LEC Summer 2020 PlayOff

B

#2040 Que si, en la siguiente espero el ban de Ekko que tiene 68% wr.

Changom

Ya entendí el bajon de Misfits, Jezis se trago todo el talento de la org.

1 respuesta
DerbreD

#2042 Jesiz no esta en MSF, es el coach de SK

Efervescente

Igualitos estos Drafts a los de la serie vs FNC, la verdad.

1
Saffron

#2018 Lo único que contrariarte es que creo que no ganó el que cometió menos fallos, sino que ganó Fnc por tener mejores planes proactivos y ejecutarlos mejor. Vi a G2 con pocas ideas.

1
TYO

Inspired ha salido a destrozar

The_elovator

¿Quien está jugando con el pc de Finn? Es increible como ha recuperado su nivel en una semana xD

1 1 respuesta
ByTheUxi

P-p-pero si a mí los periodistas nacionales de e-deportes me habían dicho que Mad Lions era el mejor equipo de EU de lejos...

1 respuesta
B

#2048 Y que Humanoid era bueno

TYO

Que hace shadow XDD

crazygrumpy

Shadow va borracho

B

Larssen va sobrado, puede que el mejor mid de EU ahora mismo.

1
kirtash74

qué troleada de Rogue

Taiden

#2047 eso o G2 y FNC están a años luz del resto aunque hayan tenido una mierda de RS.

1
CaLaTa

Rogue Top-1 EUW?

Benzac

pues MADlions va como el peor equipo de EU.

crazygrumpy

Al final casi le han hecho un favor a Larssen baneándole al dichoso Azir

Efervescente

Pues me gusta la lectura que está haciendo RGE más o menos. A Hans Sama se le ve cómodo con la Senna que es el único pick así que no me gusta pero la está jugando bastante bien. Inspired con junglas carrys guay, olvidarse del Sett es de lo mejor que le ha pasado. Larssen jugando otros picks fuera del Azir también es un buen síntoma.

MAD está a un nivel bastante bajo, a ver si consiguen remontar y dar con la tecla aunque creo que a ambos equipos les vendría de lujo pasar por el playin de Worlds.

1
Eltshan

Pues nada MAD 1-2 en Bo5

Si palma la próxima

Thouy

Qué tal la partida?

1 respuesta
Thouy

Hoastia que son las 7

Benzac

#2060 dos buenos stomps

1 respuesta
Thouy

#2062 De MAD?

1 respuesta
Eltshan

#2063 De Rogue

Thouy

Eso sí que no me lo esperaba

Saffron

A quien le viene de lujo este equipo en el playin es a R7 vaya free Bo5 si les cae (y Mad llega a los bo5)

kirtash74

al menos que no sea un 3-0, a ver si gana esta MAD

pacifik0

Se ha jugado algún adc estos 3 días en la lec que no sea senna, ashe o jhin? Sobre todo los 2 primeros. Todos los matchup iguales.

1 respuesta
DerbreD

#2068 Todas las series de esta semana fueron con esos 3 adc... un embole el meta de ADC actual

Vi que Gragas volvió al meta, Elise esta muy en la mierda o es viable?

1 respuesta
Efervescente

#2069 No es muy meta la Elise y el Gragas es meh pero te sirve para flexear a support y llevar AP en la jungla con el Lucian que está ganando prioridad. Más situacional imo que otra cosa.

1 respuesta