LEC Summer 2020 PlayOff

Xan-Z

#929 Nos vais a ganar otra final* dilo bien xDDDDDDD

1 respuesta
J

#931 xDD

1 respuesta
Roads

Llegan playoffs y lo de siempre.

Saffron

Pero si HS lo hizo insane, pero el escalado es el que hay.

Si no veis que HS tenía que jugsr eso agresivo no se que lol habeis visto, tenía que haberse tirado braum con èl.

1 respuesta
Xan-Z

#932 t_t

1
Benzac

vaya. Al final los PO no tuvieron ninguna sorpresa xd

kirtash74

too easy

B

Selfmade mecánicamente está al nivel de Caps

1 respuesta
Efervescente

#934 Pero si lo que tenía que haber hecho era ser más agresivo, que ha tenido a SMM a un hit y se ha guardado el flash. Quémalo y mátalo, si faileas pues peor no vas a estar tampoco.

1 1 respuesta
Saffron

Absolutamente todos los lates Ezreal vs Senna hay gente flameando al player que juega el Ezreal en el foro aunque sea el mejor player de su equipo.

Es alucinante

crazygrumpy
5 1 respuesta
Benzac

el proximo match es S04 vs MAD y ahi se decide quien va a worlds?

1 respuesta
Rito_Tryhard

Con ir al mundial, el objetivo esta cumplido.

2
Saffron

#939 A ver puede ser pero si foasheaba sólo moría también y perdían igual

1 respuesta
Rito_Tryhard

#942 Si, si mad pierde, esta fuera.

1 respuesta
K

Ahí quedo el líder de la Temporada regular, lo bueno es que estaban underrated según algunos comentarios que se leían. En el Looser bracket se comen otro 3-0 segurisimo.

Con este resultado FNC ya está en Worlds?? Tendríamos entonces a 3 seguros y solo queda un boleto, ojala sea para S04 que no dejan de sorprenderme.

Edit: No había visto a #941

The_elovator

hay que mandar a Rogue a la mierda de verdad, no juegan a nada, puta estafa de equipo y de sistema de clasificacion, la toplane no vale ni para tomar por culo y el jungla casi que lo mismo, a parte, si hacen esos drafts en el mundial les dan de hostias por todas partes

1 respuesta
TYO

Que aaaasco que rogue vaya al mundial

crazygrumpy

Pues a mi me gustaría ver a MAD en Worlds, opinión muy impopular dado el amor repentino que se le tiene al S04 por aquí xd

1 1 respuesta
Benzac

MAD trolleo de lo lindo perdiendo el primer puesto. Muy probablemente se queden fuera de PO. Gilius va modo dios.

pacifik0

#945 no tiene que ganar S04 a mad lions y después a rogue, para dejar fuera a mad lions del mundial?

2 respuestas
Benzac

Comparto esta opinion xd MAD jugo mejor contra G2 que RGE vs FNC. Y al final o el S04 o MAD se quedan fuera.

1 respuesta
Saffron

Ahora mismo veo un 90% probabilidades de ganar o más a G2, 5% Shalcke y 5% Fnc.

Pero al menos tenemos el Mad vs S04 para darle interés

Rito_Tryhard

#951 Tenia entendido que es entre mad y s04.
Pues ni idea entonces...pero creía que la ganar fnatic, se la jugaban entre ellos.

1 respuesta
J

#949 Yo vi cosas buenas de MAD contra G2 y me parece que lo pueden hacer bien

El tema es que prefiero a S04 antes que a Rogue y estos ya van sí o sí. Rogue va a ganar un mapa como mucho en PO

1
Kyrilenco

#954 Se la juegan MAD vs S04 a cara de perro , el que gane a worlds y el que palme de vacacionesxD

1 1 respuesta
Efervescente

#944 Hombre, yo creo que no moría después de ese poke a SMM porque SMM ya no te hace el daño y te da tiempo a salir sin demasiados problemas, que FNC estaba amenazando con el Nashor y tienes bien el flanco. Ha sido una jugada puntual y creo que hoy la botlane de RGE ha sido lo único salvable del equipo pero en esa jugada puntual Hans la ha liado.

#947 Jugar juegan a algo. A una sola cosa, pero la juegan. Joder, sería preocupante para la región que un equipo que no juega a absolutamente nada quede primero.

Benzac

#951 no, solo con ganarle a MAD deberian ya estar dentro. Se supone que entra el top4 de PO.

luis0811

#952 MAD tuvo su oportunidad y la lio

pacifik0

#956 pues entonces ahí va a estar la mejor serie de playoff