LEC Summer 2019: Playoffs

DerbreD

Perkz sin jugar mid en 1 año lo haría mejor que Caps en esta serie...

2 1 respuesta
Saffron

G2 se tiene que dar cuenta de que necesitan counterpick de support, es lo más importante vs fnc.

Pero no me extrañaría flex shen/karma y lastpicks de support

blv_nevermor

Rekkles ha jugado a lo que tenía que jugar estando Pipo así

1 respuesta
Aldarion_21

#2879 En las otras ha hecho mucho daño, en esta por como se han dado las tf's que el ha llegado tardisimo a casi todas no ha hecho tanto.

1
J

#2881 En cualquier final lo haría mejor

1 respuesta
Pumazone

#2772 win fnatic

TTray
6
Ridiculazo

Es que te renta más tener a Perkz de mid y un adc top mundial

B

Se habla de poach a Nemesis y partidon de Rekkles cuando todos sabemos quién ganó la partida.

Lo que hace el marketing

Zombie_Mv

Tal y como están planteando las partidas G2, esto se lo lleva FNC de calle. Parece que ya no tienen esa magia para hacer flex.

Aldarion_21

#2883 Y Nemesis.

Caps la verdad es que esta flojo flojo en la serie, ojalá siga así.

1 respuesta
Kaiser5

#2885 excepto en la que jugo vs caps, ahi caps le paso la mano por la cara.

2
Rito_Tryhard

#2878 Subiditos no, se esta diciendo las cosas buenas que estamos haciendo.
Y las malas, por que jankos le esta dando un clinic a broxitah de como se juega jungla hasta ahora.

por ejemplo, como comento @aldarion_21 si la cosa es al reves, g2 cierra la partida 10 minutos antes.
Fnatic le cuesta cerrar mucho los games.

1 respuesta
Mandarinas
1 respuesta
Fedackles

La serie pasada también empezó Caps dormido. No se si es mérito nuestro o que realmente no está al 100%, pero esperemos que siga así.

L

A ver si a Caps le da por jugar Y que Perkz se posicione bien

B

Pls una más.

Aldarion_21

#2894 LOL

Kaiser5

No es la magia del flex es que el meta se ha estabilizado y no hay tanto flex.

2
Benzac

#2891 Caps y broxah siendo los más flojos

1 respuesta
Aldarion_21

#2893 Es que hay mucha diferencia, les podemos plantar cara, pero si hacemos algo mal en early nos barren, son mucho mejor equipo por delante y defendiendose que nosotros.

1 respuesta
Efervescente

Los planteamientos de G2 están siendo bastante limitados imo. Primero se comen el bait del first pick Pyke porque ambos equipos le dieron una prioridad brutal en la serie anterior. Óbviamente FNC tenía preparada la Leona y les barren en la botlane. En la segunda ni tan mal aunque creo que la intea FNC en la toplane/la gana Jankos a nivel 2. La tercera vuelves a pickear al Kled en primera rotación sin banear al Jax. Te comes un counterpick en tu mejor línea, no lo veo yo muy claro.

Pero bueno, gran trabajo de FNC reconociendo errores y poniendo remedio en este tercer mapa. Veremos como sigue en este cuarto pero mucho está apurando G2 si es que realmente tienen algo preparado.

Rito_Tryhard

Esto por ejemplo, si es una sobrada.
Como nos levanten la final deberian borrar la cuenta.

1 3 respuestas
DerbreD

#2900 Mikyx esta teniendo una serie mediocre tambien

J

#2901 No hay tanta diferencia. Van a ser ya más de 5 games entre los dos y parece claro que Fnatic es un equipo más trabajado y con más ideas.

1 respuesta
Aldarion_21

#2903 Por esa R xD

crazygrumpy

#2903 Totalmente de acuerdo. Es escupir al cielo, y además ponerte a la misma altura de lo que criticas

Pumazone

Madre mia el tuitero de fnatic... Y esa bilis?xd

Zombie_Mv

#2903 Que se insulten entre equipos me parece bien, pero un insulto tan directo a un exjugador del club me parece una jodida sobrada. Menuda locura del cm.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#2905 A nivel draft quizás no, pero durante la partida cuando G2 se ha puesto por delante nos han barrido siempre, a nosotros como en esta nos cuesta más, ellos defienden mejor, no entran en tilt y siguen buscando sin sentido.