LEC Summer 2020 PlayOff

ColdZimeh

#2130 Ahora que lo pienso, si EU y CN meten a sus equipos de PI en grupos tendremos si o si en TODOS los grupos CN v EU. Juju...

3
The_elovator

Es que, al no haber MSI este año, no sabemos por donde van los tiros, y la verdad es que el nivel de G2 o FNC respecto a las otras ligas es bastante desconcertante, porque no sabemos si es que nuestros equipos han mejorado o estos dos han empeorado su juego...o el año pasado que corea fue meh, y este año parecen potentes, a ver que tal sale todo...a ver si empiezan a hacer scrims y escuchamos algun rumor del nivel de los equipos.

1 respuesta
N

#2132 G2 podrá ganar el mundial y engañarnos a todos pero todo lo visto hasta ahora es que son peor equipo que el año pasado, yo creo que eso no hay duda

1 1 respuesta
The_elovator

#2133 Así es, Jankos, la verdad es que no está ni entre los 3-4 mejores junglas de EU ahora mismo, y Perkz, le dan una senna y a rezar xD

1 respuesta
Eltshan

Lo único que podemos decir de China vs Corea es que en el torneo de mitad de temporada Corea fue humillado de forma salvaje

Linkshadow

Es complicado predecir Worlds con el nivel de forma actual de los equipos. Al ser un torneo largo y con esas semanas de bootcamp en medio los equipos pueden aprender de las otras regiones y entrenar de forma intensa para sacar todo el talento individual de cada jugador. Puede ser que G2 vengan flojos de la LEC y después del bootcamp aparezcan con más nivel que el año anterior.

Saffron

Si de hecho de la primera semana a la segunda y de la segunda a Playoffs cambian muchísimas cosas como para predecir. Además de la importancia de la lectura del rival y preparación del parche.

Yo ni afirmaría que los finalistas chinos van a pasar 95% de grupos, que la fase final viene cargada y FQ viene muy fuerte.

B

#2134 Pero vistes la eliminatoria el otro dia o hablas por hablar? Porque su mejor partida fue con Ashe. Y normal que esté en horas bajas despues de haber perdido a su padre y en medio de toda esta mierda del coronavirus.

1 respuesta
Thouy

#2129 Yo creo que en estos worlds nos va a mear en la boca hasta UOL

1 respuesta
Yeep

#2139 Eso mismo escuche el año pasado, que si Splyce no pasa del playin, que G2 se queda en cuartos y Fnatic en grupos. Y pimba tres equipos en playoffs dando guerra.

4 respuestas
DerbreD

#2140 Bueno, Splyce termino 3-2 y con el culo lleno de dudas en su serie vs UoL en el play in... Después tuvo bastante suerte de caer en un grupo accesible
Y no, después de la final de la LEC y esos 2 Bo5 que fueron a 5 partidas, tanto G2 y Fnatic eran "candidatos" a ganar el mundial...

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#2140 lo de g2 en cuartos era hate o troleada xD.
G2 era candidato.

Kaiser5

#2140 Si G2 era de los favoritos a ganar el mundial con los chinos para la mayoría.

1 respuesta
Saffron

Yo creia que Fnc era favorito con G2 y Fpx (realmente creia que iba a ganar).

Me decepcionó mucho cuando perdieron vs Fumplux y eso que para mí FPX fue el mejor equipo en 4os

Yeep

#2141 Grupo accesible con el campeón de China y los vietnamitas que quieras o no en un round Robin te la pueden liar.
Luego Fnatic en el grupo de la muerte.
El que más fácil lo tuvo fue G2 con griffith y sus problemas internos.
#2143 Bueno la gente daba más favorito a Skt que a G2 tras verle sudar en la final contra Fnatic y más el bajo nivel de Wunder y Perkz.

5 respuestas
DerbreD

#2145 Yo vi toda la VCS el año pasado y GAM no era la gran cosa (Va, quitando el primer GAM, ningún otro equipo de esa región fue la gran cosa)
JT uno le puede tener cariño por el pasado de TPA, pero tampoco eran nada del otro mundo (Y así y todo le sacaron 1 partida a SPY y FPX)
Si consideras que un grupo con esos 2 es complicado...

Kaiser5

#2145 Si bueno el favoritismo de skt es mas por historia que por lo que era.

Thouy

#2140 La impresión el año pasado era que había un equipo que acababa de ganar el MSI, un finalista de worlds venido a menos pero que daba mucha guerra y una incógnita. Este año yo no considero, por lo visto hasta ahora en PO, que ningún equipo europeo juegue mejor que el top 5 de LCK/LPL. También decían que FPX no eran un rival a tener en cuenta, y mira si hubo gatillazo.

Sin duda es muy difícil comparar el nivel entre ligas, pero simplemente viendo lo que propone cada equipo y el nivel mecánico demostrado...

A ver, G2 ha bajado el nivel sustancialmente, FNC anda un poco de aquella manera y ya hemos visto la peor cara de MAD y ROG. Decir que vamos a worlds con un estado de forma óptimo es para mi intentar tapar con un dedo el Sol, y ojalá me equivoque.

1 respuesta
DerbreD

#2145 Pero si Perkz era el mejor de G2 en el summer antes del mundial (Junto a Jankos)

Saffron

Pues yo creo que AF y SKT no llegaban a playoffs de LEC.

Efervescente

#2148 Yo de China no vi nada pero había gente que decía que FPX era contender e incluso creo que fue Fox los puso medio escalón por encima de G2 y SKT (había más pero no recuerdo quien).

1 respuesta
xShikitito

Hace 10 meses

1 respuesta
DarK-MaN

#2151 las casas de apuestas lo ponían como favorito, yo recuerdo gente alrgrandose del Fnatic vs FPX en cuartos y acto seguido escuchar a Wunder, creo que fue, decir que FPX era junto a SKT los rivales a batir para ganar World.

A mí el nivel no me está pareciendo bueno, tb es cierto que todavía queda mes, mes y medio, hay que ver el impacto de los futuros parches en el meta y las semanas de bootcamp como influyen.

G2 me parece que está lejos de su peak y habra que ver cómo llegan, Perkz y Jankos están teniendo partidas mehhh, además no sé si es porque no se le dan bien o el equipo no está acostumbrado, pero cada vez que saca un Carry en jungla pasa totalmente desapercibido, wunder que parecía que volvía modo god, contra Fnatic no estuvo fino en los momentos importantes que creo que es cuando wunder más suele destacar.

Fnatic tuvo muchas partidas de esperar mucho y contra un G2 algo fallon, donde te meten el throw de la temporaday regalan mucho en la otra te puede valer, pero los chinos no van a perdonar.

The_elovator

#2138 si que la vi si, y me sorprendió, pero esa ashe ha sido un oasis en todo el summer split y los po

Eltshan

#2145 Bueno Griffin quedó 2-1 vs G2 y ganó el grupo.

Que luego TheShy los destrozó

Kaiser5

#2152 Cada vez que veo a Viper tan alto me dan ganas de sacarme los ojos.

1 respuesta
DerbreD

Yo la verdad creo que se esta exagerando demasiado con el tema del nivel de Perkz, que si tuvo partidas de mierda durante el split (Y creo que fueron mas estas que las buenas), pero lleva varias semanas jugando bastante bien
Y que en estos momentos no es el problema mas grande que tiene G2 (Que ese es Jankos y los drafts de mierda que se suele sacar Grabbz)

2 respuestas
Kaiser5

#2157 Para mi ahora mismo Perkz es en g2 lo que Lwx en fpx, que cada uno lo interprete como quiera.

Rito_Tryhard

Cuando yo y @kaiser5 dijimos que era una putada que fxp le tocara a fnatic, el foro se rio.
Precisamente de los 4 que le podian tocar a Fnatic, le toco el peor...
"Uy si menudo equipazo que pierde contra spy"

1 respuesta
Saffron

#2159 Lo peor fue despues de la serie que todo el mundo decía que que verguenza Fnc perdiendo contra el peor team de cuartos.

1