LEC Summer 2020 PlayOff

The_elovator

MAD se merece estar antes que S04

2 1 respuesta
luis0811

#961 el schalke tmb se lo merece por el pedazo de final de split que se han marcado .

1 respuesta
pacifik0

Mad se merecerá lo que quieras, pero aquí el único equipo que lleva 1 mes sin perder es el S04

xShikitito

Los dos se van a enfrentar al Bo5, así que quien gane llegará a Worlds merecidamente. Lo que no es justo es lo de Rogue.

1 2 respuestas
The_elovator

#962 Si, una pena de sistema, molaría llevar a los equipos mas en forma que son G2 FNC MAD y S04 pero alguien pensó una puta mierda de sistema en el que un equipo cuesta abajo, con un top que es el peor de todos los de PO, de lejos pudiera llegar a worlds para que lo elimine un equipo de Taiwan.

3 respuestas
Saffron

Quereis que vaya Mad por narrativas cuando su RS ha sido peor que el de Rogue y ayer no hicieron mucho.

Yo voy con Shalcke

1 respuesta
bolea33

#965 #964 Rogue son pura shit, pero quedaron 1eros en regular season y puntuaron en spring, fnatic y g2 tiraron muchas semanas y que voy a decir de Mad... Que tenían el 1ero asegurado e hicieron el ridículo

1
Efervescente

A ver que conclusiones saca Freddy y los jugadores de semejante barrida de suelo. Hoy han visto lo que es una serie de PO contra un equipo serio, mentalmente concentrado y con una buena preparación. Incluso en bo5 anteriores les había servido el Larssen y cuatro más pero contra equipos mejores no les va a servir.

#964 ¿El qué no es justo? ¿Qué hayan quedado primeros de RS justo el año que aumentan el número de seedings para Worlds?

#965 ¿Y si el equipo más en forma (S04) se hubiese quedado fuera de PO por terceros resultados? ¿Lo llevamos a Worlds también? No sé, en todas las ligas se premia la RS de alguna manera.

1 respuesta
Rito_Tryhard
3
DarK-MaN

#966 Por narrativa? Tercero del Spring split, segundo en la regular del Summer por tener dos semanas malas y se enfrentan al mejor equipo de la lec sin dar el sida que ha dado Rogue hoy. Si hay un equipo que todavía no está en world y lo merezca por su trabajo en todo el año, ese es Madlion, para narrativa la del Schalke por mucho que me encante.

Rito_Tryhard

Si yo decidiera....

Me llevaba a G2, Fnatic, MAD y S04.

2 1 respuesta
Rito_Tryhard
2
Benzac

por que enserio RGE se lo merece mas que S04 hasta lo que hemos visto hasta este punto? S04 stompeo a SK, nunca se vio que pudierna ganar, MAD no perdio por stomp contra G2, hizo serie reñida, y luego RGE fue casi que stompeado por FNC. y que la regular season la jugaron bien? pues no se, a mi lo que hizo S04 fue algo espectacular que ya habian dicho que no sucedia hace mucho.

2 respuestas
xShikitito

#968 Bueno, justo sí que es porque lo dicen las reglas. Yo me refiero a que no es lo mejor para EU llevar al mundial a un equipo antes de medirse en PO, al mejor de 5, contra los demás. Ser el más regular al BO1 durante semanas no sirve de mucho en un torneo como los Worlds. La culpa no es de Rogue, claro. De hecho hoy Rogue ha jugado más "relajado" que Fnatic por culpa del formato, creo yo.

1 respuesta
Thouy

ya ha terminado la serie?

DarK-MaN

#973 Que Rogue este ya en World por formato no es algo que me entusiasme. Pero que ha hecho S04? Dar sida 3/4 del año y clasificarse por los resultados de terceros. A todos nos agrada la idea de S04 en world pero que peleen como perros para llegar, ya que para eso han hecho mierda casi todo el año.

1 respuesta
Benzac

#976 a ver que si gana S04, habran demsotrado y se queda fuera MAD. Que seguramente le ganan B05 a RGE

1 respuesta
Efervescente

#973 RGE fue stompeado por FNC, sin el casi. Bueno, porque el seeding se reparte así y ganar 13 mapas te lleva a quedar primero y ganar 8, pues no. La RS la jugaron bien, han sido top2 durante todo el split mientras que el S04 estuvo 7 semanas como último. ¿Fue increíble lo que hicieron? Si, fue genial. Yo soy el primero que ha disfrutado de GodGilius y el miracle run pero no veo por que lado tiene más mérito eso que estar durante 8 semanas entre los dos primeros.

#974 En parte es lo que tiene tener RS, de alguna manera tienes que premiar al que queda primera y muestra regularidad. Que esta primera posición de pase a Worlds es anécdotico porque se debe al tema del Covid y el aumento de plazas para la región. Posiblemente en un escenario normal tipo NA no se enviaría a RGE (clasifican los tres que llegan más lejos en los PO creo recordar). Es mejor sistema, le das premio al primero de elegir rival y empezar arriba del bracket + avanzar en losers pero no le das billete a Worlds. Pero ya digo que el contexto ayuda.

1 1 respuesta
Taiden

#971 es que menuda mierda Rogue. Han hecho buena regular pero vaya mierda han hecho hoy

Y ya lo siento por MAD pero GodGilius va a Worlds

DarK-MaN

#977 estoy de acuerdo en que el formato es una mierda, pero en tu primer post estabas hablando del merecimiento de Rogue y S04, y no hay color a día de hoy, si metemos a Mad en la ecuación la cosa cambia.

Pero como he dicho S04 ha hecho mierda casi todo el año, así que luchar como perros. Que deje a Mad fuera si me parece injusto si hablamos de todo el año, pero así es el formato.

2 1 respuesta
Benzac

#978 que MAD o S04 deberian poder enfrentarse a RGE para pelear por el puesto de worlds. Pero directamente no se van a cruzar y no se va saber quien lo merecia mas.

2 respuestas
Benzac

#980 lo que yo quiero decir es que el formato de PO mas que mandarte directamente a worlds unicamente deberia darte prioridad en puesto o algo. Pero directamente RGE va a worlds sin saber si es mejor que el S04 o MAD en Bo5.

Efervescente

#981 Y se van a enfrentar, el que gane del MAD - S04 jugará por una plaza en Worlds. Lo que pasa es que este año son 4 y cambia la película pero en situación normal, esa serie sería la que envía al tercer representante. Sobre lo de jugar una ronda de Losers menos pues bueno, es el premio por haber quedado primero en la RS que algo bueno tiene que tener.

En ese post comento un poco lo que sería ideal para mi.

Garmar

RGE ha hecho lo mismo que en la regular, tan lo mismo que le han hecho lo mismo 3 veces y ni se han enterado.

Hard carry ap, top weak side y pescar skirmishes. Y eso que FNC hace terriblemente mal todo lo que no sea aburrir al personal hasta el min 35 y los 400cs de Rekkles, pero es que RGE dan puta pena.

1
Rito_Tryhard

Pues que queréis que os diga.
El formato de NA, me ha gustado mas xD.
Es decir, ya que en las dos regiones el spring es como si no existiera, pues van, lo que mejor están, y eso es en PO.
el que gana, el segundo y el tercero. En caso de EU iría el cuarto también.
Y el formato loser bracket, te da una "oportunidad" si la lías, pero una vez que pierdes, ya no puedes ganar el split.

Es que es prácticamente igual que ne la s3-4, pero con lose bracket.

2 respuestas
Saffron

Rogue ha sido mucho más sólido que Mad toda la Season que Mad ha ganado mucho por casualidad.

Y en el spring no hubo tanta diferencia quitando ese bo5 que G2 fue a lo que surgía

1 respuesta
crazygrumpy

Pobre

2 respuestas
Benzac

#987 pobre nada... lleva rato siendo de los peores toplaner de LEC, y desde que se fue Sacre es el peor.

Efervescente

#985 Ese es el formato ideal. Y con ese formato RGE iría a Worlds igual salvo que hubiesen decidido meter hasta el octavo que a mi eso me parece una mierda absoluta ahora mismo. Si vas a meter más equipos si que le veo sentido a hacer PO de ocho, pero con 10...

#987 Ha sido una mierda en general, no debería culparse mucho.

DarK-MaN

#981 uno de los dos se va enfrentar a Rogue y se verá.

Si hay algo que me parece justo de este formato es que Schalke para clasificarse tenga que ganar casi todo, después del añito que han hecho.

Yo lo dije hace un par de semanas, teniendo cuatro plazas no entiendo cómo no hay una redervada cómo ha habido todos los años en un rey de la colina con los 3/4 equipos con mas puntos no clasificados para los World. Consigues que no exista un casi como el Rogue, que está clasificado a world aunque pierda todos los partidos de los PO, das mas valor llegar lejos en estos PO(hablamos de final winner/looser bracket) y das segundas oportunidades a equipos que han tenido un par de semanas malas, y/o medio Split.