#3714 Yo tuve mis dudas la verdad, pero habían muchos pidiendo a Maxlore pff se esquivo una buena XD.
Pero si en la tercera partida no podían hacer nada, ni sacar más ventaja hasta que Jax no se hizo un 5vs1
Nemesis pillaba alguna kill suelta pero era 0 determinante.
#3724 Ni Rekkles la ha visto, ha comido polla, y en la primera si no llega a ser por Hylisang no ve una kill.
Nemesis nunca va a carrilear y en las partidas que pipo se ha metido en un rol secundario fnc no ha sabido que hacer.
#3723 Roccat hasta donde yo sé es alemana, y wikipedia me ha dicho que es alemana también. xd Pero lo dicho, puede que tribute en Alemania porque su máximo inversor (al reconvertirse en G2) fuera aleman. Eso no convierte a Ocelote en una persona sin voz ni voto en el equipo.
Respecto a Rekkles... En la última partida le he visto fuerísima, pero decir que hay que echarlo de FNC... No encuentras un equipo mejor sin contar a G2 en EU ni de coña.
#3731 Vamos a ver que el juego de Rekkles es el que es, el meta no favorece a su juego ni a los adc, si tienes a Wunder, Caps y Jankos haciendo por el mapa lo que les da la gana pues no puede hacer nada ni el ni el mismísimo Uzi.
Pues creo que lo mejor que ha hecho Rekkles en esta seria ha sido ir a por su juego, que es hacer la tortuga y fuera bromas lo ha hecho de puta madre.
#3737 Su meta es farmear hasta el siglo 24 y pegar un critico, y eso es una mierda, no puedes estar 20 30 minutos viendolas venir y jugando nada mas que a no morir.
Importante que se recuerde la meada que le ha metido la botlane de Fnc a la de G2 casi toda la serie.
#3745 *Hylisang, y tampoco ha sido una paliza mas alla de la primera, el resto ha estado igualado y la 5a se los han meado.
#3747 se los han comido bastante. En cuanto a Hyli no le da por intear no lo hace mal el chaval y Rekkles ha jugado muy bien. Pero claro, te sale una Syndra Bot contra la que no has jugado nunca y GG.