P-p-pero si a mí los periodistas nacionales de e-deportes me habían dicho que Mad Lions era el mejor equipo de EU de lejos...
Pues me gusta la lectura que está haciendo RGE más o menos. A Hans Sama se le ve cómodo con la Senna que es el único pick así que no me gusta pero la está jugando bastante bien. Inspired con junglas carrys guay, olvidarse del Sett es de lo mejor que le ha pasado. Larssen jugando otros picks fuera del Azir también es un buen síntoma.
MAD está a un nivel bastante bajo, a ver si consiguen remontar y dar con la tecla aunque creo que a ambos equipos les vendría de lujo pasar por el playin de Worlds.
A quien le viene de lujo este equipo en el playin es a R7 vaya free Bo5 si les cae (y Mad llega a los bo5)
Se ha jugado algún adc estos 3 días en la lec que no sea senna, ashe o jhin? Sobre todo los 2 primeros. Todos los matchup iguales.
#2068 Todas las series de esta semana fueron con esos 3 adc... un embole el meta de ADC actual
Vi que Gragas volvió al meta, Elise esta muy en la mierda o es viable?
#2069 No es muy meta la Elise y el Gragas es meh pero te sirve para flexear a support y llevar AP en la jungla con el Lucian que está ganando prioridad. Más situacional imo que otra cosa.