuera el mejor por jugar magos en bot y vaya meada en la boca XD

ColdZimeh

#3745 Solo he visto la 5ª y me cuesta creerlo, xd Pero mañana lo miro xdd

2 1 respuesta
The_elovator

#3745 *Hylisang, y tampoco ha sido una paliza mas alla de la primera, el resto ha estado igualado y la 5a se los han meado.

2 respuestas
Taiden

#3747 se los han comido bastante. En cuanto a Hyli no le da por intear no lo hace mal el chaval y Rekkles ha jugado muy bien. Pero claro, te sale una Syndra Bot contra la que no has jugado nunca y GG.

B

Meada es que Syndra salga con 4 kills. Que rasques una kill y ganes por un par de minions para luego depender de que Jax haga 9vs1 muy meada no es

1 respuesta