A ver no podemos pasar de decir que es el mejor jugador de occidente a que es una manco (con o sin asesinos)
esto es caps desde el minuto 1 que es profesional y es lo que hay
#2262 Claramente Fnatic, en top, mira Jax lo que hace ya, mid sabemos que Leblanc como no saque ventaja en linea se queda muy atrás, mira ahora no es capaz ni de matar a rekkles 1vs 1, adc creo que lucian puede aguantar pero xayah es mejor en late y supp Leona es mucho mas útil en late que pyke
Buffff... son bastante fanboys los casters españoles de Fnatic jajajaj
Mata 1 Fnatic afónicos, mata g2.. y no lo escucha ni si compañero de al lado.. jajajaja
G2 ha firstpickeado a pyke para dar sida, pudiendo pickear a xayah que la maneja bastante bien perkz.
Debería ser prioridad en los próximos mapas.
MVP de esta partida, para mi, la bot de Fnatic, ni rekkles ni hyli, los 2.
Muy bien cada uno en su funcion
Sin quitar méritos a los jugadores, vaya reventada en la fase de picks y bans de YB a Grabbz. A ver el segundo mapa porque FNC ha usado sus armas muy bien. Han ganado easy.
Hylissang genial siendo full agresivo a pesar de sus liadas, Rekkles con los carry pants puestos. La botlane ha marcado la diferencia en miopinión.
A mi me agobia un poco el fanboysmo de los casters hacia un equipo.. que si sois de Fnatic, pero disimularlo un poco
Muy buen draft pero sobretodo carro de hily, si te sacan 3 kills en 2v2 y te igualan 3v2 no puedes ganar.
Ya le tocaba a hily no chockear.