#600 El tema de los chinos es que se van a quedar por lo menos dos equipos fuera de words allí que aquí pasarían con la minga xd. La LCK me aburre y no la sigo ni la mitad, así que no opino
#597 pues kr ahora mismo tiene a damwon que puede dar guerra a los chinos, drx aunque esta con el mismo score creo, hay un gap importantes con los primeros y el resto de kr parece trash o que siguen jugando igual que siempre.
China pues ahora mismo esta mas stacked que nunca aunque esta mañana Tes ha barrido con suning. JDG y TES van en otra liga y luego hay 3 equipos que se van a dar de hostias por el 3º y 4º puesto en worlds, para que te hagas una idea un ig que parecia estar cerca de tes y jdg se ha comido un rabo gordo de lgd.
A priori tanto los chinos como damwon parecen bastante superiores a lo que se ve en eu pero es complicado comparar entre regiones sin haber visto un eu vs asia en todo el año.
#603 Una pena que no haya habido MSI para medir si, me hubiera justado ver como MAD o Rogue se defiende de equipos chetados
Pues yo a EU lo veo AHORA MISMO, peor que china y korea.
Todo a expensas claro, de que g2 mejore y hyli y pipo no le den por intear.
#596 Un G2 en condiciones, no te hablo del mejor G2, es el mejor equipo de la región y quitando al top2/3 de China y el top1/2 de Korea posiblemente el mejor equipo. A poco que perkz vuelva a un nivel bueno (veremos cómo anda xayah) y jankos este en un meta de jungler que le favorezca por playstyle son candidatos a World
#608 muchos condicionantes estás poniendo.
Que él mes de reparación al mundial pueden cambiar mucho y adaptarse mejor al meta que otros pero es que ahora mismo perkz es top 3 peores adc de la region y depender de un único pick me parece que no habla bien del mismo y más de cara a enfrentarse a gente que puede parar a caps .
#609 Condionales te hablo para ser candidato a ganar World y son dos. Para ganar EU con la gorra.
Y que Perkz a día de hoy es top3 peor adc, no se lo cree nadie.
#611 en que lugar metes a perkz de eu?
Ha jugado mejor que patrik, neon, rekkles, crownshot o hs? eso lo lleva ya al top 6 ¿ha sido mejor que Carzzy? y aun queda kobbe, upset y comp que tampoco han hecho un mal año.
#612 cual es la comparativa? Según como ha sido la liga? Si es tu consideración F para Perkz, si vemos un poco más allá y vemos los momentos importantes no hay color
#614 que en que puesto respectivo de los 10 adc de la lec lo pones.
Hoy sin ir mas lejos no ha jugado bien y si nos basamos en momentos importantes ya nos tenemos que ir a un año atras.
#615 la segunda partida que ha jugado Perkz, con las condiones de partida que ha habido, no te la juega ningún player en EU quitando Reckless
#617 efectivamente, son los 2 adc que han compartido equipo con caps, ninguno mas ha jugado en esas condiciones.
La segunda partida la ha resuelto Caps remontando las 2 tf.
#618 y que tiene que ver eso con lo que he dicho
Ignoras el tiempo que gana mickyx l, y el que gana wunder
#620 Estoy de acuerdo contigo en que lo de Perkz huele y ha olido todo este split, pero yo hoy le he visto bastante mejor, eh. A momentos me ha parecido que lo hacía bien y todo (sobre todo con Senna). Algo de esperanza si tengo después de ver lo de hoy
Es de lo más profesionales y seguro que se pone las pilas
#620 para mí no, el factor diferencial en esa tf ( imagino que te refieres a la de segunda torre de top) ha sido el tiempo que ganan los que he dicho para que caps barra sin oposición cuando encima faññs el stun. Y si miramos la otra tf decisiva, creo que la de río la es, se gana por wunder.
#621 ves la senna de neon de ayer y hoy la de perkz y parece que de un día a otro la han nerfeado.
#626 Yep 0-2 vs IG.
0-3 vs FPX.
Ahora si vamos con EU vs China el año pasado.
2-4 Fnatic.
1-2 Splyce.
Es un marcador 3-9 a favor de China. En Worlds, 3-11 en total.
En cambio EU vs Corea ni tan mal aunque ls mayoría del logro es de G2.
5-2 en el MSI G2 vs SKT.
Luego en el mundial.
Griffin 2 G2 1.
Fnatic tablas con SKT.
SKT 3-1 Splyce
Luego G2 3-1 vs DWG y SKT
14-9 EU vs Corea en 2019 en general.
#602 normalmente quien tiene aggro no puede mandar mensajitos, tiene aggro para todo. Es un mensaje inofensivo, al próximo lo oculto