LEC Summer 2020 PlayOff

pacifik0

#2070 sigue siendo viable gragas supp?

1 respuesta
Efervescente

#2071 Se puede jugar. Gente que sea buena con él y tal lo podría llegar a sacar pero más situaciones concretas o pocket pick que otra cosa. Me suena que se jugó no hace demasiado.

1
Efervescente

Inspired top gold de la partida. Está drifteando hard.

pacifik0

Vaya repaso de inspired a shadow en esta serie

Benzac

y aqui, es donde se demuestra porque Guilhoto decia que Zanzarah stompeaba a Shadow xd

1 respuesta
crazygrumpy

Shadow está en la Z mentalmente

Efervescente

Buenos krugs.

CaLaTa

Shadow es que eres gilipoyas hijo mio

Thouy

A ver si gana mad y me toca por lo menos medio pollo de BE

DerbreD

#2075 Buenos, Shadow esta por participar en el mundial (Siendo elegido en el all pro del RS) y el otro que mencionas ni idea donde juega siquiera...

1 respuesta
Thouy

#2080 en la academia de Rogue

Benzac

menuda decepcion MADlions. Como van a perder los del S04 contra ellos.

1 respuesta
crazygrumpy

Alucinantes los ultis de Humanoid

Efervescente

#2082 Porque S04 era un equipo muy plano y con menos talento individual que RGE o MAD. Otra cosa es el peso de la narrativa y del miracle run pero lo que viene a ser nivel tampoco son para tanto.

4 1 respuesta
DerbreD

Alguno recuerda cuando hace 4 semanas se quería vender el "Humanoid MVP"? Buena broma la verdad

1 1 respuesta
pacifik0

#2085 hace 1 mes humanoid se farmeaba a todos los mid de eu...pero los parches van pasando y los equipos evolucionando

1 respuesta
crazygrumpy

Juraría que Humanoid le ha tirado casi todas las cartas amarillas al TK

J

Vaya posicionamiento de Carzzy.

Mad sin Kaiser no estaba en Worlds. Espero que se largue a otro equipo

DerbreD

Vaya cambio de cara el de ROG entre la serie contra Fnatic y esta
Y MAD al mismo nivel que sus ultimas partidas en el RS, dando puta pena

2
xShikitito

A Larssen ya se le han hinchado las pelotas

B

menos mal que rogue era el equipo malo que iba al mundial. MV analist lo han vuelto a hacer

2 1 respuesta
pacifik0

Ahora que vengan los que decían que Rogue merecía menos ir al mundial que Mad lions, por favor.

1
crazygrumpy

#2091 Creo que hoy no aparecerá ni uno a protestar xD

1
Benzac

#2084 yo es que creo que Gilius no le metio los huevos que le tenia que meter para mearse en Shadow. MADlions desde que no hace las cheeseadas con Kaiser ha bajado un huevo el rendimiento. A ver si no se comen un nabo en el play in

DerbreD

#2086 Larssen le gano ambas lineas que jugo durante el RS, fue que le baneen Orianna y volver a ser el Humanoid de siempre...
Y si, los equipos evolucionan y se va viendo el verdadero color de cada uno, Humanoid dando pena y siendo stompeado por Caps y Larssen y dando un poquito de pena vs Abbedagge

1 respuesta
The_elovator

Me trago mis palabras sobre Rogue, la verdad,yo me lamentaba porque iban ellos y no S04, tremenda tula me he comido, y me alegro, porque he visto un muy muy buen equipo hoy.

1 respuesta
TYO

#2096 Lo mismo digo, perdon a los fans de rogue

1 1 respuesta
pacifik0

#2095 si a mi no me tienes que convencer...nunca me ha gustado especialmente. Tampoco se puede negar el nivel que dio la primera mitad del split.

Efervescente

#2097 @alegre5

2 respuestas
GideonArgus

Fnatic y G2 a años luz de los demás. EU no cambia nunca.