LEC Summer 2019: Playoffs

Xan-Z

#2574 si

#2577 exacto

Aldarion_21

#2579 Por escalado, simplemente con no morir Kleed estaba muy por delante.

L

Que mierda de conexión llevo. Ahora llega lo difícil para Fnatic: saber reponerse de un mal draft.

Y por lo que se ve, Caps en modo Craps

R77

#2580 Ya salio peke xDDDDDD no hagáis reír con peke porfavor, que caps ya le ha superado hace mucho, si os queréis escudar en que caps comió rabo EN UNA FINAL DEL MUNDO pues vosotros mismos, no hay mas ciego que el que no quiere ver

keygy

Caps es el mejor mid que ha tenido europa, asi que dejar de trolear.

1 1 respuesta
DerbreD

#2580 La final contra G2, con counter pick a Perkz y asi y todo comiendo rabo no dice lo mimos

1 1 respuesta
Yinore

#2548 Si que lo sabe, pero es por intentar algo antes de morir. xD

1 respuesta
Aldarion_21

#2585 Además no hay ni uno cerca, quizás el Febiven de la s5 en worlds y ya, imagina ese Febiven durante dos o tres años.

2 respuestas
keygy

#2588 ese feb1ven hubiera sido mejor que caps by far, que pena la bajada de nivel que tuvo :/

R77

#2588 Madre mía ese Feviben, que mundial hizo macho, espectacular, si hubiera mantenido ese nivel probablemente seria lo mejor que habríamos visto en Europa, lastima de fiestas.

1 respuesta
danyWTF

#2587 Pero le habian dejado de chasear, podria haber andado hacia atras y no comerselo.. Tiene pinta de que pensaba que con el Escudo de libraba jaja

Xan-Z

#2590 y de novias, le gustan demasiado las tias a lo ronaldinho creo yo xdd

Rito_Tryhard

caps esta a años luz del resto de mids de occidente

Benzac

mecanicamente es el mejor xd pero en IQ es ... meh

1 respuesta
Xan-Z

si broxah se espabila estoy tranquilo, si no la palmamos xd

1 respuesta
keygy

#2594 leete las entrevistas de Caps y el por que juega así no es un inter, es algo que hace caps a sabiendas y en G2 lo saben.

Aldarion_21

#2595 Si nos hacen FB hay stomp, ni cotiza xD

J

#2586 No pensaba en esa season precisamente. Pero me vale Perkz también. Me gustaba y me gusta más que Caps. La serie contra RNG en el mundial no la hace Caps en un mundial ni soñando. Mucho talento y mucho highlight pero se borra. A la final no llegaron por él precisamente

Taiden

Por una final mala que tuvo, que también la tuvo todo Fnatic se le critica una locura xD
Esto solo sirve para que Aldarion deje de decir que G2 gana solo por Caps xDD

El punto débil de G2 es Perkz, y está muy por encima que la mayoría de Adcs

3 respuestas
Aldarion_21

Pero que se va a borrar Caps si ha tenido series importantes a un nivel top.

Artanistk

¿Que picks and bans deberian hacer G2 y Fnatic? Para mi los bans de G2 son acertados y para Fnatic tienen que banear a Kled si o si... es mejor jugartela a yuumi o a yasuo

B

Caps juega full all-in. La mayoría de veces sale y cuando no al pozo.

No todos son Faker que saben controlar las revoluciones.

2
Aldarion_21

#2599 Esta la palma directamente Bwipo-Broxah, cero entedimiento del pathing y mal mecánicamente.

1 respuesta
Xan-Z

Hombre en el mundial no solo fue una mala final y ya, para mi fue el peor de Fnatic en todo el torneo y by far, pero es que los demás estuvieron a un nivel impresionante, para mi casi que peak de cada uno, se juntaron las dos cosas.

Podría decirse hasta que Perkz hizo mejor mundial, y Jiizuke dió mucho la cara para haber salido tan pronto, quien lo ve ahora xD

1 2 respuestas
Portres

#2599 Pues me parece un world class player. Su versatilidad hace que no se le pueda catalogar como adc, Perkz es muy singular. Para mí es más Botlaner que adc...

2 respuestas
Taiden

#2603 Bwipo lo hace mal y Jankos se come a Broxah en los primeros 10 minutos de manera exagerada. Caps en toda la partida no ha hecho nada.

1 respuesta
Aldarion_21

#2606 Nemesis le esta jugando bien la phase lane, pero con esos 5 minutos ya sabían que esperando unos minutos ya estaba.

1 respuesta
J

#2604 Exacto. Si solo fuese la final no pasaría nada. Estaba el mejor enfrente. Pero es que no rindió.

Taiden

#2604 Fue el que más competencia tenía. Porque mid es prácticamente siempre la linea donde más nivel hay.

#2605 Una cosa no quita a la otra. Lo que le falta de habilidad lo suple muy bien pudiendo jugar con lo que quiera.

#2607 Para ti la perra gorda xDDD

2 respuestas
TTray
5