LEC Summer 2019: Playoffs

bryaN1

Pues para mí Perkz ha jugado muy bien, tal vez la ausencia de Wunder ha sido.... lo que le ha faltado a G2, pero en lineas generales ha sido muy meritorio el win de FNC, sobre todo por como ha manejado el game la leona.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#2336 El nivel mental esta a años luz de G2, es lo que da ganar siempre también, esa confianza de poder remontar cualquier situación...

1
B

#2335 pues sí. Yo soy un ganador y voy con el que gane xD.

Benzac

yo solo quiero ver lo siguiente:
-Que Ocelote se trague sus palabras
-Una sonrisa de Nemesis
-Un puño de broxah en la cara de Perkz

2 1 respuesta
R77

Lo que me da lastima es leer como se desacredita a jugadores como Caps o Perkz simplemente por el hate, te pueden caer mejor o peor, pero el talento individual que tienen es innegable, Caps para mi es el mejor talento que hemos visto en Europa y Perkz no se queda atrás, el nivel que tiene es brutal, ha cambiado de posicion y hay sigue, top 2 adc sin duda, recordemos otras grandes estrellas europeas como Peke lo que le pasaba cuando cambiaba de roll...

1
Portres

#2341 Creo que esa ha sido la clave. Bueno, y las cagadas de Caps han sido estúpidas. Quizá con picks en la jungla G2 podría haber aguantado más.

crazygrumpy

Yo quiero pensar que como decía Hyli al final de la otra serie, les haya servido de aprendizaje
En peores situaciones se han visto: el mundial del 0-4, el comienzo del spring split...

J

#2335 Hombre, la imagen de uno y otro está siendo sorprendente como mínimo, no?xd

1 respuesta
Retourned

Soy fan de Fnatic de toda la vida. G2 me parece mejor técnicamente y Fnatic me parece más serio y trabajado ultimamente como team.

Si pusiera notas:

Calidad técnica / micro / talento:

  • G2 un 10
  • Fnatic un 8

Seriedad / trabajo / macro:

  • G2 un 8
  • Fnatic un 9

Son dos equipos excelentes igualmente y espero que ganemos el mundial este año. Voy con ambos.

1 respuesta
Saffron

#2335 Yo decía hasta cuando perdieron contra OG en spring que eran el segundo mejor equipo y no tan lejos de G2, y creo que G2 sigue siendo mejores, pero solo tienen por encima la genialidad de Caps.

Ridiculazo

ForoFnatic

J

#2349 100% de acuerdo

B

#2344 y otro puño para Ocelote xD.

Kaiser5

#2348 si, yo no esperaba que fnc ganara, pero ahora parece que g2 son 5 overrated y los de fnc los mejores de golpe.

2 1 respuesta
B

La partida la gana Bwipo rompiendole la cara a Wunder. Tenía que bajar Caps o Jankos para para detener a Jax y aún así solo conseguían que se retirase

Pero bueno, es Wipo

Xan-Z

La diferencia yo creo que G2 ha dado ya el 100% de lo que tienen y ha llegado a su ''peak perfomance'' en ese nivel son el mejor equipo de occidente de aquí a marte ida y vuelta, pero dudo que lo mantengan indefinidamente, Fnatic que ha estado este 2019 por detrás pegando un bajón sin caps se aprecia una mejoría desde spring split hasta hoy y a ver su nivel ''peak'' que puede ser este, mejor o desinflarse

Aldarion_21

#2354 Pero quedarse con la opinión de los Treecko and cia es tontería. Hay que saber a quien leer, siempre va a existir el hater y el fanboy.

2 1 respuesta
TTray

Perkz en esta partida no podía hacer más daño, ha hecho 18k y Xayah 28k y siendo el que más daño de todo G2 ha hecho

D

Pues yo en técnica/micro solo veo mejores a Caps que Neme y Wunder que Bwipo.

El macro de g2 no llega a 8, ni el de FNC a 9 creo yo.

1
B

Estoy deseando ver todo lo que G2 tenia guardado que decía Grabbz, que FNC ya había enseñado todas sus cartas y con Jax y Leona los ha sacado de la partida.

Con todo el flex que puede hacer G2, no hemos visto aun nada

2 respuestas
Portres

#2360 Same por aquí.

También te digo que espero ver una seria digna y no un mojón por sacar 4 chorradas.

1 respuesta
bryaN1

#2361 Tampoco es que le interese mucho sacar grandes cosas... se guardará para los Worlds.

2 respuestas
ArcSTAR

Para los worlds aun queda, de aquí a entonces todo el mundo tendrá "nuevas cartas".

1
Portres

#2362 Quedando un mes para worlds, cambio de meta pre worlds y el "meta" que suele formar durante este... Yo no me guardaría nada y me aseguraría 1st Seed.

Mi opinión vaya.

Kaiser5

estan en Worlds a no ser que les pueda el orgullo no creo que saquen mucho cuando solo hay otro parche pre-worlds.

B

#2360 la verdad que visto asi, vaya pintada de cara que se han llevado.

B

#2357 Pero que cojones, si nunca he sobrevalorado a los jugadores de G2.

Yo he dicho siempre que no había tanta diferencia como pintaban y que Bwipo se la podía liar a Wunder. Soy de lo menos extremista de por aquí

Fanboynatic

teniendo en cuenta que IG esta en el play-in, no es que importe mucho ir de 1st seed

2 respuestas
Kaiser5

#2368 ig esta directo, no juega play in, ese es damwon.

keygy

pues para mi la fuerza mental es un gap muy hardcore.

1