La bot lane de Fnatic ya fue la mejor la otra vez. Pero Rekkles parece que lleva 2 series espectacular. A ver si no le pasa como en la última serie.
Pero que queréis que haga Perkz si Mikyx ha inteado en línea 2 veces? Algunos de verdad haceroslo mirar
#2317 he editado de AÑO a SPLIT, que se me ha ido la olla, sry xd
2018 año bueno, cambio de roster, primer split de 2019 basura, segundo split de 2019 bueno (a ver como acaba la final) como casi siempre que hacen cambios tienen que dar pena antes xd
Independientemente de lo que pase, pues las individualidades de G2 están ahí, Fnatic parece un equipo mucho más trabajado. Decepcionante G2 lo que va de playoffs
#2316 Tt admite los carros de hily aun qye te duela el honor.
Ya el año pasao te ayudo con su chockeada en playoffs, pero ahora qué eh xdd
Hylisshang el mejor support de Europa ahora mismo y eso que le tenía manía. Como se esta merendando al sobrevalorado de Mykix...
Ya me imagino como hubieran sido los comentarios si esa Xayah se la hubiera jugado Perkz xDDDD
canta mucho
#2329 si lo admití en semis. Dije que Hyli había sido muy superior a Mikyx en las 3 primeras partidas.
#2320 jajaja no hombre no es eso, es mas a mi me la suda quién gané, no obstante, como espectador ver que solo van con un equipo.. pues es demasiado opresivo... pero que si hablas de chupar al parecer tu eres de los que se la chupas a los de Fnatic, no te piques