LEC Summer 2019: Playoffs

R

#1859 El segundo jugador con más pentakills de la historia del juego y el jugador con más kills de EU pero nunca ha demostrado nada no xd

1 respuesta
Benzac

#1859 estamos halbnado de EU... Upset no se puede comparar a ningun ADC de otro region ya que no ha competido cotra ninguno

B

#1857 El resto del equipo son malos

crazygrumpy

Odio esa build de Karma

R

A todo esto, creo que es la Leblanc más useless que he visto en muchísimo tiempo.

1 respuesta
TYO

Abbedage aatrox sylas o akali no toques ningun otro champ por favor....

Benzac

menuda serie de mierda... habria hecho mejor papel Rogue

TTray

#1865 Para useless ese Alistar que suerte con el engage

1
Saffron

Shalcke a partir del 20 como siempre, mucho han aguantado.

Otro partidazo de Hily, aunque esa morg countereaba sola a todo Shalcke.

B

Odo es malísimo.

Benzac

a que soy mejor que upset

ElT8Ny

Upset callando bocas

Xan-Z

Bien mi FNC

1
TYO

Se han quedado mirando xd

1 respuesta
TTray

Top 2 adc btw

B

abedagge no es que sea malisimo pero si que va un poco justo para LEC

Xan-Z

#1874 estaban ya pensando en la next, con ese draft normal. 2 champs y medio useless en el
Game 1 xd

tyrael429

#1861 buena estadística xdddd
Haber e dicho que cuando tenia que demostrar que era top3 del mundo no lo a echo,o me vas a decir que llegar a la final del mundial y ser un 0 a la izquierda que?
Y te hablo de esta última vez,pero vamos que hay montones de partidas claves que no hizo nada
Pero oye que tiene más pentakil que nadie xdd

1 2 respuestas
D

#1878 No te aburres de decir cada semana lo mismo?

2 1 respuesta
B

No pueden jugar a defender al carry como hacen Splyce porque Upset solo sabe barrer.

Su equipo tiene que ser una amenaza tal que el enemigo gaste todos los cd y pierdan mucha vida y así es bueno hasta Woolite.

Yeep

Upset me recuerda a Griezmann cuando dice que puede comer en la mesa de Messi y Cristiano, en este caso Kobbe y Rekkles.

DerbreD

3k de daño en 20+ min con kaisa...

B

Trick debe tener una joroba inmensa de todo el carro que está haciendo este split.

Tiene que cargar con estos matados que quedaron fuera de PO el split pasado

tyrael429

#1879 me an preguntado y les e contestado,vosotros nos aburrís de defenderlo siempre?que os falta ir a peinarlo?

1 respuesta
R

#1878 Ponte cómodo, pilla una coca cola y disfruta viendo como una leyenda del LoL puede ganar mañana su 5to titulo.

3 respuestas
B

Rekkles le regaló la partida a G2, pero hoyga, que tiene muchos pentas

1
DerbreD

#1885 Seria el 6to de Perkz, no el 5to

4 1 respuesta
B

#1887 me reí xd

Laxers2

#1885 Perkz va por el 6to*

tyrael429

#1885 haber si no le regala la partida otra vez y así perk no gana su 5 título..digo sexto xd