LEC Summer 2019: Playoffs

unCoVered_

El CM de Fnatic on fire.
Se de un tal cArn al que no le habrá hecho ni una pizca de gracia.

J

Se le ha ido la puta olla al cm como a Ocelote el otro día. Estas cosas sobran.

Xan-Z

Está feo, yo hubiese puesto el Twit a lo C9 y a ver que pasaba con la maldición xdddddddddd

Pepethebest

El meta es aburridisimo, Akali rota no se cuantos parches desde que la sacaron y asi miles de campeones, a ver si los mandan ya al baul.

Aldarion_21

#2909 Despues de lo que dijo Ocelote a Rekkles todo me parece corto, es más un puñetazo de Broxah me parecería poco también jajajajaja por payaso.

1 2 respuestas
Galaik

Yo sinceramente aún estoy esperando a que G2 saque una de esas armas secretas de las que tanto hablan

J

#2915 Pero insulta a Ocelote, tío. No a un exjugador de tu club que nunca ha dicho nada ofensivo

Zombie_Mv

#2915 Pero qué tiene que ver Oce y Caps? Que insulten a Oce en todo caso, esto es de no tener cabeza y no saber donde están los límites.

B

Es lo que hizo G2 con Rekkles. Depende de cómo se lo tomen ellos mismos al final

Pero me gusta que no sean ventajistas y se mojen así

Xan-Z

A ver que lo de Caps Craps es un meme que lo dicen hasta los de G2, compañeros staff etc, que no quita que está feo

keygy

se viene la cura de humildad a G2?

Fedackles

Ese tipo de tweets me dan mucho asco. Una cosa es que lo hagan los jugadores, otra cosa es que lo haga la propia organización que representa a todos los fans.

Aldarion_21

Fue hasta bastante peor lo de Ocelote, aquí le ha dicho el mote que le utilizan.

Kaiser5

a ver que tenia g2bajo la manga

1 respuesta
Aldarion_21

Nos van a remontar xDDDD

1 respuesta
Aldarion_21

#2924 De momento han cambiado de lado.

Laxers2

Pero Craps y si enchufas el monitor, el Jax ha sido la clave de la serie.

1 respuesta
Xan-Z

#2925 no me seas gafe

Xan-Z

Me acaba de llegar información privilegiada, la estrategia para el game 5 es fichar ya a Nemesis, tenían pensado hacerlo para después de worlds pero visto lo visto adelantan el fichaje

1 respuesta
B

#2927 Que va, que lo ganó Rekkles/ Memesis

2 respuestas
J

#2929 Craps a adc?

1 respuesta
Aldarion_21

#2930 Yo creo que nadie esta diciendo eso. Claramente el MVP esta siendo Bwipo hasta el momento.

1 respuesta
Xan-Z

#2931 Craps de sub, promisq a G2V

Benzac

Pues para estar tristeza que me mandó, será un gusto ver ganar a FNC, solo me falta el puño en la cara de ocelote

Rito_Tryhard

#2930 Otra vez, estas exagerando.
Nadie ha dicho que se gano la tercera por rekkles.

el mvp fue pipo de manera muy bruta

Aldarion_21

Hacía tiempo que no estaba nervioso viendo a Fnatic xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2936 Los feels

Saffron

#2932 ??

Para mí Nemesis o la botlane muy por delante.

El segundo game lo pierden broxah y bwipo solos y el primero lo gana Hily y un poco rekkles.

1 respuesta
legendcr7

Que variedad de campeones se está viendo.

Aldarion_21

#2938 Para mi en la primera Bwipo también tiene mucho que ver.