Yo creo que los dos van a sacar toda la artillería pesada, antes de Worlds hay nuevo parche y cuando todos los equipos se ponen a scrimear entre ellos suele cambiar un poco el meta.
Jankos el más infravalorado de G2 e irregular, tras llevarse el MVP y ser el mejor de la partida. Muy buen analista como siempre el gran Barbe.
Digo yo que en un mes te da tiempo de sobras a diseñar nuevas estrategias. No sé si alguien se va a guardar algo, a mi si alguien sale diciendo esto me va a sonar a una excusa barata.
A ver, que no lleváis viendo lol una semana imagino no? Que queda un mes entero y el lol cambia mucho en ese tiempo. Además luego siempre siempre el choque con otras regiones es muy fuerte al principio da igual que te hayan visto o no lo que juegas.
Lo que ha ganado LVP con la salida de Ulisses, con la llegada de Noa, les queda el gran paso de echar a Barbe que tiene un talento inigualable para hablar de todo menos de la partida.
#2362 No merece la pena guardarse cosas, Worlds está a la vuelta de la esquina y queda el parche definitivo. Además, no creo que entrenen una cosa para Worlds habiendo una final del split por medio, las cosas a su tiempo.
A mi lo que me parece diferencial del draft de G2 es el flex, y este último 0 flex. Que vuelva a lo que los hizo ganar.
Aun así, mantengo que ojala pierdan hoy y lleguen ambos equipos a tope a worlds y se coman a todos.
Mucho ánimo a los tíos que ondean las banderas que van a estar 3 o más horas haciéndolo sin que a nadie le importe
#2389 España debería ser sede fija para todas las finales de LEC. El resto de ciudades son una vergüenza.
#2390 Te ríes pero es un trabajo muy bien remunerado y que tiene una tradición larguísima.
España >>>> lo que sea
Francia tampoco está mal, y el público italiano seguramente también daría más señales de vida que este