LEC Summer 2019: Playoffs

Xan-Z

#2609 bueno, si eres el mejor de occidente da la cara, como han hecho muchos mids que no han sido catalogados como top 1 de occidente y no se achantaron

1 1 respuesta
B

Perkz lo hace de puta madre la primera partida en línea y es Mikyx quien intea, pero la culpa es suya xD

1 respuesta
tyrael429

#2612 más que mal es que fanatic lo a echo de puta madre

Rito_Tryhard

perkz esta hacieendo lo que tiene que hacer, esta jugando muy bien.

Portres

Yo me atrevo a decir que Caps, Wunder y Perkz son los mejores jugadores de Occidente al menos dos escalones por encima del resto.

1 respuesta
Kaiser5

#2599 El problema es que algunos se creyeron que de verdad Caps era el mejor mid con diferencia y luego paso lo que paso, aun me acuerdo cuando leia que le iba a hacer 2 solokills en linea a rookie antes del primer ig vs fnc.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#2609 No esta jugando de 10 pero no ha jugado mal la segunda wtf.

1 respuesta
Taiden

#2611 que si, que no fue un buen torneo. Pero que por un torneo, donde menos en la final, en el resto no jugó mal aunque jugara peor que su oponente se le ha catalogado como que se caga en las finales. Lleva 3 LEC seguidas, 1 MSI y una final de worlds. Igual llega la cuarta LEC consecutiva y parece que estamos hablando de un matao xD

J

#2615 Los dos supports de esta serie son geniales. Siempre habíamos tenido supports muy flojos y era nuestro posición más débil. Estos dos son world class

Taiden

#2617 se muere solo intentando matar a Akali sin ninguna necesidad. No está jugando mal, pero no está ganando él solo las partidas, las está ganando el resto del equipo.

Taiden

#2616 como con Bwipo. No es mal top laner pero algunos decían que era el mejor top del mundo y xD

1 respuesta
Portres

Como cojones es que tengo el Twitch de la lvp por delante del de Riot xD

Xan-Z

a la B xD

J

#2605 La cosa es por qué no le setupean más en bot. Hace tiempo que no se le ve con algún flex pick rollo syndra en el msi. Espero que se vea su versatilidad en el mundial.

1 respuesta
Aldarion_21

Otro Gragas...:(

Rito_Tryhard

gragas noooo :sob:

unCoVered_

Ahora Nemesis solo juega Akali...
Terrible otro Gragas para Broxah!

Taiden

Que razón tiene repetir casi los mismos picks cuando te han destruido de tal manera? Y luego la bot será prácticamente lo mismo.

1 respuesta
Portres

#2624 Posibilidades tienen para aburrir la verdad.

B

Otro Kled-Jax. Vaya final más zzz

D

Gragas xd.

R77

tristanita, me gusta me gusta

Kaiser5

#2621 si el problema es la peña que se viene arriba.

1 1 respuesta
Xan-Z

#2628 supongo que entienden que no fue problema del draft si no de ejecución

1 respuesta
Taiden

Tristanita para Rekkles, ojito que se viene.

D

Kled Gragas, 2-1 G2.

Tristanita al menos, a ver si led a bien

Taiden

#2633 Mira, Jankitos, mejor jugador del mundo.

#2634 Ya ya. Y creo que fue eso, pero no se, normalmente cambias algo para dar un soplo de aire fresco.

1 respuesta
B

Fnatic repitió un Renek-Kled que salió fatal la serie pasada también.

Son ganas de perder

1
Pepethebest

Rekkles Tristana, veremos.

Portres

Sabéis que w/r lleva Jankos con Sejuani?

1 respuesta