Solo por comparar, 5K más que la final del Major de CSGO que se jugaba hoy más o menos al mismo tiempo
#3817 Creo que en la final fue el único equipo que no le apoyó de EU o algo así. Desde ahí siempre con puyitas desde ambos lados.
Para mi si solo son finales TOP 1 esta TOP 2 la de FNC v OG. Pero como bo5 me parece mejor el de la semana pasada que la final del summer '15
#3826 Para mi ambos BO5 FNC-G2 han perdido mucho por cómo han sido los games 5. Solamente por eso me quedaría con el FNC-OG como final o las pondría a la misma altura. Es obvio que por nivel la de este año es superior.
De todos modos, si hablamos de nivel, obv que esta tiene que ser top1 por como están los equipos de EU ahora mismo vistos.
La de FNC v UOL me pareció bonita por como jugó UOL, desde luego
#3825 Pero si hace 10 posts has dicho que solo te has visto el ultimo mapa xddd
Edit ya veo el siguiente post...
La verdad es que Perkz como adc me parece overated af pero cuando saca los magos es impresionante. Muy triste que haya dejado la midlane aunque Caps sea ligeramente superior a él.
Es que Perkz es muy joven y si no acaba su carrera por burnout va a durar muchos años mas en G2.
Es una pasada la carrera de este chaval y lo capitán que es, cuando vio que había la posibilidad de fichar a uno de los mejores midlaners del mundo decidió echarse a un lado para que su equipo mejorara.
Zven, Mithy, Febiven, Poe y algún que otro europeo, se fueron a NA cuando se montaron las franquicias.
Perkz se quedó a triunfar en Europa, estando ésta region a un nivel paupérrimo internacionalmente
Tiene mucho mérito que se quedase, para decir que quería ser el rey de Europa.
Cuando saca a sus magos, es dios, joder