#564 sí, no tiene nada que ver que su jungla haya hecho un engage con el a 1 de vida y se hayan suicidado todos detrás xd
G2 ese equipo que hace 4 semanas "se quedaba sin PO" metiendole un 3-1 al equipo que en la LEC desde hace 6 meses lo quieren vender como un "contendiente" serio, nada nuevo...
#581 La gente no es consciente del equipo que es g2 por desgracia, hablamos del mejor equipo en la historia de EU
Hace 2 semanas habia alguno que se pensaba que se quedaban fuera de playoffs, ahora son favoritos para ganar el split xd
Tengo pocas dudas de que van a llegar al mundial a buen nivel, otra cosa distinta es ganarlo porque el año pasado ya los barrieron en la final
Quien diga que g2 a mitad del split era contendiente a nada es un troll de cuidado.
Y si en las ultimas semanas y hoy han jugado a un nivel que se espera de g2 y por eso se les considera contendientes al titulo de nuevo. Eso y el Caps gap.
#584 G2 puede entrar ultimo a playoff y dando pena que será contendiente, por talento e historia.
#584 yo veia a g2 ganando el split independientemente de que diesen sida a mitad de season.
Hablamos de EU, no de worlds que es otra cosa distinta.
Pero oye, que menos mal que estas tu aqui de experto para dar cátedra de league of legends.
#584 siempre he pensado que G2 No es sólo contender, sino que depende del meta y el nivel que lleguen candidatos a World. Porqué? Básicamente porque los problemas personales eran bastantes grandes por el impacto que ha tenido en ellos. Soy troll por ello.....
Yo he visto bien a Perkz, con Kalista y Senna ha jugado muy buenas tf, en varias ha dado la vuelta solo por colocación y masterclass de entrar y salir de rango. Su Ezreal es muy flojo y deberían olvidarse de él, por mucho que sea un champion que nunca sale del meta.
Mikyz smurfeando, caps en su línea, Wunder con su pool infinito...El problema sigue siendo Jankos y su pool tan limitado, a la que sale de bruisers fáciles te pierde la partida.
#588 No es fe, es que tienen al mejor jugador de EU y encima tienen a un top 3 en cada posición, encima llevan dos años dominando la región.
FE era pensar que origen iba a competir para ganar el split o pensar que el schalke se iba a meter en playoffs.
Y lo mismo sucede con fnatic, que no me extrañaría nada que le ganasen mañana a rogue. Los bo5 son otra historia.
Sinceramente, si Jankos no espabila, pues su nivel la verdad es que deja un poco que desear, no está fatal, pero me parece que puede dar más, y sobretodo, necesitan que vuelva Perkz, así como mucho pasan de grupos, porque se nota que van un poco cojos, y contra equipos de talla grande no van a poder pasar de 1 game.
Recordemos que G2 igual sí o sí se come un chino.
Y el año pasado quedaron contra los Taka Taka 0-5.
#590 Pues viendo como jugaban si, es como decir que cualquier equipo con algo de historia es candidato a algo por ello, no hablo sobre el papel, digo viendo como jugaban, me cuesta creer que para la gente hce 2 meses g2 fuera favorito al titulo.
Que como siempre la mayoría de estos debates y comentarios salen cuando ya se ha demostrado que vuelven al nivel.
#597 La LPL es la nba de esto. Lo suyo es hacer un buen papel como hemos venido haciendo. Más allá de G2 no tenemos ningún top tier y ni siquiera estos parece que vayan a ir tan fuertes como el año pasado
Mírate las semis de hoy de la LPL en vod si tienes tiempo
#598 Ok, espero que que G2 mejore en este tiempo que van a tener la verdad, o que alguno como Fnatic(si va a worlds) o MAD planten cara, de Rogue espero que den lo justo, juegan bien pero les falta un punto de calidad, y S04 si van serán unos kamikazes