LEC Summer 2019: Playoffs

Ridiculazo

Caps es patético.

1
tyrael429

#2278 con akali no lo as visto mucho no?

1 respuesta
Xan-Z

A ver no podemos pasar de decir que es el mejor jugador de occidente a que es una manco (con o sin asesinos)

esto es caps desde el minuto 1 que es profesional y es lo que hay

1
R77

#2262 Claramente Fnatic, en top, mira Jax lo que hace ya, mid sabemos que Leblanc como no saque ventaja en linea se queda muy atrás, mira ahora no es capaz ni de matar a rekkles 1vs 1, adc creo que lucian puede aguantar pero xayah es mejor en late y supp Leona es mucho mas útil en late que pyke

Benzac

#2282 hasta donde yo... inteo

R

Buffff... son bastante fanboys los casters españoles de Fnatic jajajaj
Mata 1 Fnatic afónicos, mata g2.. y no lo escucha ni si compañero de al lado.. jajajaja

Fedackles

Donde está el 3-0??????

1
crazygrumpy

Venga Perkz, hasta luego

1 respuesta
EneKka

Perkz es el tipico adc que toca en SoloQ que acabas reportando por afk

Aldarion_21

Menuda partida del rubio, vamos va.

Xan-Z

vaya bot diff

Rito_Tryhard

ayyy dios rekkles

Portres

#2288 qué dijo Perkz?

1 respuesta
Aldarion_21

Bueno el rubio no, la botlane.

Kaiser5

fnc favoritos a los worlds

brandon1912

Jung diff... Kappa

TYO

Mikyx fatal con pyke las veces que lo ha pillado vs fnc

J

3-0 Fnatic

LoveMusic

G2 ha firstpickeado a pyke para dar sida, pudiendo pickear a xayah que la maneja bastante bien perkz.

Debería ser prioridad en los próximos mapas.

unCoVered_

Vamooosss!!!
Cuando Rekkles/Hyli jugan así, es muy difícil perder.

R77

Rekkles se puede coronar hoy ( si no lo ha echo ya) como mejor ADC en la historia de Occidente

1 respuesta
Rito_Tryhard

MVP de esta partida, para mi, la bot de Fnatic, ni rekkles ni hyli, los 2.
Muy bien cada uno en su funcion

3
crazygrumpy

#2293 No es p or nada que haya dicho, es por lo que acaba de pasar

R77

La partida de Hyli es brutal, claro MVP

Ridiculazo

Mucha diferencia en la top lane y bot lane.

Efervescente

Sin quitar méritos a los jugadores, vaya reventada en la fase de picks y bans de YB a Grabbz. A ver el segundo mapa porque FNC ha usado sus armas muy bien. Han ganado easy.

Hylissang genial siendo full agresivo a pesar de sus liadas, Rekkles con los carry pants puestos. La botlane ha marcado la diferencia en miopinión.

2
R

A mi me agobia un poco el fanboysmo de los casters hacia un equipo.. que si sois de Fnatic, pero disimularlo un poco

1 respuesta
Saffron

Muy buen draft pero sobretodo carro de hily, si te sacan 3 kills en 2v2 y te igualan 3v2 no puedes ganar.

Ya le tocaba a hily no chockear.

Portres

A mí estas partidas me suben la moral y las putas ganas de competir. No se a vosotros pero esta mierda es contagiosa.

ByTheUxi

Creo que lo más jodido para G2 de esta partida es que con el Jax, FNC ahora tiene un pick con el que joder a Kled