LEC Summer 2020 PlayOff

J

#985 ¿Cuál es la diferencia entre uno y otro a grosso modo? No estoy al tanto de NA

3 respuestas
DarK-MaN

#986 cómo te gusta meterte en tu papel y llevar tu opinión hasta el final. Mucho más sólido? La diferencia es de una victoria, tenían menos condiciones que Rogue para quedar primero(jugaron horriblel), mejores resultados con los de arriba que Rogue y haciendo un spring mucho mejor...

Y si vemos los PO la imagen de mad, mucho mejor que la de Rogue

1 respuesta
C9Galo

La gente que dice que RGE no se merece su puesto en Worlds es solamente porque no simpatizan con ellos. Le quitan merito a quedar primero en la mejor liga de occidente.

Si MAD, FNC o G2 quedaban primeros no dirían mucho.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#991 Que si pierdes, una vez, ya no optas a ganar el split.

mad y RGE, aun pueden ganarlo por ejemplo.

1 1 respuesta
Thouy

#991 PO de 8 equipos y una segunda oportunidad hasta para el tío paco

3
DerbreD

#991 En NA hay 8 equipos en PO: 1º y 2º esperan directamente en 2da ronda; 3-6 juegan 1ra ronda entre ellos y los perdedores pasan a losers brackets donde juegan contra el 7-8.
Los ganadores de la 2da ronda (de la parte superior) llegan a la 4ta ronda (lo que seria como winners finals), perdedores pasan a 2da ronda de losers.
Los ganadores de 2da ronda de losers se enfrentan entre ellos en 3ra ronda, el ganador espera al perdedor de winners; El ganador de esta ultima ronda se enfrenta al ganador de la winners finals en lo que seria la Grand Finals (Es un sistema parecido al que usan los FG, solo que sin reset en la final)

1
Eltshan

NA tiene el mismo formato que EU.

Con la puta diferencia que aquí metieron hasta el tato xd.

La única queja y vuelvo a repetirlo es que el equipo que llega invicto a la final no tiene ninguna ventaja

1 respuesta
Rito_Tryhard

A ver, la diferencia esta en el lose bracket.

MAD y RGE tras perder, aun pueden ganar el split.
C9 y TSM no por ejemplo, optan como máximo a ser terceros.

1 respuesta
DarK-MaN

#997 Creo que jugar la final el día siguiente de la final de looser creo que es mucha ventaja.

1 respuesta
Eltshan

#998 No???

Digamos que gana hoy TSM.

La semana que viene Liquid vs Fly Quest, el ganador a la final y el perdedor contra el ganador de TSM C9 y de allí sale la Gran final.

#999 No creo igual debes de planear 2 estrategias para la final

2 respuestas
DarK-MaN

#1000 a mí me parece mucha ventaja, no digo que sea suficiente o sea la mejor opción.

Taiden

#994 eso no es así eh... El formato de NA es un loser bracket normal de toda vida. C9 sigue pudiendo ganar

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1002 #1000 Entonces estoy confuso y soy retrasado

Benzac

#993 el problema es que al final la regular no dice nada, MAD y RGE que venían siendo los mejores equipos, se han comido 3-0. Por FNC que parecía destruido por dentro. Entonces o la regular está mal o el formato de PO está mal.

1 respuesta
Saffron

#992 mucho mejor el spring??? Quedaron 1 win por encima que Rogue y trás ganar a G2 se comieron 2 stomps en Playoffs mientrás que Rogue ganó a Misfits fácil y luego se comió el mismo stomp.

Esta Season Mad juega más divertido que Rogue y dan más que hablar pero mira las ventajas y estadísticas a ver quien es el campeón merecido.

Y en playoffs Mad ayer jugó mejor, no te lo niego pero el rival es distinto, pero también perdió claramente. Aún tiene series para demostrar que no es drama.

Creo que la diferencia es mínima entre Mad y Rge, tubieron 1 game la última semana 1vs1 para decidir y lo perdieron, me parece una forma basrante justa de decidir la plaza que el equipo que le gusts más a la gente porque juega cosas raras, hacen el payaso, son "españoles" y sus games son más closes.

1 respuesta
luis0811

#965 De todas maneras tal como se ve Rogue a bo1 no es tan malo donde mas fallan es a bo5 y si logran salir de grupos en el mundial ya es un logro mientras que MAD en bo1 es muchisimos mas irregular . Eso si como espectador prefiero mil veces a MAD .

1 1 respuesta
Efervescente

#1004 El formato de NA que es "los tres que llegan en PO más lejos son los que van" está bien planteado porque haces que la RS tenga un peso a la hora de hacer seedings e iniciar el Loser más adelante pero tampoco es algo esencial. Si quieres un buen seeding, haz una buena RS. El único problema es que este año se envían a cuatro representantes a Worlds y con ese sistema, cualquiera que hubiese quedado primero, asegura Worlds lo que hace que parezca que en PO sean inútiles. En circunstancias normales, RGE no estaría clasificado para Worlds siguiendo el sistema que se ha implementado en NA este año.

Dicho esto y viendo como está el EUM, me gustaría que Riot se plantease realmente el aumentar las plazas de LEC y pasarlas a 12 equipos, creo que más allá de que FNC y G2 hayan dado ascopena en RS, la liga ha quedado bastante chula y habían buenos equipos, no ha habido nadie que se arrastrase cosa mala por la grieta como el propio RGE del primer split. 12 equipos y 8 en PO, el 5-6-7-8 empiezan desde Losers y arreando.

The_elovator

#1006 Me da pena, porque creo que pueden dar mas, pero sus drafts han sido lamentables.

1 respuesta
Efervescente

#1008 Si no, hoy los jugadores no han estado finos pero se han comido tres outdrafteadas de órdago y poco se está hablando de ello.

1 1 respuesta
The_elovator

#1009 Es que el tema de evelyn, y sobre todo el de Lucian...se le ha visto al coach perdidisimo. Y dando a Finn a gp a ver que pasaba, aguanta la linea y limpia oleadas xD no se, como si no se hubieran preparado la serie.

1 respuesta
Thouy

La verdad es que con las comps que se han marcado el resultado se veía venir de lejos, como los travelos de la pantalla de inicio

The_elovator

Es que no se, el otro equipo sabe que vas a coger Azir si está abierto...un poco de planificación o previsión alrededor de esa opción, Larssen tampoco les va a sacar las castañas del fuego siempre.

Efervescente

#1010 Ha sido como ir a cazar un león con una pistola de balines. Vas vs FNC, un equipo que a nivel normal es Worlds, con experiencia y calidad y te haces tres drafts prácticamente idénticos y dejas al equipo en peor posición que FNC. No sé, no creo que haya habido una preparación muy seria o no han visto venir el tema de los parches o lo que sea... Que Inspired es OTP Evelynn y no se las has pickeado, que por probar no hubieses perdido nada creo yo.

1 1 respuesta
The_elovator

#1013 Tal cual, ya estas en el mundial, prueba cosas(con las que tus jugadores a priori son buenos), pero este ridículo...que no es que pierdan 3-0 es que no ha habido serie ni en el draft ni en la partida xD

Laxers2
#938Rezagado:

Selfmade mecánicamente está al nivel de Caps

Hostia XD

1 2 respuestas
DarK-MaN

#1005 quedaron dos victorias por encima en el spring, dos posiciones por encima en la regular del Spring y dos posiciones por encima en los PO del Spring elimiando por el winner a G2, in G2 que si bien es cierto que no dio su mejor versión, hasta ese momento solo habia perdido un bo5(contra FPX en la final de world). El resultado de Rogue para todo el mundo fue muy decepcionante, solo hicieron lo que tocaba que era eliminar a MSF, madlion dio más, mucho más, por mucho que luego se comieran dos stompeadas.

Cierto que madlion es más vistoso y por eso llama más la atención, pero eso que tiene que ver? Que sus partidas son más close? Realmente ahora mismo no recuerdo todas sus partidas pero yo recuerdo muchas stompeadas, su estilo es el que es y o stompean o a veces son stompeados como G2. Tienen un parcial contra el top3 de la liga mejor que Rogue, 2-2 para mad, 1-3 para Rogue. No meto a Fnatic en la ecuación ya que perdió todos sus enfrentamientos contra el top3 y no cambia nada.

Se quedaron a una victoria de un equipo contra el cual iban 1-1, donde está la solidez ahí? Lo único que ha hecho mejor Rogue que Mad es conseguir una victoria más en la regular del Summer, en todo lo demás han sido peores y uno está en world comiendo polla contra el cuarto seeding, el cual ellos mismos eligieron, y otro se tiene que jugar su pase dando mucha mejor imagen contra el equipo que les tocaba jugar.

1
Rito_Tryhard

#1015 Durisimo.

J

#1015 La euforia del 3-0.

SMM es brutal, pero Caps es una anomalía en la matrix. No ha habido nada parecido en europa mecánicamente

2
Kaiser5

se ha comido un 3-0 rogue? joder quien lo iba a decir eh

3
crazygrumpy
14