pero si jankos ha empezado a hacer apariciones pro las ultys en early.
En early smd ha jugado super bien, si no es por la condición del personaje de jankos, smd destroza el game xD
Yo he entrado a verlo cuando iban por el min 30 y 8k arriba, y es vergonzoso que se les alargue tanto la partida.
Madremia que fanboys de seflfmade, jankos ha entrado la mitad de las veces sin ulti, ha dominado toda la. Jungla y en todo momento iba siguiendo a selfmade, y que solo tira la. Ulti, no me jodas, es que alomejor es la habilidad mas importante de Shen...
#3093 la comp de G2 era mucho más cómoda de jugar, prio en mid y top y posibilidad de apoyar a la botlane con shen + LB, fnatic dependía de reventar con Jhin o el throw que ha tenido g2, si no esto acaba en el 25
#3105 si, Cait tiene una linea muyyy cómoda y lucian hace counter en mid a casi todo lo que se juega
#3105 Lucian te ayuda a pickear junglas AP como Lilia o Evelynn. Cait está fuerte pero Ashe es mejor en mi opinión aunque el tema es que no hay muchoas AD potables en este meta.
Que feo pinta este draft para Fnc, dar Ashe Sett por el Hecarim es terrible no veo ganando esto ni con Pyke
Da igual lo que hayan inventado en la primera ronda estaba jodido ya.