LEC Summer 2020 PlayOff

pacifik0

#2698 a ver buena sensación tampoco, me refiero que es mejor sensación que como se pintaba después del 0-3 contra fnc. El agujero que le pueden hacer equipos asiáticos que jueguen para top puede ser importante

1 respuesta
L

Tambien hay que tener en cuenta que Rogue esta fuera de la partida en todo momento. Tuvieron la suerte de que Caps se pusiese de frontlane ante el equipo enemigo. Aun asi bien jugado por Rogue, han luchado bien los games que han sabido plantear bien.

L

#2701 China se va a farmear el Mundial, sea contra quien sea xD

Kaiser5

pues yo creo que damwon les puede dar guerra a china perfectamente.

4 1 respuesta
Galaik

#2697 no me rayes kaiser si al final siempre voy a tener las mismas discusiones absurdas contigo y tus debates chorras como ganar linea por tener +15g

Yo al que he visto por debajo del nivel esperado ha sido a Larrsen la verdad, Hans Sama ha sido mejor que Perkz en toda la serie

1 respuesta
pacifik0

#2704 sobre todo si no se juega en escenario, un equipo de cagaos siempre rinden mejor fuera de stage

1 respuesta
Kaiser5

#2705 si bueno ser mejor que perkz tampoco es dificil ahora mismo. Y ya has sacado 3 temas ajenos a lo que he dicho para intentar lanzarla, eres bueno.

1 1 respuesta
L

Un poco bluff Larssen en el ultimo Bo5 pre Worlds, la verdad

1
Kaiser5

#2706 la rs se la lck se la smurfearon siendo presencial.

Rito_Tryhard

caps >>>>> all.
dejaos de rollos.

1 respuesta
DarK-MaN

#2700 No entiendo porqué han sido cagones en esta, han conseguido remar una diferencia de 4ks abajo por ver el momento en una partida que tenían pérdida, tenían una comp peor. Su cómo era malísima para asediar y por eso el barón a menos que tuvieran mucha diferencia poco podían hacer.

2 respuestas
Galaik

#2707 cual era el tema de tu debate? que Hans Sama es malo? Si es que como ya te he dicho siempre tenemos el mismo debate porque la tienes adentro con el chaval. Disfrutalo un poco hombre que es el único adc de EU que ganará alguna linea en estos Worlds, que los otros 2 que llevamos son unos besatorres.

1 respuesta
J

#2710 Hasta que llegue el mundial y se acabe el outclass permanente que le hace a los otros mids en la LEC. O mejora G2 o se van rapidito a casa

3 respuestas
Galaik

#2713 Yo en estos worlds confio en Fnatic

1
Kaiser5

#2712 No, de hecho he reconocido su buen nivel en el mapa 4, y en el mapa 1 ha sabido acompañar a inspired con las flechas. Tu has dicho que ha jugado ultra clean menos la de aphelios y resulta que el mapa 2 tampoco lo ha jugado bien y del quinto no opino porque no lo he visto.

Yo he hablado de la serie de hans sama tu has sacado a og, el top 5 y el debate de las lineas para intentar meter "salseo"

1 respuesta
L

#2711 Jugaron la carta de que Draven pillase kills. Amen de darle un pick de mierda a Finn. En todo momento de la partida, Rogue estaba fuertísima, hasta que a Caps le dio poner su polla morena como frontlane, dandole kills a Rogue y Baron free.

Pero tampoco fue para mucho, porque después de Baron, Rogue estaba a verlas venir. Encima jugaron mal el dragón del alma para g2. Lul

Benzac

#2711 esa diferencia es muy meme. Porque es por la pasiva de Draven.

The_elovator

Caps y Wunder están enmascarando muchos defectos de G2, Mikyx esta normalito...pero Jankos ha empezado frio y ha ido a mejor eso si, y Perkz...una sombra de lo que ha sido.

1 respuesta
Kaiser5

Pues a mi Wunder no me parece que enmascare nada, la mitad de serie vs fnc la jugo mal y en esta vs rogue igual.

3 respuestas
L

#2713 Habra que ver los grupos que les toquen a los de Europita, pero vamos, nada que ver al año pasado. Habra que confiar que G2 y Fnatic tengan grupos asequibles. Este año, si Europa manda a un equipo a Semifinales, sera para darse con un canto en los dientes

L

#2719 Pues yo a Wunder le he visto a buen nivel estos Playoffs. Se nota que ha dejado el WoW

DarK-MaN

#2713 Correcto, G2 está teniendo partidas que regalan por draft y otras que regalan inteando como cabrones, sin contar los regalos. Muy lejos de todo. Jankos no sabe jugar un partido rol Carry, creo que lo ha hecho bien con heca y su segunda de grave(quitando alguna liadilla), pero aún así juega un rol mucho más de control. Perkz pues luces y sombras, mikyx una partida para el olvido. Caps y en menos medida wunder son los que me parece que son más regulares.

2 1 respuesta
J

#2719 Pues no sé qué más le pides a Wunder.

#2718 Mikyx estuvo bien vs Fnatic. Hoy ha inteado como un cabrón, pero también es difícil cuando te countean la bot lane y tu adc y tu jungla son outclasseados

1 1 respuesta
The_elovator

#2719 Hombre, puedes tener malas partidas pero en general es de lo poco potable, hoy sin ir mas lejos, si no se llega a follar con shen a aatrox seguramente era partida para Rogue xD Con neeko ha estado bien y la partida de Sion ha sido bastante buena.

EDIT: Y en bot, G2 tiene un puto agujero(por Perkz), que sumado a la jungla xD van apañaos.

1 respuesta
Kaiser5

#2723 A ver sin ver el game 5 sus game 1 y 4 son malisimos y el game 2-3 me parece complicado opinar por la barrida de Caps.

1 respuesta
L

#2722 Durante todo este año, se nos ha visto el plumero con los drafts y estamos patinando. De hecho, por este tema, se ha tirado el game 1. Y lo otro que hablas con inteadas: el game 4 se ha tirado en el minuto 1 por eso. Y el game 5, no se ha tirado a pesar de Caps Frontlaner.

Que sufrimiento de split para los g2fans

1 respuesta
L

#2724 La botlane de G2 es la que hay hasta final de temporada. Esperemos que a Perkz no se le crucen los cables y pida otro cambio de linea el año que viene. Solo le podemos meter mierda a Perkz por eso. Bastante ha hecho compitiendo con el drama familiar que ha tenido, la verdad

1
The_elovator

#2726 Pues mañana vais a flipar, aunque Fnatic tendrá a Hilly suicidandose y a pipo comatoso. Pero como Hily esté fino...rip bot de G2

1 respuesta
DarK-MaN

#2725 del game1 no hablo porque no lo he visto entero. En los otros ha dominado todas las líneas, sacando mucha ventaja en todos los matchup, la partida de kennen era complicadísima de jugar, cuando tú equipo intea y te dejan al minuto 17 sin torres de tier2 contra una akali fedeadisima y con una libertad absoluta de movimiento por el mapa.

1 respuesta
Kaiser5

#2729 Si es complicado de jugar pero las cazadas que se ha comido por estar farmeando en mitad de una linea sin vision es culpa suya.

edit: respecto a la linea quitando el sion vs gp que no se para que lado va, ha tenido todo lineas ganadoras, menos la ultima que Finn se ha cagado encima por lo que lei por el live.

1 respuesta