#1527 Fnatic tiene mas puntos que S04, asi que ellos si no ganan los PO estarían en la final del regional
El split de Wunder fue bastante flojo podría haber quedado Bwipo top 1.
Donde estará el oportunista de Saffron XD.
#1539 Si, para mi en cualquier ámbito deportivo el trashtalk me parece aceptable. No el insulto gratuito. Llámalo baloncesto, fútbol o LOL. Pero entiendo que a la gente no le guste o no esté de acuerdo.
Despues de esto me puedo estar viniendo arriba, pero creo que hay mas diferencia de la mostrada en la serie. Creo que Fnatic se lo ha preparado mejor y G2 ha ido un poco a verlas venir que poco le ha faltado para perder de estompeada la serie. Pero en el momento que se han adaptado la eliminatoria estaba decantada.
#1513 solo que mires YouTube es fácil hay cientos de estompeadas de skt,como la del 3-1 de hoy por ejemplo xd
#1547 tu llevas dos dias en lol no? Por qué que digas que skt castiga o no es de no haber visto mucho
#1548 estamos hablando de este año en concreto, y eso que has dicho antes que el MSI no valía porque fue hace 6 meses. Paso de seguir el offtopic.
Vamos que si FNC perdió eso fue porque G2 jugo mejor ... Les metió dos señores stompd que no están escritos.
El Kassadin fue trolleada, pero era una win condition muy buena si se alargaba, la akali top first time contra el Kled de Wunder que estaba en god mode XD.
#1556 el kassadil era un pick que ellos crean que funcionaba, al igual. Que G2 con el molde... Llamarlo una troleada me. Parece excesivo, más bien un error de cálculo
#1557 Digo trolleada porque es un pick que en early es useless y precisamente G2 castigaría eso, pero Nemesis es experto usándolo y era una buena win condition en late game, la cosa es que hay que llegar a ese punto, pero la trolleada real fue en top.