#2075 Buenos, Shadow esta por participar en el mundial (Siendo elegido en el all pro del RS) y el otro que mencionas ni idea donde juega siquiera...
#2082 Porque S04 era un equipo muy plano y con menos talento individual que RGE o MAD. Otra cosa es el peso de la narrativa y del miracle run pero lo que viene a ser nivel tampoco son para tanto.
#2085 hace 1 mes humanoid se farmeaba a todos los mid de eu...pero los parches van pasando y los equipos evolucionando
Vaya posicionamiento de Carzzy.
Mad sin Kaiser no estaba en Worlds. Espero que se largue a otro equipo
Vaya cambio de cara el de ROG entre la serie contra Fnatic y esta
Y MAD al mismo nivel que sus ultimas partidas en el RS, dando puta pena
#2084 yo es que creo que Gilius no le metio los huevos que le tenia que meter para mearse en Shadow. MADlions desde que no hace las cheeseadas con Kaiser ha bajado un huevo el rendimiento. A ver si no se comen un nabo en el play in
#2086 Larssen le gano ambas lineas que jugo durante el RS, fue que le baneen Orianna y volver a ser el Humanoid de siempre...
Y si, los equipos evolucionan y se va viendo el verdadero color de cada uno, Humanoid dando pena y siendo stompeado por Caps y Larssen y dando un poquito de pena vs Abbedagge
Me trago mis palabras sobre Rogue, la verdad,yo me lamentaba porque iban ellos y no S04, tremenda tula me he comido, y me alegro, porque he visto un muy muy buen equipo hoy.
#2095 si a mi no me tienes que convencer...nunca me ha gustado especialmente. Tampoco se puede negar el nivel que dio la primera mitad del split.