#3777 Que ha jugado contra muchas bot lanes internacionalmente y que la de Fnatic es la mejor contra la que se ha enfrentado. Que habla muy bien de europa y qué esta muy hypeado respecto a europa en los mundiales. No le quito razón pero huele también un poco a empatía viendo en que estado estaban los de Fnatic.
#3781 en su defensa hay que decir que el publico no ayudaba nada, el mas soso que recuerdo en una final
Por eso G2 son muy buenos, porque hasta en los peores momentos, dan lo mejor de sí.
Y de esos jugadores, muy pocos hay en el League of Legends
#3780 Su última partida manchó lo que venía siendo una serie bastante regular de Hylisang. No lo tenía practicado ese match up parece
Ha estado bonito y han dado 2 de las mejores series que hemos tenido en eu, a ver como se preparan para los mundiales y que nos encontramos alli.
Les esta cayendo mucho flame a los supports cuando han tenido una serie dificilísima, con mucha acción y en la que han tenido que asumir muchos riesgos. Caps me ha gustado a ratos y nemesis tiene 3 o 4 pjs muy fuertes entre ellos akali pero asume muy pocos riesgos y cuando está por delante no es tan determinante como caps. La diferencia en la jungla ha sido bestial y fnatic tiene que jugar mucho más para bwipo, cuando tiene que aguantar los primeros 10 minutos se le nota sufrir demasiado, en cambio, wunder estaba muy por detrás con kled y no daba la sensación de riesgo que da bwipo que parece que se le cae la línea encima con Shen, orn...
Para mi el peor de Fnatic con diff, ha sido broxah, no ha estado bien hoy el chaval, muy desconectado, y cuando g2 apretaba, su ayuda era necesaria.
Lo mejor que tiene G2, es su fortaleza mental.
#3790 Bueno, eso y la capacidad de sacarte plays de la nada.
G2 como bloque está mucho más coordinado y unido que FNC.
Sólo tienes que oír la entrevista de todos los de G2 con Sjokz y la entrevista post partid a Bwipo.
#3779 sí, y el año pasado fueron los únicos occidentales (TL, C9, 100T y VIT sí lo hicieron) que no se cambiaron el logo para apoyar a FNC en la final contra IG. Hipócritas. Aquello estuvo muy feo.
#3792 Si son peores individualmente al pozo. Por mucha fortaleza mental que tengas si no le puedes ganar al otro, pues gg.
#3796 Eso tenía su historia, si alguien se acuerda, que lo recuerde, porfa. Pero había algo detrás xd
Me quedo con una frase de alexelcapo
Fnatic cada vez que juega vs G2 se acerca mas y mas....y yo eso si que lo siento tambien.
Ojala hagan un buen partner de scrims y sigan creciendo juntos.