LEC Summer 2019: Playoffs

D

#1884 No estoy defendiéndolo porque conozco de sobra tu fanatismo y falta de objetividad, así que no entraré en debates absurdos. Solamente te preguntaba el motivo de tu insistencia.

Pero bueno, si eres feliz así xD

1 2 respuestas
TTray

Trick lleva todo el split sacando el carro, y cuando no lo hace se ven las carencias del S04 que son unos pacos. FNC se ve que ha preparado la serie para denegarle, con triple tp por si gankea Trick (como el tp que tiró Nemesis en top) y los 4 bans a Trick en la fase de P&B (Qiyana, Sylas, Sejuani y Jarvan 4) y aún así ha sido el único del S04 que ha hecho algo.

1 respuesta
Laxers2

#1891 Mira que a mi rekkles me parece overrated y tal, pero el Tyrael dando la chapa todos los días con lo mismo XD.

#1892 Upset tiene 0 pro actividad y agresividad en early, es un rekkles menos bueno XD, después en top tienes un explayer y son los primeros PO de Abbedage que tampoco es que sea aquí la odisea, si no saca el carro Trick es que no hacen nada, del que esperaba mucho mas es de Ignar con roams y sus picks clásicos pero me decepciono bastante este año.

1 respuesta
tyrael429

#1891 lo gracioso es que hables tú de fanatismo jajajajaja
Si fanatismo es pensar que van a ganar el mundial los de siempre entonces si soy un súper fanatico

Pero si eres feliz pensado que rekkles es la polla sigue así,este año haber si pasa de cuartos

Pd; si lees mis comentarios e dicho varias veces que quiero que gane g2 pero bueno soi fanatisimoooo

1 respuesta
Luisuke

A que mensajes en el Pro view se refiere BBQ?

TTray
1
brandon1912

porque Broxah parece chino en la imagen?

Benzac

ojala la akali para Nemesis...

Laxers2
#1894tyrael429:

Si fanatismo es pensar que van a ganar el mundial los de siempre entonces si soy un súper fanatico

el año pasado SKT no fue a worlds y ni un koreano en semis y en la S7 gano SSG que luego de 80 cambios de nombre y marca tampoco van XD.

1 respuesta
TTray

#1893 pues eso unos pacos lo peor es que se han llevado top 2-3 en votaciones

Benzac

Upset sera el nuevo Rekkles el dia que kobbe, Perkz y Rekkles se retiren

1 respuesta
TTray

S04 acaba de hacer los mismos bans que ha hecho en la primera partida en la primera ronda de P&B, no son capaces de haber buscado una estrategia a TF, Garen-Yummi y el Rakan de Hyli... Y han tenido una semana, penoso.

tyrael429

#1899 desde que m5 perdió el mundial con los chinos llevan ganando los koreanos...hasta este último año que an ganado los chinos
Pero seguro que si hacemos la estadística no gana los de siempre el mundial verdad?

Yo seré pesao pero que vosotros estáis igual de cansinos

1 respuesta
TTray

Anda que el truco ha tardado en pickear Sejuani

Laxers2

#1901 Por el estilo de juego es "Un Rekkles" con mas carencias y sin tener las mecánicas y posicionamiento en TF que el rubio original obviamente, pero también me gustaría verlo con un supp top porque el Ignar de este año es muy mediocre, ni la sombra de el de misfits.

1 respuesta
D

#1905 Upset mecánicamente no es nada malo, para mí mejor que Kobbe. Algo peor que Rekkles y Perkz.

1 respuesta
TTray

Falco tampoco puede hacer mucho más, cuando centras toda tu fase de P&B en una bot que juega 2-3 champs, sacrificas el top-mid y al jungla lo counterpickean... gl

Laxers2

#1906 No dije que fuera malo pero peor que Rekkles en TF y posicionándose si me parece.

1 respuesta
Xan-Z

Les han dejado todos los picks que querían casi xd

DerbreD

Yo soy Trick y le digo a Falco que me deje de dar Sejuanis de mierda y que deje pickear un Graves...

D

#1908 Sí, en tf y posicionamiento no hay color

tyrael429

Que pena de medio ..

Xan-Z

Suiiii

TTray

Fuera el early del S04

Benzac

Upset no solo es bueno con Ezreal y Kaisa ? que hace jugando xayah

2 respuestas
Saffron

A ver que trick y ignar son buenos pero hily + brixah son world class

1 respuesta
TTray

3 AAs ha pegado nada más

brandon1912

#1915 Upset no es bueno con ninguno pero con esos almenos no molesta

Laxers2

#1915 Este año ha jugado bastante bien con otros champs, pero que en esta serie no hay color la diferencia es abismal, especialmente en supp y top

#1916 El Ignar de este año es basura.

3 respuestas
DerbreD

#1919 Pero si Odo no jugo mal la anterior... Es mas la diferencia entre mids que en top

1 respuesta