LEC Summer 2019: Playoffs

DarK-MaN

#1010 eres oportunista a más no poder.... Todos hablamos que G2 era favorito por lo demostrado hasta ahora obviamente está eliminatoria crea dudas, pero todavía queda que acabe, el finde que viene y sobre todo el mundial

1 respuesta
TTray

#1010 Cita este también, como G2 se encuentre a SKT le va a hacer tal destrozo que se va a benchear hasta a Kkoma.

2 respuestas
Kaiser5

que esto es semis eh que aun quedaria otra hipotetica final que es la importante.

2
Aldarion_21

Este Fnatic siguiera con Caps no hubiera perdido nada en Europa y ojo con los worlds.

2
tyrael429

#1021 que oportunista que hablas?
Si lo teneias vosotros como que eran los mejores de sobra de eu,y le an metido ya un 2-0
Aunque ganase g2 ya se a visto que para nada son lo que decís!
Vosotros y no yo los e puesto en un pedestal!
Yo a skt lo e puesto y hoy a metido un 3-1 enseñando como se juega al lol con cabeza,que la skill está muy bien pero no siempre funciona

1 respuesta
Aldarion_21

Caps es capaz de ganar esto y la final él solo.

2 1 respuesta
NHei

#1019 yo creo que la capacidad de generar jugadas que tienen ahora mismo él jungla y mid en Europa está muy por encima de la que hay en Korea. Y opino como tú eso de escalar en partidas con 1-1 hasta el minuto 20 con estos jugadores y equipos es imposible o te quedas sin mapa

N

#1026 o de ir 0/7 al 10 xd

tyrael429

#1022 guardado queda ,prepara el ano

1 respuesta
DarK-MaN

Para mi una cosa que está perdiendo hoy G2 es su capacidad de flex, algo que nunca lo deben de perder porque es su toque hacer que los rivales tengan complicado draftear contra to

bigredbus

#1022 te arriesgas mucho aqui no?

B

#1020 su macro da pena xd vuelvete a ver el MSI pls.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

No entiendo como podeis infravalorar a SKT.

3 2 respuestas
DerbreD

A ver si banean al puto TF de una vez por todas...

Kaiser5

#1033 lo peor es que para sobrevalorar a skt se infravalora a g2 y viceversa, un poco lamentable pero bueno.

2 1 respuesta
tyrael429

#1032 otro xd sigue con un torneo de hace meses con otro que es 6 meses después que verás tú el macro

DarK-MaN

#1025 por lo demostrado hasta el momento, no se como de difícil es de explicar, ninguna hablo de que iban a ganar, porque eso no lo sabemos sino que hasta el momento eran los favoritos....

LoveMusic

#1033 Quien esta infravalorando a skt? xd

2 respuestas
DarK-MaN

#1038 creo que nadie, pero alguno le gusta exagerar

1 respuesta
J

#1011 Significa que ganaron contra un SKT en horas bajas y por un mal call en la última partida cuando ya iba camino de ganar SKT y significa que ganaron a un equipo que nunca debería haber estado en la final y solo llegaron a la misma porque la debacle de IG es de expediente X

1 respuesta
Kaiser5

Bueno ya que tengo poderes jeje

El debate g2 y skt lo terminamos aquí o abrís hilo aparte, que esto aquí no va, y menos jugando la serie aun.

Avisados estáis.

tyrael429

#1035 venga káiser ...
el problema es que hay personas que apuestan con todo por lo que creen y otras que van a medio gas y si aciertan es que ya lo habían dicho y si pierden también había dicho posibilidades de que eso pasara..hay que tener más confianza hombre!
Que todo era color de rosa y ya te decía a ti y a otros que g2 no tiene el nivel que creéis que tiene ,la skill está muy bien pero el “tempo”como te reiste en el lol hay que saber usarlo

N

se ha clasificado ya FNC al mundial ?

1 respuesta
Kaiser5

#1043 si llega a la final ellos y g2 si.

SergioLS

Estoy fuera pero acabo de ver que FNC va ganando 2-0, que esta trolleando caps o algo??

Aldarion_21

Fnc no ha ganado ni esta ronda aún, como que se habla del mundial xD

Unhandled

Salio Akali en fnatic

Xan-Z

Ofú Akali.................

LoveMusic

ban tf, no pueden con el xd

Aldarion_21

Que miedo ese Tresh xD

1 respuesta