LEC Summer 2020 PlayOff

R

Lo único que tiene que hacer FNC es banear Shen y LB toda la serie

DarK-MaN

Esta deja muy mal a G2 y muy buen a Fnatic.

3 respuestas
Aldarion_21

Si nos deja tan bien que vamos perdiendo xD

alexrdez

#3062 Si, fnc sale reforzado xDDDD

5
Eltshan

Primero el River Shen EU.

Para tener una partida controlada y empezar con una serie de throws.

Que si no fuese por esa alma de océano Fnatic ganaba.

Para perder por un face check

L

Ya era hora de que perdieras. Casi me da un infarto.

Puto Fnatic, dejaros perder, pelearse xD

Rito_Tryhard

una pena perder asi despues de luchar tanto jaja.

Bueno, game 2.
Puto NA y sus mierdas con el shen jungla xD

2
blv_nevermor

Los que me citáis y en general hablais de Caps, parece mentira que no lo conozcais como juega y más con Lb aún con sus throws la partida la ha ganado el xD

PocketAces

Más cerca de ver el enésimo chokeo de FNC

Benzac

#3062 como deja a FNC bien? si es los errores de G2.

1 respuesta
L

#3062 Si llamas salir reforzado a Fnwtic, por tirarse, yo que se, 20 minutos en su base?

Ok xD

2 respuestas
EuuD

Lamentable lo de Self. 0 sentido

crazygrumpy

Ahora se entiende

2
radius

Quien no se consuela es porque no quiere

R

#3071 Hombre si con una LB 11/0 tardas 50 min en ganar el que sale reforzado es el otro equipo xD

2 respuestas
The_elovator

#3049 pero si ha metido 3 ultis de oriana que han ganado las tfs y han alargado la partida, no es culpa de nemesis aue caps se pasee por el. Mapa

1 respuesta
Linkshadow

Vaya fiesta. Pensaba por momentos que estaba viendo los partidos de ayer de TSM vs TL. La cantidad de errores que ambos cometen me deja dudas respecto al mundial. Ya no sé si los equipos de EU darán la cara o nos vamos a estampar como en la S4.

1
L

#3075 ¿En que sale reforzado Fnatic? En nada. Sorry, pero no la han olido en toda la partida. Eso si, los cabrones han luchado como cerdos y no han tirado la partida

Benzac

#3075 espero que estes trolleando.
#3076 si FNC solo tuvo chances porque Caps le dio por hacer jugadas que sabia que no debia hacer.

1
Rito_Tryhard

rekkles el que mas daño de la partida?
Me esperaba a caps, y de largo

1 respuesta
Benzac

#3080 Rekkles iba modo dios

1
Saffron

Joder a Selfmade le tiene que caer una tonelada de mierda por este game inteando el Early mid y late entero.

DarK-MaN

#3070 en el sentido de que si tienes la partida ganada en 15mn, y te la consiguen alargar 50mn, rememorando el throw del finde pasado, provocando que no pares de cagarla. Anímicamente según mi punto de vista es un peso que tienes encima.

1 respuesta
radius

Rekkles top damage de la partida y gana G2

G2 sale reforzado

The_elovator

Poco se habla de como Jankos le ha pasado la polla por ls cara a selfmade en early mid game.

1
The_elovator

G2 sale con el game ganado que eso es lo que cuenta, ni reforzados ni pollas.

Benzac

#3083 si lo hubiera perdido creo que si es animicamente peor. Solo habran pasado un momento de tension y ya se lo quitaron.

DarK-MaN

A ver qué no hablo de reforzado o no, hablo de cómo te deja como equipo, un equipo que no para de cometer throws en una partida ganada de cara a xomeptir te deja en mal lugar en cambio un equipo que es capaz de aguantar una partida 50mn cuando la tiene perdida en 15 deja una buena cara para competir.

1 respuesta
TYO

#3088 tambien piensa que los primeros 15 min estaban siendo follada fuerte

1 respuesta
DarK-MaN

#3071 entiende lo que quieras y pon palabras que no he dicho.