LEC Summer 2019: Playoffs

Efervescente

#2368 China no tiene a ningún equipo en el Play-in.

Fanboynatic

es lo mismo, si no esta primero en china cualquiera de los 2 lo puede encontrar en grupos

ByTheUxi

Yo creo que los dos van a sacar toda la artillería pesada, antes de Worlds hay nuevo parche y cuando todos los equipos se ponen a scrimear entre ellos suele cambiar un poco el meta.

1
Retourned

Está claro que no se van a guardar nada.

1
Zombie_Mv

Jankos el más infravalorado de G2 e irregular, tras llevarse el MVP y ser el mejor de la partida. Muy buen analista como siempre el gran Barbe.

1 respuesta
Xan-Z

está la cosa como pa guardarse algo en una final de split, si xD

Kaiser5

si no gana esta fnc g2 no va a sacar nada imo

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2377 Desde el momento que Fnatic pierda 1, se acabo la final.

R

G2 se va a sacar una Zyra o algo así xd

meeka

Ya está BarbeQ en modo ladilla.

Efervescente

Digo yo que en un mes te da tiempo de sobras a diseñar nuevas estrategias. No sé si alguien se va a guardar algo, a mi si alguien sale diciendo esto me va a sonar a una excusa barata.

1
Retourned

A ver, que no lleváis viendo lol una semana imagino no? Que queda un mes entero y el lol cambia mucho en ese tiempo. Además luego siempre siempre el choque con otras regiones es muy fuerte al principio da igual que te hayan visto o no lo que juegas.

R77

Lo que ha ganado LVP con la salida de Ulisses, con la llegada de Noa, les queda el gran paso de echar a Barbe que tiene un talento inigualable para hablar de todo menos de la partida.

B

#2362 No merece la pena guardarse cosas, Worlds está a la vuelta de la esquina y queda el parche definitivo. Además, no creo que entrenen una cosa para Worlds habiendo una final del split por medio, las cosas a su tiempo.

A mi lo que me parece diferencial del draft de G2 es el flex, y este último 0 flex. Que vuelva a lo que los hizo ganar.

Aun así, mantengo que ojala pierdan hoy y lleguen ambos equipos a tope a worlds y se coman a todos.

Kaiser5
1 1 respuesta
Cruzer

ostia, ya podían haber limpiado un poco el trofeo

Portres

#2375 No se como pierdes el tiempo escuchando a barbe xD

Retourned

#2385 mentira no es. Nunca habíamos tenido equipos tan tan preparados y habló también por G2

ratedx

que lastima ver el recinto a media entrada

2 respuestas
TTray

Mucho ánimo a los tíos que ondean las banderas que van a estar 3 o más horas haciéndolo sin que a nadie le importe

2 respuestas
B

Lo de hacer un evento en Grecia...Kek

Aquí en España se llenaba y faltaban entradas

1 respuesta
Zombie_Mv

#2389 España debería ser sede fija para todas las finales de LEC. El resto de ciudades son una vergüenza.

1 respuesta
TTray

#2389 Esta final la pones en Polonia y se llena y más

Portres

#2390 Te ríes pero es un trabajo muy bien remunerado y que tiene una tradición larguísima.

1 respuesta
Saffron

Mucho miedo esa kaisa pero se viene braum o morgana de hily xarreando

TTray

#2394 Y sigue sin importarle a nadie xd

1 respuesta
crazygrumpy

España >>>> lo que sea
Francia tampoco está mal, y el público italiano seguramente también daría más señales de vida que este

Efervescente

#2390 Imagino que esos pavos en cuanto empieza la partida se sientan.

#2391 #2392 Es que no hay ni un solo griego, ni organización ni jugador. Esto lo haces en Francia, Polonia o Alemania y yo creo que se llena bien.

Portres

#2396 xDD

Xan-Z

3 baneos a pipo xd