LEC Summer 2019: Playoffs

B

#1719 Inventarte que otro que se salta las normas es mucho más grave, sí

2 respuestas
Kaiser5

#1741 Todo eu sabia que se iba a g2 y lo tenia clarisimo caps antes de acabar contrato y eso lo dijo Guilhoto en esportmaniacos.

1 1 respuesta
DerbreD
Laxers2

#1735 Yo lo único que le criticaría es la champion pool, de resto ha dado el nivel y de sobra siendo su primer año apenas, esa serie si FNC fue tan superior fue en gran parte por como jugo Nemesis en mid domino la linea las primeras partidas.

B

#1742 Riot después de evaluar la situación dijo que no.

#1735 Lo hace bien, el problema es que Fnatic necesita que sí o sí pille prioridad en mid para rotar y no es que juegue contra Pakito el verdulero precisamente.

R

Que Nemesis es muy malo hombre, vosotros sois mejores.

3 respuestas
Taiden

#1746 no se si reirme o llorar xD

Laxers2

#1746 La verdad mi Sion AD mid es muy clean.

DerbreD
Benzac

#1746 si, deberías verme jugar sin brazos.

4
Luisuke

Pues parece que Ibai se va de la LVP

1 respuesta
Benzac

#1751 el día de OG vs Giants lo estuve escuchando y no es tan bueno como la gente lo quiere pintar... Le pone mucho ánimo, pero dice cosas muy incoherentes o palabras que no van

1 respuesta
R

Yo ya veía el stream en inglés cuando no casteaba Ibai. La verdad es que no me lo esperaba pero bueno, ojalá que le vaya bien.

#1752 Te come el personaje

C

joder pero si los coments parecen los de 5 colegas jugando ranked en plata xDDd miento una premade de 5 en plata tiene mucha mas bilis encima, estos parecen gente que acaba de empezar al lol y se divierte de verdad jugando, ahora entiendo algo a Caps la verdad...

Fnatic ya pueden espabilar a nivel interno no solo nivel de juego que tela, porque si bien las formas han sido feas.. ocelote igual tiene razon.

1
B

Fnatic toma ventaja jugando al early contra G2 y las partidas se ganan o al menos las pelean.

Fnatic juega a escalar y los abren en canal.

Para mi es cagada del coach.

1 respuesta
Kaiser5

A fnc le quitas tf y se diluye.

ElT8Ny

#1741 si quieres ponerte en modos fanboy sigue pero no pretendas que estás argumentando en serio porque es un trolleo dar como argumento lo que dijo riot

1 respuesta
Laxers2

#1755 No fue por eso, denegaron mejor a Nemesis y Bwipo, y luego de la tercera con las cagadas en el barón FNC mentalmente quedo totalmente out.

1 respuesta
B

#1757 Riot suele sancionar esas tramas pero esta vez dijeron que no. Esos son los hechos sin entrar en magufadas ni fobias.

#1758 Shen ni Kass son muy potentes al inicio y el fuerte de Bwipo no es precisamente rotar o tirar tps. Se tiraron a la piscina

1 respuesta
ElT8Ny

#1759 supongo que eres de los que creen que mithy y zven se fueron sin poaching de perkz o qué cuando echaron a renegades y cia fue todo honestidad...

Vamos que nos conocemos, cuentos de riot como justicia a los nuevos los que llevamos un tiempo sabemos las verdades

1 respuesta
B

#1760 Mithy y Zven tuvieron su respectiva llamada de atención por parte de Riot, esta vez no hubo nada.

Pero bueno, seguid defendiendo acusaciones graves y llorando porque insinúen que alguien se tiltea(Tiltearse ni va contra las normas de Riot) Sois tope coherentes.

1 respuesta
Draeckoon

A ver, que el poaching como tal ha existido, existe y existirá en el LOL toda la vida como existe en todos los deportes tradicionales. Y Zven y Mithy forzaron la salida de OG en verano porque ya tenían una oferta de G2. Y Caps igual, se fue de Fnatic porque Perkz o Ocelote o quien fuera lo tenían al tanto. Es de cajón.

Si no, ¿cómo explicáis que un jugador de fútbol deposite su clausula de rescisión si anteriormente no ha llegado ya a un acuerdo con otro club? Porque para que otro club te dé el dinero de tu clausula, digo yo que ya habrás hablado con ellos. Y si te vas, será porque tienes un preacuerdo con ellos. Y, ¿cómo tienes todos esos acuerdos sin hablar con ellos? Porque se supone que hasta que no te queden seis meses de contrato, tienes terminantemente prohibido hablar con otro club sin el permiso explícito de tu equipo.

O en la NBA, ¿cómo explicáis que un jugador se salga de su contrato para ir a la agencia libre y cuando se abre el plazo de firmas, a los cinco minutos ese jugador ya esté comprometido con otro equipo? ¿Pensáis que un contrato de ese dineral mareante se negocia en cinco minutos? Pues no, hombre, esto está ya hablado de antes. Y los jugadores hablan entre ellos. "No renueves, vente a mi equipo", o "me han dicho de tal franquicia que si nos movemos allí este verano lo petamos".

Pues pasa, amigos, y seguirá pasando, porque son cosas casi imposibles de controlar por Riot, la NBA o la FIFA. ¿Cómo controlas tú el teléfono personal de un jugador al que otro jugador desde su teléfono personal también puede mandarle un mensajito diciéndole que tal? Imposible. Pero que esto es así y hay que intentar ser más listo que el otro. Hay que vivir con ello. Y si G2 "te quita" a Caps, pues sé listo y el año que viene, quítales tú a Wunder. Lo que no sirve de nada es llorar.

4 1 respuesta
ColdZimeh

#1762 Básicamente, mientras existan las relaciones interpersonales, es imposible que no exista el poaching. Porque un simple "estaría guapo estar en el mismo equipo" podría serlo.

Sigo añadiendo cosas:

Kaiser5

#1761 tuvieron un warming que nos enteramos como un año después xd

Cuando fue poaching y riot insistió en que llegarán a un acuerdo para no sancionar o cuando renegades y tdk fueron expulsados y luego fnc-g2 tuvieron un caso parecido y hicieron la vista gorda, bjergsen incumpliendo el contrato que firmó para salir de nip sin ser sancionado.

Será por historias de mafias de rito sin sanción.

1 1 respuesta
crazygrumpy
3
Benzac

Me juego los brazos al S04? O FNC

2 respuestas
Kaiser5

#1766 Benzac, estas forzando mucho la broma ya.

3 1 respuesta
Taiden

#1766 eres Goro o que?

1 1 respuesta
Benzac

#1768 pero con 6
#1767 :(

C

benzac es el opuesto al toque de la muerte de ishni o las apuestas antifnatic de aquel user hara unas seasons no me acuerdo su nombre xd