LEC Summer 2019: Playoffs

Laxers2

#1560 Elise en este meta no compensa lo malo que es Kassa en early

1 respuesta
TTray

#1561 que Kassa aguanta vs Sylas eh? Que cuando empezó a decaer fue tras el gank y la presión a mid de todo G2, pero hasta entonces iba bien.

1 respuesta
B

#1557 Las victorias de Fnatic se centraban en buenas rotaciones grupales y encerronas que en general es su estilo más efectivo(Corki con la pasiva y TF con el ulti te hacen un sandwich bien guapo)

G2 sacó en Morde por si colaba en la primera. Fnatic no tenía mapas para recular aunque igual esta no era la final y había margen para jugarsela.

1 respuesta
Laxers2

#1562 Y que crees que Kassa es malo solo por no aguantar en linea 1 vs 1 ?, pre nivel 6, y aun con R es de los mas fácil de gankear del mundo obviamente lo van a presionar y campear ._.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Pues a mi me ha flipado la serie, que quieres que te diga, me da esperanzas de ver a Fnatic en semis de mundial.
Pero es Fnatic, ahora llega vs S04 y la lian.

1 1 respuesta
Efervescente

#1563 Yo creo que G2 probó al Morde para ver si funcionaba como counter de Garen. Aislar a la Yuumi del Garen y matarlo sin que pueda recibir ayuda, dejando también a la Yuumi sin "recipiente" donde alojarse. No hace falta decir que FNC se limpió el culo con ese pick.

1 respuesta
Benzac

la siguiente semana es cuando veriamos el stomp de FNC a S04 y otra vez el stomp ha FNC de parte de G2?

Laxers2

#1565 Lo dije en el hilo de la LCK con el fan de SKT y sus baits XD, que FNC es muy buen equipo para llegar a unas semis de worlds y dar guerra, incluso a TL también lo veo a esos niveles, pero hay muchos con el cuento de que salvo G2 el nivel de la liga es mediocre de cara a internacional.

2 respuestas
Yeep

La serie ha estado guapa y fnc ha hecho a sangrar al equipo imbatible. Para mi ambos han salido beneficiosos de esta serie, G2 que no puede fliparse que los wolrds estan a un mes y fnatic le ha señalado bastante carencias, en cambio fnatic ha demostrado que puede jugarle de tu a tu a G2 y que la skillcap no estan muy lejos de ellos, eso si deben intentar no tiltearse mucho, en especial Bwipo y Hily.

Rito_Tryhard

#1568 Pasara lo que pasara hoy, G2 me sigue pareciendo que esta no 1, si no 2 pasos por encima del resto en occidente,

2 1 respuesta
ColdZimeh

eeehhhh... ¿WUNDER?

Laxers2

#1570 No dije lo contrario.

B

#1566 Tenía su lógica el pick de Morde pero aún les quedaban partidas para recular y volver a lo de siempre. Fnatic se tiró a la piscina en la última partida.

TTray

#1564 con que Kassa pille dos items lo más antes posible ya entra en partida

tyrael429

#1568 yo no digo bait y tú no decías eso guapetón!

Se te caí la polla con g2 y casi se te cae hoy ,así que no cuentes historias que no cuelan !!

Que alguien le plante cara a g2 no es un medidor de nivel para decir que la liga tiene gran calidad !

Ya está bien que tenéis más rollo,seguid pensado que g2 es la polla y que los demás no saben a qué van al mundial que os vais a reir

1 respuesta
Laxers2

#1575 En realidad si lo dije por ahí estará el comentario todavía si no fue en ese hilo fue en otro.

#1575tyrael429:

Que alguien le plante cara a g2 no es un medidor de nivel para decir que la liga tiene gran calidad

TL no le planto cara a G2 y fue finalista del MSI stompeando a los bichos, y como dije FNC es muy buen equipo para dar pelea en los worlds contra casi cualquiera y que llegaran a semis no me sorprendería nada, hay que recordar los semifinalistas del pasado mundial?.

Benzac

Tengo duda, si EU es una mierda, entonces que es NA?

1 respuesta
Laxers2

#1577 NA después de TL y C9 tiene un nivel de mierda, pero TL me parece un equipo muy top.

1 respuesta
ColdZimeh

TL en EU no entra en el top 5 jugando como en NA. Pero claro, si scrimean contra equipos de EU, posiblemente mejoren también .

2
Benzac

#1578 esque me parece que son comparaciones extrañas, OG se paseó a C9 y TSM, Perl quedó octavo en EU... Según eso uno diría que NA es basura de la buena

1 respuesta
Laxers2

#1580 Yo no me tomaría nada enserio del RR, y TSM es basura XD.

1 respuesta
Benzac

#1581 coño porque no se nota que C9 y TSM realmente lo estaban intentando xd

Kaiser5

Lo escribo por aquí igual que en el hilo de la lck (porque sois los mismos en ambos hilos) tema comparativa de g2 y skt va en un hilo aparte, que puede crear quien le apetezca, tanto aquí como en la lck quien vuelva darle al tema va con chocopunto (ya he avisado 2 días)

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
ColdZimeh

He estado mirando los picos de audiencia de ayer y prácticamente igualan a la final de la LCS. Que puta pasada.
487.031 v 494.765

1 respuesta
R

efecto fnatic

B

#1586 a mi me parecen pocos viewers y más si incitas a que la genge vea partidas o las ponga para conseguir misiones.
Aunque tengo amigos qur ni les funcionan las misiones o que para la mierda que dan ni las ven.

2 respuestas
ColdZimeh

#1588 Yo por ejemplo no las hago porque me da pa'tras la página de lolesports. Pero no son pocos, teniendo en cuenta que esto son semis. No sé como ha sido otros años, pero creo que siempre han sido más bajos.

1 respuesta
Taiden

#1588 medio millón para unas semis que el que pierde tiene otra oportunidad me parece bastante.