LEC Summer 2019: Playoffs

Efervescente

#1527 Solo van al Gauntlet si S04 gana la LEC.

DerbreD

#1527 Fnatic tiene mas puntos que S04, asi que ellos si no ganan los PO estarían en la final del regional

Efervescente
7 2 respuestas
Laxers2

El split de Wunder fue bastante flojo podría haber quedado Bwipo top 1.

Donde estará el oportunista de Saffron XD.

Rito_Tryhard

#1533 a mi esto me hace 0 gracia.
Es de payasos.

3 1 respuesta
Efervescente
2 1 respuesta
Efervescente

#1535 A nivel personal me da lo mismo. En el baloncesto es lo más normal del mundo.

1 respuesta
Aldarion_21

#1505 Puede ser, ya veremos. Somos mejores yo creo pero todo puede pasar. A pelear.

Aldarion_21

#1537 En el baloncesto.

1 respuesta
Efervescente

#1539 Si, para mi en cualquier ámbito deportivo el trashtalk me parece aceptable. No el insulto gratuito. Llámalo baloncesto, fútbol o LOL. Pero entiendo que a la gente no le guste o no esté de acuerdo.

Laxers2

#1536 Mi padre.

TTray

#1533 cuidado con Broxah que le mete un manotazo y lo deja tonto

1
crazygrumpy

:worried:

6
DarK-MaN

Despues de esto me puedo estar viniendo arriba, pero creo que hay mas diferencia de la mostrada en la serie. Creo que Fnatic se lo ha preparado mejor y G2 ha ido un poco a verlas venir que poco le ha faltado para perder de estompeada la serie. Pero en el momento que se han adaptado la eliminatoria estaba decantada.

tyrael429

#1513 solo que mires YouTube es fácil hay cientos de estompeadas de skt,como la del 3-1 de hoy por ejemplo xd

2 respuestas
DarK-MaN

#1545 SKT tiene infinidad de virtudes, pero acabar la partida por la via rapida no es una de ellas

B

#1545 si, SKT castiga así claro. Veremos que pasa en el mundial.

1 respuesta
tyrael429

#1547 tu llevas dos dias en lol no? Por qué que digas que skt castiga o no es de no haber visto mucho

2 respuestas
D

Bastante sad, G2 ha remontado un 2-0 porque Rekkles se posicinó mal vs Rakan.

B

#1548 estamos hablando de este año en concreto, y eso que has dicho antes que el MSI no valía porque fue hace 6 meses. Paso de seguir el offtopic.

Aldarion_21

#1548 Tu creo que te has quedado en la s3

1
crazygrumpy

Dont feed the trundle

7
Benzac

Vamos que si FNC perdió eso fue porque G2 jugo mejor ... Les metió dos señores stompd que no están escritos.

1
B

Yo no entiendo que pintaba ahí Kassadin cuando limpia terriblemente lento

bryaN1

G2 una vez más dominando, nada nuevo xDD.

Laxers2

El Kassadin fue trolleada, pero era una win condition muy buena si se alargaba, la akali top first time contra el Kled de Wunder que estaba en god mode XD.

1 respuesta
DarK-MaN

#1556 el kassadil era un pick que ellos crean que funcionaba, al igual. Que G2 con el molde... Llamarlo una troleada me. Parece excesivo, más bien un error de cálculo

2 respuestas
Fedackles

Pues hemos competido muy bien. Ahora toca el S04, pero si pasamos nos veo con posibilidades.

Laxers2

#1557 Digo trolleada porque es un pick que en early es useless y precisamente G2 castigaría eso, pero Nemesis es experto usándolo y era una buena win condition en late game, la cosa es que hay que llegar a ese punto, pero la trolleada real fue en top.

1 respuesta
TTray

#1559 para eso pillaron Elise, para meter presión en líneas en el early

1 respuesta