LEC Summer 2019: Playoffs

NHei

Este bo5 va a hacer aún más épico el de la semana que viene. Si esto no lo gana g2 la paliza que se va a llevar s04 va a ser curiosa. Y el mundial no les podía llegar en mejor momento. Fnatic en el pico de forma de su temporada y g2 con dos bo5 habiendo perdido el primero para fnatic.

1 respuesta
J

#979 Yo creo que el hostión de G2 en el mundial va a ser de época. Pero bueno, imagino que los que no quieren ver la realidad se escudarán en un MSI ganado por la mínima.

1 respuesta
bigredbus

que ronda es esto? que llevo meses sin ver nada

1 respuesta
Rito_Tryhard

#984 what? Dnd fue eso? xd

1 respuesta
keygy

#981 pues que quieres que te diga yo unicamente veo aqui dos equipos forzando a tutiplen y absurdamente, a mi no me esta gustando esta eiliminatoria, por ninguno de los dos, y sobretodo por G2.

2 respuestas
Fedackles

Solo 1 victoria más, estamos enfrentándonos contra el campeón del MSI y mejor equipo de la historia de occidente. Calma.

1
Kaiser5

#991 para el mundial hay 1 mes y algo de descanso y pueden cambiar muchas cosas.

1 respuesta
Fedackles

#994 https://www.mediavida.com/foro/lol/rekkles-quiere-fnatic-juegue-como-g2-637715#13

1
Hazmecaso

Esto me suena al split anterior, que se hablaba de un bajón de G2. Luego un 3-0 rapidito en la final y para casa.

Aún así, bien jugado por parte de Fnatic

Kaiser5

#995 Pues yo creo que esta siendo de las mejores eliminatorias en nivel que hemos tenido en eu en tiempo.

1 respuesta
ByTheUxi

#987 si FNC gana hoy creo que va al Mundial seguro. Si no me fallan las cuentas, incluso perdiendo una hipotética final, iría directo a la final del Gauntlet y aunque la perdiera entraría como 3r Seed al Play-In.

4 respuestas
D

#1000 Agree

Fedackles

#1001 No, porque si S04 gana la LEC G2 iría por puntos

1 respuesta
DarK-MaN

#1001 No, fnatic necesita ganar el split o jugar la. Final contra g2

1 respuesta
keygy

de FNC? seguramente, de G2 esta dando un nivel pauperrimo

1
DerbreD

#993 Seria como la winner finals, el ganador pasa a la grand finals y el perdedor a la loser finals

1 respuesta
1 comentario moderado
Taiden

#1001 si FNC gana hoy y Shalcke gana la LEC entonces G2 iría a la final del gaunlet.

Por otro lado, me cago en el puto Hyli dejándome mal por humillar al mejor support del mundo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1001 nop.
Es g2 el que esta dentro.
Si fnatoc gana hoy, y el s04 le gana a g2 y Fnatoc, de seguro van g2 y s04.
Es muy triste, pero es asi xD

1 respuesta
tyrael429

#961 COÑOOOOOO enserio?
Ten cuidado no digas esas cosas que en otro hilo (comentarios que tengo guardado para sacarlos en el momento preciso por cierto) casi me matan Ami,por que este meta es noseque de que diferente a korea y que allí tienen otro juego que se llama league of Legends S7 o algo así xd

Que ganas de que llegue el mundial xd

3 respuestas
DerbreD

#992 Que se supone significa ese "ganado por la minima"? Porque la final fue 3-0 y con record de final mas corta de la historia de un torneo internacional...

1 respuesta
keygy

#1010 para mi G2 es superior a SKT pero viendo lo de hoy, me da un miedo que te cagas.

2 respuestas
ByTheUxi

#1009 #1008 #1004 #1003 hostia, soy subnormal, no pensaba en la opción de S04 ganando, sorry.

1 2 respuestas
NHei

#997 eso está claro, pero la mentalidad con la que llegaría g2 al mundial en el caso de haber ganado hoy y el fin de semana que viene fácil sería con la de que pueden hacer lo que quieran porque individualmente son unos cocos. Y hoy se han estampado viendo que cualquier equipo top les puede desarbolar

bigredbus

#1006 gracias.
muy mal van para que te pinte la cara fnatic

Taiden

#1013 normal xDD

Rito_Tryhard

#1013 nadie lo pensamos realmente, pero ls posibilidad esta ahi xD

B

#1012 Hoy wunder y Mikyx parecen unos monos, están comiendo rabo. Quizás es un mal día, pero hay que aprovechar y meter mierda.

1
LoveMusic

#995 Pues yo veo dos equipos que buscan la agresión todo el rato y tal como está enfocado el juego ahora mismo no puedes hacer el caracol 30 minutos y escalar. Vamos que no te queda más remedio que pegarte.

Ha habido unos cuantos misplays pero me están pareciendo unas buenas series.

Yo no veo tan claro que skt le gane a g2.

1 respuesta
tyrael429

#1012 es superior en cuando a skill nada más..
Como equipo no lo son y su macro da pena!
Gracias a al skill individual no an necesitado tirar de otras cosas y en el mundial lo van a necesitar muy mucho,por qué hay equipos que saben parar la partida y hay se los comen

Aparte de caps sigue creyéndose faker y no

1 respuesta