LEC Summer 2019: Playoffs

Fedackles

Benzac haznos un favor a todos y ponte el avatar de G2

4
Benzac

Esto no comenzaba hoy?

1 respuesta
Kaiser5

#1772 mañana y pasado.

1 respuesta
Benzac

#1773 menuda mierda

ElT8Ny

#1764 no te gastes

Laxers2

Parece que Red Bull es nuevo patrocinador de G2.

1 respuesta
Kaiser5

#1776 Hostia han fichado al puto rekkles.

2
Benzac

Lets go FNC!

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1778 No tienes el poder de roncero o akklex

1 respuesta
Benzac

#1779 así de mala fe me tienen? Me conviene que gane FNC mañana

DerbreD
TTray

Poco picado está el señor Amazing

1 2 respuestas
B

#1782 que hay de raro con que anime al schalke? No deja de ser alemán aunque cuente como jugador de NA.

1 respuesta
crazygrumpy

#1782 #1783 No ha superado que Fnatic tomase la mejor decisión en aquel momento y lo mandase a pastar al academy
Siempre que tiene oportunidad aprovecha para echarle mierda al equipo, no es nada nuevo

1 respuesta
Fedackles

Estamos jodidos

B

#1784 siempre ha sido un salty de la vida pero también es verdad que a la mínima siempre ha recibido palos como si fuera un tío que no ha demostrado nada.

1 respuesta
TTray

#1786 3-1 no se lo cree nadie en su sano juicio (por lo menos preseries), y teniendo precedentes del bencheo y todo el lloro que soltó en su día, pues ahí lo tienes, que no lo digo solo yo que se lo están diciendo todos.

1 respuesta
C9Galo

#1787 Yo no le veo lo malo, digo, si bien lo benchearon de FNC, fue jugador de S04 también, y justo hace un año perdieron la final contra FNC con ese marcador, igual por Vizci y Upset quiere la victoria.

1 respuesta
R

A las 19:00 esta FNC de vuelta en el hotel preparandose para la final de mañana.

2 respuestas
crazygrumpy

#1789 Menuda tonelada de gafe nos acabas de echar encima xD

R

#1789 xddd ultra rip fnatic cabrón

R

Ni Tomás Roncero sería capaz de gafar a FNC hoy. La diferencia entre uno y otro es abismal.

Benzac

Lo mismo se decía de Rogue y splyce

3 respuestas
R

#1793 lol ni de lejos

FNC es el Madrid en champions y el Schalke es... el Schalke xd

1 respuesta
1 comentario moderado
R

#1795 Mañana va a ser otro 3-0 clean. 3-1 si a Caps le da por salir a jugar.

Laxers2

#1793 Splyce tampoco era un equipo que hubiera demostrado algo en Bo5.

TTray

#1793 Splyce se ha dejado partidas contra MSF, XL, etc #1788 pero 3-1 no se come

Efervescente

Predicción sin fundamentos: 3-0 con partidas de 30 minutos máximo para FNC. Esta eliminatoria es gratis para FNC.

Quotead si me como un nabo.

1
ColdZimeh

Os recuerdo que Amazing el año pasado estaba en Madrid con el S04, igual tiene que ver eso para animarles

1 1 respuesta